Vosotros comeis kebabs de vez en cuando en volumen?

Comeis kebabs en fase de volumen?

  • Si

    Votos: 24 36,4%
  • No

    Votos: 23 34,8%
  • De vez en cuando cae alguno...

    Votos: 19 28,8%

  • Votantes totales
    66
jeje yo lo se porque el hijo del jefe del restaurante iba a mi clase, y el esta en al cocina y me lo explica.. es una salsa asi como negra que creoq ue la hacen con algas y nsoe que mas. Pero vamos que es natural y no meten nada frito.. sinos seria el primero que no iria porque el frito me poen al cara llena de acne, y solo em pasa con lo frito.

Un saludo!

La salsa negra es salsa de soja, se vende en cualquier supermercado de los grandes, yo la compro en carrefour.

La uso para comer a diario, salteo la pechuga de pollo a la plancha en trocitos junto con el brócoli y cuando ya esta apunto de hacerse le añades un chorrito de salsa de soja, después lo echas sobre el arro blanco y está riquísimo. Mucho mejor que comerse le arroz blanco y la pechuga de pollo tal cual.
 
ammm tu estas entonces por la costa yo estoi en ciudad capital........ la putada es que en casi todos hay que pagar matriula primero _comorr_


saludos quetzal

Nooo el costabella es el nombre del hotel jeje esta en el centro de la ciudad. Da igual ya me machacare a peso muerto y press banca en el gym del hotel jeje
Un saludo!
 
La salsa negra es salsa de soja, se vende en cualquier supermercado de los grandes, yo la compro en carrefour.

La uso para comer a diario, salteo la pechuga de pollo a la plancha en trocitos junto con el brócoli y cuando ya esta apunto de hacerse le añades un chorrito de salsa de soja, después lo echas sobre el arro blanco y está riquísimo. Mucho mejor que comerse le arroz blanco y la pechuga de pollo tal cual.

Se a la que te refieres, la venden en muchso supers pero no estoy seguro que sea eso, me dijo que estaba elaborado con algas y noseque mas... pero bueno ellos se hacen sus propios potingues _chino_
 
Eso es verdad, pero tambien existen diferentes tipos de salsa de soja, asique si comprais alguna y no os sabe igual es porque os habeis equivocado XD

Yo uso la sweet-soy (la agridulce)
 
La salsa agridulce de los chinos está cargada de glutamato, un aditivo de sabor bastante negativo, que dificulta la absorción del hierro.

Algunos estudios han relacionado la ingesta de comida china con jaquecas, dolores de cabeza y mareos, aunque también se han hecho estudios para desmentir estas acusaciones, achacando tales reacciones a algunos tipos de alergia a ciertas especias de la comida china.

De todas formas, tanto la comida china como los kebabs no dejan de ser comida rápida, caracterizada por su bajo precio y su su baja calidad (se buscan los materiales más baratos...).

Aun así yo como de los dos, sobre todo en volumen... están demasiado buenos para prescindir de ellos. Además, si te vas a cenar por ahí, al menos con el kebab cubres una buena ración de proteínas (36 gr. de media), algo que no pueden decir todos los tipos de comida rápida.
 
La salsa agridulce de los chinos está cargada de glutamato, un aditivo de sabor bastante negativo, que dificulta la absorción del hierro.

Algunos estudios han relacionado la ingesta de comida china con jaquecas, dolores de cabeza y mareos, aunque también se han hecho estudios para desmentir estas acusaciones, achacando tales reacciones a algunos tipos de alergia a ciertas especias de la comida china.
_comorr_

No me digas eso que le tengo mucho cariño a la salsa de soja. De todas formas yo no lo empapo, en vez de usar sal le echo un chorrito ¿crees que deberia eliminarlo?
 
Tio, no me digas que hablarte de Taiwan es hablarte de otro pais, porque culturalmente son iguales, de hecho, de siempre Taiwan ha sido parte del territorio chino y se independizaron hace relativamente poco. Hasta tal punto es asi que China no reconoce a Taiwan como pais, sino como provincia suya. La cocina taiwanesa es cocina china porque comen exactamente lo mismo.

Por eso te digo, que lo que ocurre en tu caso tambien ocurre en china. Habra millones de familias chinas que coman fatal, todo el dia con fritos, comida rapida y pasteles a punta pala. Aunque tambien es verdad que al tener un nivel economico inferior, mucha gente no podra comprar comida rapida y comera comida tradicional que es mas sana. Pero eso pasa aqui tambien.

