Vosotros comeis kebabs de vez en cuando en volumen?

Comeis kebabs en fase de volumen?

  • Si

    Votos: 24 36,4%
  • No

    Votos: 23 34,8%
  • De vez en cuando cae alguno...

    Votos: 19 28,8%

  • Votantes totales
    66
tu flipas!

alguna vez te has comido un solomillo de buey de los q ponen en el fosters hollywood de esos de 300 grs?

son enormes!!

como cojones piensas q te van a echar casi eso en un durum!!!!! estais flipando!!

quizas me quede corto con 60 gramos, es posible... pero te digo yo q 100 gramos como mucho echan en los durum. 100 gramos + lechuga + zanahoria = 500 calorias como mucho
250-300gr es lo que como yo cada dia de carne o pescado, y por eso mismo que suelo pesarlo en la bascula te puedo decir que en los kebabs que yo he comido nunca ha bajado de esos 200 gr.
Otra cosa es que te pilles un solomillo con hueso y pese mas... pero 300 no es nada enorme, es ams.. fui al fosters hollywood y me cobraron por una mierda de solomillos y un agua 15 pavos y me quede con hambre.
 
¡¡¡el solomillo NO tiene hueso!!! creo que te confundes con el lomo alto, también conocido como chuleton.
En cualquier restaurante con un poco de vergüenza la carne la pesen sin el huesaco.
Cosa que es mas que probable que en el Hollywood no hagan
 
¡¡¡el solomillo NO tiene hueso!!! creo que te confundes con el lomo alto, también conocido como chuleton.
En cualquier restaurante con un poco de vergüenza la carne la pesen sin el huesaco.
Cosa que es mas que probable que en el Hollywood no hagan

YO solo he dicho que a lo mejor se ha pillado carne con hueso, porque sinos no comprendo el tamaño tan grande que dice :D Yo solos e que me cobraron por un solomillo y una agua, unos 15 euros.. y no habia ni para entremes _cocinero_
 
No os engañeis, muchas veces queremos pensar que lo que no cuesta esfuerzo podria ser beneficioso. Subir de peso no es subir de musculo, el kebab es un alimento prohibido y punto, aunque practicantes de la dieta flexible no opinaran lo mismo. Si quieres conseguir volumen, mete 3 gr de proteina por kilo, hidratos complejos en desayuno, pre y post, y grasas insaturadas en el resto de las comidas.
 
No os engañeis, muchas veces queremos pensar que lo que no cuesta esfuerzo podria ser beneficioso. Subir de peso no es subir de musculo, el kebab es un alimento prohibido y punto, aunque practicantes de la dieta flexible no opinaran lo mismo. Si quieres conseguir volumen, mete 3 gr de proteina por kilo, hidratos complejos en desayuno, pre y post, y grasas insaturadas en el resto de las comidas.

tema de hace 5 años , bien hecho genio
 
No os engañeis, muchas veces queremos pensar que lo que no cuesta esfuerzo podria ser beneficioso. Subir de peso no es subir de musculo, el kebab es un alimento prohibido y punto, aunque practicantes de la dieta flexible no opinaran lo mismo. Si quieres conseguir volumen, mete 3 gr de proteina por kilo, hidratos complejos en desayuno, pre y post, y grasas insaturadas en el resto de las comidas.

Que eso sea lo que creas tu no quiere decor que sea cierto. Todo tu comentario esta lleno de mitos desmentidos cientificamente.
El problema del kebab seria que es muy dificil calcular sus kcal y que lleva mucha salsa con lo que posiblemente no lo podrias cuadrar bien en la dieta. Pero por uno de vez en cuando no pasa nada.
Por no hablar del tema hidratos solo hasta despues de entrenar y lo de 3gr de prote x kilo.

Que algo funcione no quiere decir ni que sea lo unico que funciona ni lo que mejor funciona.
 
Mitos? Que se han desmentido? Cuando el proximo olympia cuadre kebabs en su dieta, meta paladas de azucares antes de dormir...etc, dejare de confiar en mis metodos
 
Mitos? Que se han desmentido? Cuando el proximo olympia cuadre kebabs en su dieta, meta paladas de azucares antes de dormir...etc, dejare de confiar en mis metodos

Te crees que no hay culturistas que usan la dieta flexible?

Aunque, viendo que te fijas en los metodos usados por los Mr Olympia, ¿Podrias decirnos cuanto levantas en los ejercicios basicos? ¿Usas esteroides? Porque la gente tiene la estraña mania de ver solo lo que le interesa: "Como coleman no come arroz por la noche, yo tampoco. Como coleman hace 1123857 series de biceps, yo tambien. Como coleman hace sentadillas....cerramos los ojos y pasamos al pecho.

No digo que sea tu caso, ojo.

Repito, que prefieras usar esos "metodos", no quiere decir que sean lo unico que funciona. No critico, es una opcion mas que respetable, pero no puedes usarlo como universal confundiendo a los mas novatos que puedan leer este post.

Sin ir mas lejos:

http://powerexplosive.com/todo-sobre-los-carbohidratos-por-la-noche/

Se a demostrado una mayor perdida de peso sin comer hidratos por la noche, pero comiendo hidratos por la noche se a observado una mayor perdida de grasa y mayor mantenimiento muscular.
 
Un kebab como cualquier otro alimento tiene proteinas, hidratos y grasas y las proteinas son animales, por tanto asegura la calidad de estas.
Puede que sus grasas sean hidrogenadas artificialmente (no lo sé) pero en moderación no tiene porque perjudicar lo más mínimo la salud y en cuanto a composición corporal no afecta en nada, se cuadra en los macros y ya.
Ahora me podrías dar tus argumentos de porque no se puede consumir NUNCA?
 
No se podria consumir si la suma de las calorías correspondientes a los nutrientes necessários para integrar uma dieta adecuada con alimentos "sanos" son mayores que las calorías objetivo de la dieta. En tal caso, el kebab, si mantenemos las calorías em su punto, no nos permitiria consumir algunas nutrientes como vitaminas y minerales.
Pero sería um caso muy raro. Lo habitual es que sumando las calorías de los nutrientes necessários obtenidos a partir de alimentos razonables, todavia queda um margen calórico que permite pecar si se entende por pecado consumir alimentos cuya tasa calorías/nutrientes es alta.
 
Ahora, para el individuo común, que no sabe sus calorías, que no optimiza su dieta por programación lineal, y que aproximadamente se mantiene em peso y saludable, es más fácil joder esse equilíbrio con kebab, hamburguers y postres que con manzanas zanahorias y pechuga de pollo.
Entonces, popularmente se recomenda en lo posible evitar los alimentos villanos, aunque esta recomendación no tenga sentido en personas que tienen un control numérico sobre su dieta.
 
Atrás
Arriba