Vosotros comeis kebabs de vez en cuando en volumen?

Comeis kebabs en fase de volumen?

  • Si

    Votos: 24 36,4%
  • No

    Votos: 23 34,8%
  • De vez en cuando cae alguno...

    Votos: 19 28,8%

  • Votantes totales
    66
Yo voy al de la piscina municipal, aqui los gImnasios valen de 40 a 50 mas o menos pero no se decirte como son porque siempre e ido al mismo _comorr_

Esque al hotel que ire tiene gym, se llama costabella.. pero debe ser una mierdecita de gym lo mas seguro... como voy a estar un mes ps pensaba de pillar uno que este bien y no me hagan pagar matricula.
 
yo aora que estamos en verano pues alguna vez salgo con los amigos y me como un kebab xk estan cojonudamente ricos XD ademas como yo no cojo nada de grasa aunk coma como un cerdo pues tampoco me preocupa comerlo de vez en cuando
 
Reitero que yo no considero el chino comida basura! es mas sano que la forma en que comemos los españoles

Que el chino no es comida basura? XDDD

Si junta todo lo peor hc con grasas saturadas a full, o que te piensas que son los tallarines tres delicias?
 
Que el chino no es comida basura? XDDD

Si junta todo lo peor hc con grasas saturadas a full, o que te piensas que son los tallarines tres delicias?

No los he probado, pero por el nombre supongo que pasta y verduras.

Dime.. ingredientes ams sanos que los que usan lso chinos en sus comidas.. porque se llame arroz frito no significa que lo frian con aceite y freidora, lo hacen con el wok y ponen salsa natural en mas de aceite...
Esta claroq ue no todo sera sano, pero los 3 platos que he puesot yo no podrian ser mas completos para una comida equilibrada.
 
No los he probado, pero por el nombre supongo que pasta y verduras.

Dime.. ingredientes ams sanos que los que usan lso chinos en sus comidas.. porque se llame arroz frito no significa que lo frian con aceite y freidora, lo hacen con el wok y ponen salsa natural en mas de aceite...
Esta claroq ue no todo sera sano, pero los 3 platos que he puesot yo no podrian ser mas completos para una comida equilibrada.

En los chinos que hay en mi ciudad lo frien todo en abundante aceite, vamos se nota cuando lo comes que esta todo grasiento, pero si dices que alli lo hacen en plancha o algo asi cojonudo, me iria todos los dias a comer alli porque estan buenisimas sus comidas xDDDDDD
 
En los chinos que hay en mi ciudad lo frien todo en abundante aceite, vamos se nota cuando lo comes que esta todo grasiento, pero si dices que alli lo hacen en plancha o algo asi cojonudo, me iria todos los dias a comer alli porque estan buenisimas sus comidas xDDDDDD

jeje yo lo se porque el hijo del jefe del restaurante iba a mi clase, y el esta en al cocina y me lo explica.. es una salsa asi como negra que creoq ue la hacen con algas y nsoe que mas. Pero vamos que es natural y no meten nada frito.. sinos seria el primero que no iria porque el frito me poen al cara llena de acne, y solo em pasa con lo frito.

Un saludo!
 
Debo de ser de los pocos (o el ultimo ya) que no ha probado los Kebabs y ni piensa hacerlo que ya con la comida basura de hamburguesas,pizzas y demas sobra y no quiero hacerme adicto a esto
 
De vez en cuando cae alguno...

en volumen le entro por mas estricta que sea la dieta (pero sin abusar).
 
Debo de ser de los pocos (o el ultimo ya) que no ha probado los Kebabs y ni piensa hacerlo que ya con la comida basura de hamburguesas,pizzas y demas sobra y no quiero hacerme adicto a esto

Yo si te digo la verdad estan buenisimos, pero ojala hubiera visto el documental de como los hacen y que tipo de carne contienen antes de probarlos... puede que ahora mismo no lo hubiera probado aun __meparto_
 
jeje yo lo se porque el hijo del jefe del restaurante iba a mi clase, y el esta en al cocina y me lo explica.. es una salsa asi como negra que creoq ue la hacen con algas y nsoe que mas. Pero vamos que es natural y no meten nada frito.. sinos seria el primero que no iria porque el frito me poen al cara llena de acne, y solo em pasa con lo frito.