Mi madre es medico, y los estudios recientes confirman que la gente de clase media-baja esta muchisimo mejor alimentada que la gente de clase media-alta. Ya que la gente de clase media-baja suele comer mas legumbres etc. mientras que los de clase mas alta van mucho mas a menudo al McDonalds.

Pero cosa a parte, es que la comida tradicional española es de lo mas sano que hay, principalmente por el aceite de oliva y tambien por la enorme variedad de verduras, legumbres, pescados, carnes y frutas de las que disponemos. A parte del enorme legado culinario repleto de platos saludables que tenemos. Otra cosa es que despues no se hagan a diario estos platos por comodidad o falta de tiempo. Pero opciones para comer sano, los españoles las tenemos y mas que nadie en el mundo probablemente.
 
Última edición:
Nooo el costabella es el nombre del hotel jeje esta en el centro de la ciudad. Da igual ya me machacare a peso muerto y press banca en el gym del hotel jeje
Un saludo!

jajaja perdona tio, es que en la costa hay muchos hoteles que empiezan asi costa....... y pensava que estarias por alli. _humillaci

saludos!
 
Tio, no me digas que hablarte de Taiwan es hablarte de otro pais, porque culturalmente son iguales, de hecho, de siempre Taiwan ha sido parte del territorio chino y se independizaron hace relativamente poco. Hasta tal punto es asi que China no reconoce a Taiwan como pais, sino como provincia suya. La cocina taiwanesa es cocina china porque comen exactamente lo mismo.

Por eso te digo, que lo que ocurre en tu caso tambien ocurre en china. Habra millones de familias chinas que coman fatal, todo el dia con fritos, comida rapida y pasteles a punta pala. Aunque tambien es verdad que al tener un nivel economico inferior, mucha gente no podra comprar comida rapida y comera comida tradicional que es mas sana. Pero eso pasa aqui tambien.

Mi madre es medico, y los estudios recientes confirman que la gente de clase media-baja esta muchisimo mejor alimentada que la gente de clase media-alta. Ya que la gente de clase media-baja suele comer mas legumbres etc. mientras que los de clase mas alta van mucho mas a menudo al McDonalds.

Pero cosa a parte, es que la comida tradicional española es de lo mas sano que hay, principalmente por el aceite de oliva y tambien por la enorme variedad de verduras, legumbres, pescados, carnes y frutas de las que disponemos. A parte del enorme legado culinario repleto de platos saludables que tenemos. Otra cosa es que despues no se hagan a diario estos platos por comodidad o falta de tiempo. Pero opciones para comer sano, los españoles las tenemos y mas que nadie en el mundo probablemente.

Estoy de acuerdo en que si la economia es escasa la gente no ira a comer por ahi, porque es eso lo que hace el dinero.. buscar la comodidad.

EN cuanto a cantidad de alimentos saludables, creo que discrepo porque en todos los sitios disponen de estas materias primas.. si no hay algo, habra algo parecido. Y mas si hablamos de la comercializacion global de productos. Si me lo dijeras hace 5 siglos pos te diria.. si los americanos disponen de la patata, la china de especias.. cada uno tiene lo que ha nacido de la tiera.. pero actualmente exceptuando algunos arboles y/o animales que son de otro ecosistema.. creo yo que puedes obtener cualquier producto de otro pais.

Yo sigo pensando que la gastronomia china autentica es la mas saludable, ya os he dicho que he estado en china y japon (aunque poco mas de 3 semanas), pero tengo un amigo que ahora se ha ido a estudiar artes marciales en china y opina lo mismo que yo.

Un saludo!
 
Un apunte que hos doy sobre los kevavs por si no lo sabeis, yo estuve haciendo una tienda de kevav la luz, agua... y vi como hacian las salsas esas que ponen:

- la roja es ketchup mezclada con fanta de naranja
- la blanca es mayonesa creo con seve up

hay otra salsa ahora pero ahora mismo no me acuerdo de que estava echa, seguro qe con fanta de limon o vete a saber, esto lo digo porque lo e visto cuando lo hacian

supongo que no varia mucho estas salsas en estos establecimientos.
 
