Vosotros comeis kebabs de vez en cuando en volumen?

Comeis kebabs en fase de volumen?

  • Si

    Votos: 24 36,4%
  • No

    Votos: 23 34,8%
  • De vez en cuando cae alguno...

    Votos: 19 28,8%

  • Votantes totales
    66

Quetzal

Go to gym!
Bueno pos eso, me parece una bomba (segun un documental, pueden aportar hasta 1500 calorias y un 250 % de grasa necessaria al dia) pero por otra parte, es muy completo.. carne y ensalada es una buena combinacion... lastima de la elaboracion de la carne tan "asquerosa" entre otros adjetivos.

Vosotros lo tomais? o por el contrario ni en pintura?

Otra opcion es hacerse kebabs caseros, le metes pollo, ensalada y 4 aliños y listo.

UN saludo!
 
si bastante frecuente para volumen van de lujo, aun asi no subo de peso leches :(
 
no, te lo estoy diciendo enserio, me pido siempre un misto que me vale 4 euros con poco picante.

hasta ahora no me e tapado mucho
 
no, te lo estoy diciendo enserio, me pido siempre un misto que me vale 4 euros con poco picante.

hasta ahora no me e tapado mucho

Yo esque los sabados, o 1 de cada 2 sabados tomaba un kebab. Y me fue bastante bien, yo tampoco me tapado supongo que seras ectomorfo como yo jeje puede que si subi 9 kilos fue en parte gracias al kebab.

Pero esque hay gente del gym o del foro, que ha puesto comentarios como si fuera la big mac del mcdonals o una pizza destas con tantos ingredientes y salsas del telepizza.

Un saludo!
 
http://i44.tinypic.com/xbwrhi.jpg.
oreally_2.gif



Yo esque los sabados, o 1 de cada 2 sabados tomaba un kebab. Y me fue bastante bien, yo tampoco me tapado supongo que seras ectomorfo como yo jeje puede que si subi 9 kilos fue en parte gracias al kebab.

Pero esque hay gente del gym o del foro, que ha puesto comentarios como si fuera la big mac del mcdonals o una pizza destas con tantos ingredientes y salsas del telepizza.

Un saludo!

si, soy extremadamente ectoformo y aveces tengo que recurrir a este tipo de comida para avanzar un poco aunque no sea lo mas idoneo, comer un kevav es como el que va al mc donals, al pizza hurt, bufet de los xinos...... yo subi 18_porro_
 
Siguiendo el hilo de comidas de otros países, para mi de estos la comida china es la más idónea, el menú suele ser ensalda china, arroz tres delicias y carne de ternera, cerdo o pollo y de postre un flan, está bastante bien para saltarse la dieta un día e ir a un sitio de estos.
 
Joer yo opino que la comida mas saludable es la china! Ojala pudiera ir todos los dias a comer xD

Pa empezar ensalada cons alsa de soja!
Luego Arroz con verduras!
Luego pollo con almendras!

Joder nano.. un plato de fibra, otro de hidratos y otro de proteinas! que mas se puede pedir? jeje

Bruce yo digo 9 kilos, porque solo tuve un plazo de 4 meses... fui de los pocos que sufrieron la gripe A y me pego cerca de examenes y me fue imposible subir hasta el final del segundo trimestre jeje
 
Joer yo opino que la comida mas saludable es la china! Ojala pudiera ir todos los dias a comer xD

Pa empezar ensalada cons alsa de soja!
Luego Arroz con verduras!
Luego pollo con almendras!

Joder nano.. un plato de fibra, otro de hidratos y otro de proteinas! que mas se puede pedir? jeje

Bruce yo digo 9 kilos, porque solo tuve un plazo de 4 meses... fui de los pocos que sufrieron la gripe A y me pego cerca de examenes y me fue imposible subir hasta el final del segundo trimestre jeje

joer que mala suerte eso de la gripe, espero que ya este bien nen. mis 18 los subi en 1 año.
 
joer que mala suerte eso de la gripe, espero que ya este bien nen. mis 18 los subi en 1 año.

Pues si, yo que nunca me pongo enfermo.. ni mucho menos desde cuando voy al gym jeje espero este año recuperarlo y llegar a los 100 kilitos.

Por cierto eres de girona? me voy a pasar todo el agosto en la capital, a ver si me aconsejas un buen gym jeje

soy el unico que a votado que si jaja, que verguenza

jaja si no lo dices eso no se ve!
 
soy el unico que a votado que si jaja, que verguenza

Comeis kebabs en fase de volumen?
Si
No
De vez en cuando cae alguno...


Ahora que me doy cuenta con tu respuesta...

Responder: Si o De vez en cuando cae alguno, viene siendo lo mismo no?
Jaja.
 
Comeis kebabs en fase de volumen?
Si
No
De vez en cuando cae alguno...


Ahora que me doy cuenta con tu respuesta...

Responder: Si o De vez en cuando cae alguno, viene siendo lo mismo no?
Jaja.

HOmbreee depende de la cantidad! ejje yo por ejemplo uno cada dos semanas puede que si, pero puede que menos aun por eso de vez en cuando jeje
 
yo tampoco lo considero comida basura pero si comida exceso jeje porque me pongo a pasta y arroz...esta muy bueno
 
Pues si, yo que nunca me pongo enfermo.. ni mucho menos desde cuando voy al gym jeje espero este año recuperarlo y llegar a los 100 kilitos.

Por cierto eres de girona? me voy a pasar todo el agosto en la capital, a ver si me aconsejas un buen gym jeje


Yo voy al de la piscina municipal, aqui los gImnasios valen de 40 a 50 mas o menos pero no se decirte como son porque siempre e ido al mismo _comorr_
 
no, te lo estoy diciendo enserio, me pido siempre un misto que me vale 4 euros con poco picante.

hasta ahora no me e tapado mucho

Marcate unas fotos bruce, como es tu dieta asi por encima?
 
Atrás
Arriba