Un saludo!

Pues debe de ser el unico restaurante chino, en que hagan todo a la plancha, por que en todos los que yo he ido, ni el arroz, ni la carne con sus salsas, ni los tallarines, los hacen precisamente cocidos y a la plancha, muy al contrario están llenos de grasas malas y no fritos, refritos.
 
Pues debe de ser el unico restaurante chino, en que hagan todo a la plancha, por que en todos los que yo he ido, ni el arroz, ni la carne con sus salsas, ni los tallarines, los hacen precisamente cocidos y a la plancha, muy al contrario están llenos de grasas malas y no fritos, refritos.

Joder pos ya os invitare a todos al chino que yo voy, que parece que son los unicos de españa o algo _barbacoa_
 
Reitero que yo no considero el chino comida basura! es mas sano que la forma en que comemos los españoles

Vamos hombre, ni de coña. La dieta mediterranea es la mejor del mundo, con la gran variedad de verduras, frutas, pescados, legumbres etc que tenemos.

Yo no se lo que comeras tu, pero un buen potaje de garbanzos con espinacas y bacalao fresco hecho en casa es 10.000 veces mas sano que cualquier cosa de un chino.
 
Vamos hombre, ni de coña. La dieta mediterranea es la mejor del mundo, con la gran variedad de verduras, frutas, pescados, legumbres etc que tenemos.

Yo no se lo que comeras tu, pero un buen potaje de garbanzos con espinacas y bacalao fresco hecho en casa es 10.000 veces mas sano que cualquier cosa de un chino.

Cada uno tiene su punto de vista, si te fijas los chinos usan verduras en casi todos los platos... mezclan carnes, frutos secos, arroces, pastas... yo creo desde mi punto de vista que tienen mayores conocimientos sobre los aportes alimenticios.. y no te digo por ejemplo de nosotros que seguimos una dieta estricta. Pero ahora tu piensa de pequeño, almenos yo me hartaba a patatas fritas, carne con aceite, pocas verduras, merendaba bollos... la suerte es que era ectomorfo xD

Yo creo que una persona normal con ambitos alimenticios chinos se alimenta mejor que una persona normal con ambitos alimenticios españoles, y no os estoy hablando de restaurantes... a lo mejor muchos restaurantes chinos han optado por hacerlo frito debido a que la gente de aqui come asi, pero yo he estado de viaje en china y japon y os aseguro que es de las comidas mas sanas que hay.

Un saludo.
 
En el chino hay una diferencia brutal de unos platos a otros,aunque en general yo no creo que sea ni medio sano ni el chino ni el kebab.

Eso sí, qué cojonudos están los dos...
 
Bueno aquí os aporto un articulo que defiende lo que yo digo:

Articulo de nutricion dijo:
En la alimentación oriental, predominan los vegetales, así como las grasas saludables y las proteínas magras. También, las proporciones de cada alimento son cuidadosamente calculadas para cada plato, lo cual contribuye a comer lo que necesitamos en su justa medida.

Por otro lado, el tipo de cocción suele favorecer a la salud, pues predominan la cocción al vapor, en agua y hasta se cuida el punto de las mismas para preservar nutrientes, sabores y cualidades de los alimentos, por ejemplo, los vegetales por lo general están crujientes.

Los condimentos y salsas son otros de los rasgos distintivos en la comida china, entre los que destacan la cebolleta, el jengibre y la salsa de soja, todos con propiedades digestivas y benéficas para el cuerpo, aunque esta última puede ser muy rica en sodio.

Hasta aquí parecemos estar ante una alimentación muy saludable y nutritiva, sin embargo, en la comida china también existen una gran variedad de platos fritos, y éstos, no siempre se reproducen de igual manera fuera de oriente, lugar donde tiene origen esta saludable comida.

En España, así como en otros países fuera de China, donde se realizan platos típicos de este país, la comida suele perder calidad nutricional y sabor característico para ganar calorías y grasas saturadas, ya que se abusa de las frituras mal elaboradas, se agregan salsas con fuerte componente graso y hasta abunda el sodio en las preparaciones.
 