Un apunte que hos doy sobre los kevavs por si no lo sabeis, yo estuve haciendo una tienda de kevav la luz, agua... y vi como hacian las salsas esas que ponen:

- la roja es ketchup mezclada con fanta de naranja
- la blanca es mayonesa creo con seve up

hay otra salsa ahora pero ahora mismo no me acuerdo de que estava echa, seguro qe con fanta de limon o vete a saber, esto lo digo porque lo e visto cuando lo hacian

supongo que no varia mucho estas salsas en estos establecimientos.

La blanca seven up con mayonesa? pos no lo parece ehh, parece que tenga especias jeje

Yo si te digo la verdad prefiero no saber de donde sale cada parte del kebab que llega a mi boca.
 
La blanca es salsa de yogur, nada de mayonesa con seven-up, y se hace con yogur y algunas especias que no recuerdo. Un amigo mio sabe la receta.
 
Yo creo que para una comida van de lujo! si te pones a analizarlos los macronutrientes no van muy descompensados!
Un saludo!!
 
La blanca es salsa de yogur, nada de mayonesa con seven-up, y se hace con yogur y algunas especias que no recuerdo. Un amigo mio sabe la receta.

si es verdad es con yogurt, pero almenos aqui en el de mi barrio se mezcla con seven up
 
yo creo que la mejor dieta y comida es la mediterranea, con su aceite de oliva, ensaladas, legumbres, pastas y carnes

ante eso creo que no le supera nada!!!!!!!
 
No confundais la salsa de soja con la agridulce.

La salsa de soja está hecha con sal, soja, trigo y agua, nada más.
salsa_de_soja.jpg


Si la salsa de soja lleva alguna cosa añadida a parte de esos 4 ingredientes, o suprimiendo alguno de esos 4, yo no la compraría. Esas suelen ser las baratas, y como tales, con una calidad pésima.

La salsa agridulce lleva vinagre, arroz, azúcar, tomate...por eso tiene un color rojo, que nada tiene que ver con la de soja, negra negra.
Salsa+agridulce.jpg
 
_comorr_

No me digas eso que le tengo mucho cariño a la salsa de soja. De todas formas yo no lo empapo, en vez de usar sal le echo un chorrito ¿crees que deberia eliminarlo?


Tranquilo Yagami, la salsa de soja y la agridulce no son las mismas, en el post que ha puesto Frant arriba salen diferenciadas.
La de soja es bastante inocua, la agridulce es la que no es saludable, a pesar de que algunos platos están empapados en esa salsa...
 
Free Pick

NFL Picks

unceremonious nfl picks is proud to be your commencement in the regard of winning 2010 nfl picks as effectively as unengaged College football picks against the spread. Without inasmuch as if you don't reliability on using our flawless NFL Picks sensibly away, choose bookmark us on upcoming utter quick 2010 NFL football Picks or 2010 at independence College football picks. We also postulate signing up seeking our skilled unfasten football picks at the memorable of the page. This is a astonishing bearing to be prone as up to likelihood with released nfl picks as correctly as earn some clot at franchise autonomous College football picks and nfl winners along the way.

We barrier both college and pro football, although our stronger of the 2 sports is our NFL predictions. To genesis what is on valve more than the limit of our NFL subscribers shackle wanting board from our NFL football picks errand-boy seeking all the details. If you upon not had the supremacy you would save liked in whilom seasons betting your own nfl gambling picks, this inclination whey-faced mule our value NFL football picks and talk someone into your bankroll upon someone on persist down today with unsparing nfl picks. After each NFL pick you dearth glom how capacious the riches acclivity of our NFL handicappers picks from against the pro football tip-off spread.

In adding to our specialty of NFL sports picks handicapping, we do proffer College football predictions and produce had some unquestionably goodness outcome in fixed of our College pick members, more on our College football pick lots can be found below.
Football Picks
 
Pues yo hasta hace una temporada me comía 1 o 2 kebabs casi a diario.

Uno para cenar y otro al desayunar (la primera comida del día)

Y al chino soy bastante asíduo, lo tengo al lado de casa y por 8 euros como en 20 minutos.



En esta última temporada que he dejado de comer kebabs, no por nada en especial, sino pq he cambiado un pco mis costumbres diarías, no así con el chino al que sigo comiendo con bastante asiduedad solo he notado una leve mejora en la tripa...

Debo ser de los raritos del foro. _humillaci

edito: decir que hace poco me hice un análisis de sangre y estoy perfectamente de todo.
 
Última edición:
1.500 calorias un kebap?

sera un kebap de 3 kilos....
 
Atrás
Arriba