Reflexiones de un preplaya

Rocky B.

Banned
Reflexiones de un preplaya

-Vaya que bien me veo. Pense mientras me miraba al espejo...me levante la playera para poder ver mis abdominbales que a todo mundo le dan tanta envidia mientras miraba de reojo al monstruo aquel que siempre esta levantando peso como loco y tiene unos brazos que dan miedo..

- Que asco yo nunca quisiera estar tan grande... Le dije a mi reflejo mientras examinaba mi envidiable cuerpo obtenido despues de 2 meses de arduo entrenamiento. Ademas esos sujetos se inyectan mil cosas para estar asi, yo lo que busco es salud y un cuerpo estetico.

- Ya ser acerca el verano y solo tengo 1 mes para marcar abs, y un poco de bicep. Creo que lo puedo lograr, esto me ha resultado ser muy sencillo despues de todo yo entreno para tener un cuerpo bonito y no para ser un monstruo como los de los afiches de mi gimnasio, no puedo imaginar quien quiere un cuerpo asi. Pense mientras hacia mi sexta serie de curl alternado, solo hice 8 repeticiones por que cuando comienza a doler hay que parar, no me gusta hacer muchos gestos por que me hacen ver mal frente a las chicas que estan por ahi haciendo pierna.

- De nuevo esos sujetos me estan mirando... Al parecer me tienen envidia por que a pesar de cargar mas peso que yo, ellos tienen panza y yo no, ademas me visto con camisitas que me quedan bien zocadas para mostrar mis musculos. Me dije mientras tomaba un sorbo de mi agua de limon, se que tiene un poco de azucar, pero simplemente no soporto el agua pura.

- He avanzado bastante, y pensar que el sujeto ese que se me acerco a darme consejos dice que me puede ayudar a lograr mis objetivos. Pero ¿Para que? si ya he comprado una revista que me dice paso por paso como puedo marcar mis abdominales sin mucho esfuerzo y en algunas semanas. Ademas es bastante logico con 100 abs que me haga se me marcaran los abs de lujo, lo unico que hay que hacer es endurecer la grasa y darle buena forma.

- Bueno eso ha sido todo por hoy, mañana hare algo de pectoral, para descansar un poco mis brazos y volver a trabajarlos al dia siguiente, mis piernas están desarrolladas porque hago mucha bici, por eso no las entreno.
Vaya que facil es esto del gimnasio, no entiendo realmente como es que hay gente que toma cursos o incluso hace carrera en esto, si con los meses que llevo ya podria ser instructor. Es mas creo que mañana invitare a mi vecino a entrenar conmigo y lo ayudare a ponerse tan fuerte como yo en poco tiempo. Y sirve que asi tengo alguien con quien platicar mientras entreno ya que comienzo a aburrirme de hacerlo solo...

-------------------------------------------------------------------------

.... El puntual sonido del despertador marcando las 6:00 am me hizo abrir los ojos eh incorporarme, una gota de sudor corria por mi cara...

- Vaya que pesadilla...tal vez fue por haberme dormido inmediatemente al terminar mi cena, pero ¿que podia hacer? estaba molido.

Me levante y baje las escaleras a ciegas hacia la cocina. Al llegar encendi la luz y abri la puerta del refrigerador sin prestar atencion a la hoja donde se podia leer el titulo "Dieta de Volumen (9 semanas)" . Sabia de memoria lo que tenia que preparar. Me rei al pensar las veces que habia recibido criticas por mi manera de comer. " Todos los dias lo mismo. ¿Acaso no te aburres" habia escuchado apenas ayer de la boca de un compañero del colegio... ja ¿Aburrirme?.

Y pensar que hay tanta gente que aun no entiende por que hago estas cosas, por que cuando voy a las fiestas no me tomo ni una sola copa o por que en las reuniones familiares siempre llego con mi mochila llena de recipientes con comida.Pero tal vez no lo entenderan nunca. Hay quien dice que es por obsesion, o agun desorden mental, pero yo se que lo hago por pasion, por amor, y por que esta es la vida que elegi y no pienso cambiarla nunca por nada. La vida culturista.
 
tremenda reflexion, hay q romper las tablas y salir de la costumbre , y el culturismo es un camino para esto...
motivadora.....
saludos compañero
 
Cada vez que leo un hilo sobre preplayas me doy cuenta lo poco en común que tengo con algunos machotes de gimnasio.

Luego leo las edades de los que escriben y pienso que esas cosas se pasan con la edad...la mayoría de las veces.
 
me encanto la segunda parte, la del culturista. te felicito capo.

para enmarcar, el ultimo parrafo ;)
 
Y pensar que hay tanta gente que aun no entiende por que hago estas cosas, por que cuando voy a las fiestas no me tomo ni una sola copa o por que en las reuniones familiares siempre llego con mi mochila llena de recipientes con comida.Pero tal vez no lo entenderan nunca. Hay quien dice que es por obsesion, o agun desorden mental, pero yo se que lo hago por pasion, por amor, y por que esta es la vida que elegi y no pienso cambiarla nunca por nada. La vida culturista.

joder... la mejor parte sin duda. Casi se me caen las lagrimas!!
 
Los dos puntos de vista muyyy acertados!
Yo creo que el primer punto de vista (preplayero) es ignorancia, es lo que cree cualquier niño de 14 años.. lo digo porque a esa edat pensaba que en ir 2 meses antes del verano tenia de sobras xDD

En cuanto al otor punto de vista, verdaderamente me estoy dando cuenta la pasionq ue le pongo... nadie me lo ha enseñado, pero he adoptado estos habitos.. me elvanto a las 7 de la mañana a hacer el primer almuerzo, lo de la bebida.. quedo con lso colegas ap ver el futbol y me critican mi zumo de melocoton xD ells con birras y yo con melocoton! jaja es veridico.. pero mira yo no me siento desplazado ni nada, se que es un sacrificio y que mi fuerza de voluntad no me la iguala ninguno de mis amigos.

Un saludo!
 
+ otra tonelada

+100gramos
 
Atrás
Arriba