Cada uno tiene su punto de vista, si te fijas los chinos usan verduras en casi todos los platos... mezclan carnes, frutos secos, arroces, pastas... yo creo desde mi punto de vista que tienen mayores conocimientos sobre los aportes alimenticios.. y no te digo por ejemplo de nosotros que seguimos una dieta estricta. Pero ahora tu piensa de pequeño, almenos yo me hartaba a patatas fritas, carne con aceite, pocas verduras, merendaba bollos... la suerte es que era ectomorfo xD

Yo creo que una persona normal con ambitos alimenticios chinos se alimenta mejor que una persona normal con ambitos alimenticios españoles, y no os estoy hablando de restaurantes... a lo mejor muchos restaurantes chinos han optado por hacerlo frito debido a que la gente de aqui come asi, pero yo he estado de viaje en china y japon y os aseguro que es de las comidas mas sanas que hay.

Un saludo.

Es verdad que comer saludable conlleva un esfuerzo y no todas las familias lo hacen, pero tanto aqui como en la china. No te pienses que alli comen mejor dia a dia por 3 platos que has visto en un restaurante chino.

Te puedo decir de primera mano, ya que uno de mis amigos intimos esta casado con una chica de Taiwan (que es china pero desarrollada), que comen gran cantidad de cosas fritas, pero ni por asomo te pienses que usan aceite de oliva para freir como nostros. El aceite de oliva resiste relativamente bien que se fria varias veces. En cambio para los chinos usar aceite de girasol ya es todo un lujo y normalmente usan aceites mucho peores.

Yo no se en tu caso, pero en mi casa de siempre se han comido legumbres 4 o 5 veces por semana con bastantes verduras, a parte de ensaldas, pescados a la plancha, al horno o fritos en aceite de oliva, gazpacho, pisto, tostadas con aceite, té con miel, frutas, paella, revueltos de espinacas o de judias verdes, sardinas asadas y un largo etc. de comidas saludables.
 
Es verdad que comer saludable conlleva un esfuerzo y no todas las familias lo hacen, pero tanto aqui como en la china. No te pienses que alli comen mejor dia a dia por 3 platos que has visto en un restaurante chino.

Te puedo decir de primera mano, ya que uno de mis amigos intimos esta casado con una chica de Taiwan (que es china pero desarrollada), que comen gran cantidad de cosas fritas, pero ni por asomo te pienses que usan aceite de oliva para freir como nostros. El aceite de oliva resiste relativamente bien que se fria varias veces. En cambio para los chinos usar aceite de girasol ya es todo un lujo y normalmente usan aceites mucho peores.

Yo no se en tu caso, pero en mi casa de siempre se han comido legumbres 4 o 5 veces por semana con bastantes verduras, a parte de ensaldas, pescados a la plancha, al horno o fritos en aceite de oliva, gazpacho, pisto, tostadas con aceite, té con miel, frutas, paella, revueltos de espinacas o de judias verdes, sardinas asadas y un largo etc. de comidas saludables.

Hombre si me pones el ejemplo de taiwan, es como si me pones el ejemplo de otro pais. Yo he estado en pueblos humildes y nada que ver con lo que dices.

EN cuanto a cultura gastronomica, esta clarisimo que habran casas (como la tuya) en la que se come muy saludable, y otras como la mia en la que los padres trabajan desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche y no pasan por casa, y cuando venian me ponian la comida a freir y al plato... los findes aun comia paellas aun y algo mejor, pero yo con 12 años me tenia que hacer la comida.. y en esa edad que te vas a hacer? un potaje o patatas fritas y algo de carne? pos ahi un ejemplo...

Y esta claro que lo que decia era muy generalizado, ahi estan los luchadores de sumo que no creo que coman verduritas y algo de pollo con almendras xD mas bien me parece que se comen hasa el aceite de la freidora.

Un saludo!

PD: La paella se hace sofrita... tambien habra gente que la considere "exceso", yo almenos la considero.
 
Última edición:
Esque al hotel que ire tiene gym, se llama costabella.. pero debe ser una mierdecita de gym lo mas seguro... como voy a estar un mes ps pensaba de pillar uno que este bien y no me hagan pagar matricula.

ammm tu estas entonces por la costa yo estoi en ciudad capital........ la putada es que en casi todos hay que pagar matriula primero _comorr_


saludos quetzal
 
Atrás
Arriba