Que Opinan De Mi Dieta!! POrfavor Opinen..((PRINCIPIANTE)) Musculacion..

smith12

New member
En dias pasado habia posteado por aqui y me dijieron que sin dieta no me hiba funcionar nada..

Ya pedi mi dieta a mi instructor del GYM.y me la acaba de dar..

Que Opinan,, tengo 18 años, mido 1.77 y peso 80k..


COMIDA #1 7:00 am

A) Un licuado de proteina suero de leche en agua,
con una manzana,avena,nuez y almaendra.
B)dos sandwich con jamon de pavo

COMIDA #2 10:00 am

A) 5 claras de huevo guisado con aceite de olivo
extravieran, y un juego de naranja

COMIDA #3 1:00 pm

A) 200 gramos de pechuga de pollo asado o a la plancha,
una taza de arroz cocido sin sal,una tasa de coliflor cocido o al vapor,
y una tasa de brocoli.

COMIDA #4 5:00pm

A) Un baso de leche light con seis cucharadas de avena.

COMIDA #5 8:00pm

A) Un atun en agua con jitomate cebolla,etc.

"tomar al menos 3 litros de agua de limon,
sin azucar durante el dia"

Solamente que la comida #4 como soy intolerante a la lactosa,me dijo k la cambiara por frutas,.

Mañana la empiezo.El Plan Es realizarla por un mes ya que en un mes entro a la Univ.exactamente..

QUE RESULTADOS ME TIENEN QUE DAR??(Realizandola al pie de la letra)
Adelgazare,O solo mis musculos creceran?? Pesare Menos O Mass??

(mi rutina es de pesas,,,4 series de 12 con el mayor peso..
Lun-Jue,Espalda y Pecho
Mar-Vie,Hombro,Brazo
Mie-Sab,Pierna

Que Opinan...Asisto al Gym de 6pm a 8 pm..

Haa y afecta que me levante a las 9 am ,.,en ves de las 7am..
nadamas la recorro 2 horas verdad ..(estoy de vacaciones recuerden,.,)
 
Última edición:
Opino que está en un apartado equivocado.
 
Para saber si tu dieta esta bien, es tan facil como calcular las calorias que necessitas, las proteinas y los hc.
Pasate por dietas, lee la teoria, hazte los calculos y luego acoplate una dieta.. hay varias hechas.

Un saludo!
 
Sin ánimo de ofender. Y dado que pedís opinión y una opinión es sólo eso, una sugerencia sin intenciones de dirigirle la vida a nadie.
Yo opino: No me gusta esta dieta. La proteina de suero es una perdida de dinero y es poco efectiva. Es mejor y mas rico algo de carne asada.
Por otro lado, creo que comés demasiado. Si sos el de la foto, te iría mejor con una dieta hipocalórica. Pero bueno, si te gusta esa dieta dale nomás. Que todo va en gustos. A fin de cuenta se ve rico todo...


Ok,muchas gracias..tienes razon

la verdad esk estuve investigando y creo k no es lo k kiero,,ya que con esa dieta subire de peso y no es lo que busko,.,

que me recomiendan..
 
Sin ánimo de ofender. Y dado que pedís opinión y una opinión es sólo eso, una sugerencia sin intenciones de dirigirle la vida a nadie.
Yo opino: No me gusta esta dieta. La proteina de suero es una perdida de dinero y es poco efectiva. Es mejor y mas rico algo de carne asada.
Por otro lado, creo que comés demasiado. Si sos el de la foto, te iría mejor con una dieta hipocalórica. Pero bueno, si te gusta esa dieta dale nomás. Que todo va en gustos. A fin de cuenta se ve rico todo...

Vamos a ver... ahora no tienes suficiente con ese post tan polemico, que quieres confundir a los que vienen aqui en son de ayuda?
Como te he dicho yo y mas de uno del foro... tus indicaciones y creencias las respetamos pero no las compartimos.. pero eso cambia cuando hay un tercero que quiere hacerte caso.

Porfavor no la lies mas.

Ok,muchas gracias..tienes razon

la verdad esk estuve investigando y creo k no es lo k kiero,,ya que con esa dieta subire de peso y no es lo que busko,.,

que me recomiendan..

Pa empezar.. comer mas cantidad no implica engordar mas. Es la calidad de la comida y los nutrientes que necessitas.

No te dicho si esta mal o no la dieta, yo la veo bastante bien pero sabes que pasa? que no solo con la comida se puede saber si esta bien o mal... necessitas un numero de hidratos, grasas y proteinas diarios segun tu objetivo y de ahi deriva con el calculo las calorias totales que necessitas.

COmo calcularlo? pos muy facil.. te pasas por aqui y lees:
This URL has been removed!

Y ahora me diras.. vale ya se cuanto necessito de cada cosa, ahora como calculo cada comida lo que lleva? muy facil.. pones en google tabla nutricional y te aparecera alguna. Tambien hay en el apartado de dieta.. que nose si te habras pasado.
COmo comprenderas cada dia esto que has preguntado lo han preguntado mil personas y no s ele puede dar una respuesta de calidad... esta todo escrito, yo por mi parte me puse una tarde hasta que lo entendi todo y sali mas feliz que unas pascuas con mi dieta.

Espero que me hagas caso, no importa si estas gordo o flaco, el sacrificio es recompensado.

Un saludo.
 
En mi opinión sabiendo que eres el del avatar, bajaria un poco el porcentaje de grasao haria una dieta de mantenimiento y haber que sale, la dieta no me convence, yo meteria mas proteinas,mas pescado sobre todo,yo le bajaria algo a los hidratos y el resto calculando 2 gr de proteinas por tu peso y lo demas a grasas,algo de cardio y listo
 
Atrás
Arriba