Forma correcta de hacer Pechos y Espalda?

badulake

New member
Hola compis,

Tengo una duda y es que no se si hago los ejercicios de pecho y espalda bien, porque al contrario de cuando hago biceps y triceps noto que dichos musculos me van a estallar cuando hago pecho y espalda no noto tal inchazon, es normal?.

Que tengo que hacer para saber si dichos ejercicios de pecho y espalda los hago bien (he leido la ejecucion de los ejercicios en el foro e intento ejecutarlos igual pero no se si lo hare bien), debo notarme el pecho inchado o algo parecido como en biceps y triceps.

Puede ser que cuando hago pecho y espalda los musculos que trabaje sean biceps y triceps?

Saludos.
 
no te guies por congestiones ni inchazones...
 
Cabe la posibilidad de que aun no hayas cogido la técnica adecuada, ya que a pesar de que congestionar un músculo no es indicativo de que crezca, sí lo es de que está trabajando (a no ser que trabajes con repeticiones muy bajas y descansos largos).

Es decir, si realizas series de pecho y espalda de más de 5 repeticiones aproximadamente, y no notas congestión alguna excepto en los brazos, diría que algo no va bien.

Sigue leyendo sobre la técnica de los movimientos de pecho y espalda, y si hay alguien experimentado en tu gimnasio, que te revise la técnica, y corrija cualquier detalle que se te pueda estar pasando.

Cierta congestión en la zona que pretendemos trabajar, es normal. Esto no quiere decir que haya que buscarla, tan sólo que es una consecuencia lógica.

Buscar deliberadamente congestionar un músculo hasta que parezca que va a reventar, es otro tema, y es cuando menos, de dudosa utilidad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba