Diario de Platón

PD: Perdón por el doble post, se me fue el botón.
 
Dices que eres ¿natural?, pues en el foro de fisiomorfosis, en muchos post dices que hace cosa de casi un año que tomas esteroides. Lo habras dicho con ironia, o si no, no comprendo.

Las últimas fotos que existen de mí, son como natural, pero la respuesta era irónica porque cuando le respondí estaba con un ciclo de prohormonas.

Actualmente estoy con mi primer ciclo inyectable. Hablo sin tapujos y sin hipocresía y estoy dispuesto a responder cualquier pregunta.

Un saludo!
 
Última edición:
Platon, en primer lugar saludos y enhorabuena por tu trabajo y tus aportes en este foro :).
Tengo una duda a ver si me la puedes solucionar, tu que recomendarías, una recomposicion ciclando calorias(dias de superhavit y dias de deficit) o pequeños ciclos de volumen y definicion(2 meses cada ciclo)?

Cual crees que puede obtener mejores resultados a medio y largo plazo?

Un saludo!
 
Platon, en primer lugar saludos y enhorabuena por tu trabajo y tus aportes en este foro :).
Tengo una duda a ver si me la puedes solucionar, tu que recomendarías, una recomposicion ciclando calorias(dias de superhavit y dias de deficit) o pequeños ciclos de volumen y definicion(2 meses cada ciclo)?

Cual crees que puede obtener mejores resultados a medio y largo plazo?

Un saludo!

Depende de tu punto de partida, respuestas hormonales a la comida, metabolismo, etc.

Pero la experiencia me ha enseñado que si no usas química, lo que funciona mejor son fases más largas de definición y de hipertrofia que los microciclos de recomposición. Un natural que haga microciclos con pequeñas oscilaciones calóricas es bastante probable que lo que gane en un microciclo lo pierda en otro, y no progrese desde su estado actual.

Un culturista natural necesita tiempos más largos para que se den todas las adaptaciones que son necesarias para acumular resultados significativos. No hay que tener miedo a engordar un poco.
 
Hola platon,veo que sigues por aqui .
me alegro de leerte y me pasare por tu foro a ver que se cuece jeje
un abrazo
 
Las últimas fotos que existen de mí, son como natural, pero la respuesta era irónica porque cuando le respondí estaba con un ciclo de prohormonas.

Actualmente estoy con mi primer ciclo inyectable. Hablo sin tapujos y sin hipocresía y estoy dispuesto a responder cualquier pregunta.

Un saludo!

Seria bueno que pastearas fotos de tu cuerpo, de como estabas antes de tomar esteroides y el después de tomarlos, para ver la diferencia entre ambos. Segun dijistes en fisiomorfosis que pesas mas 102 kg de puro musculo :eek:, midiendo 1,80, para tu estatura tienes un cuerpo proporcional a arnold swazenagger, en su mejor epoca de culturismo, debe de ser impresionante verte en una foto.
 
Hoy acudí a la casa del dolor (gimnasio) algo dubitativo, preguntándome si mi rendimiento se habría resentido tras la semana de descarga y siguiendo a la vez una dieta hipocalórica.

La sorpresa es que no. :)


LUNES:
Tipo: Gradiente pesado-volumen pecho/hombro

A1. Press de banca estilo power 4x6/6/4/4 (normal-fallo, 2010, 100%, 120-180")
8 x 120k
6 x 125k
4 x 130k
3 x 140k nueva marca, y nuevo techo, y lo peor es que me sentía holgado y creo que podría mejorar


A2. Press militar/push press 3x7/5/5 (normal-fallo, 2010, 100%, 120-180")
7 x 70k
7 x 80k
5 x 85k leve mejora, pero con mantener me bastaba


B. Aperturas en banco plano 3x8 (normal, 2010, 100%, 90")
10 x 22k
8 x 25k
8 x 25k nada destacable, buena técnica estirando y contrayendo


C. Elevaciones laterales con mancuerna 3x8 (normal, 2010, 100%, 90")
8 x 12k
8 x 14k
8 x 14k, creo que mejor, porque no suelo entrenar este ejercicio en este rango


D. Cruces en poleas bajas 2x10 (isodinámica 1", 2011, 100%, 60")
10 x 20k cada lado
10 x 20k


E. Pájaros 2x10 (isodinámica 1", 2011, 100%, 60")
10 x 10k
10 x 10k


Ejercicio cardiovascular 20 minutos en elíptica 65-70% zona Karvonen


He eliminado una serie de los dos últimos ejercicios porque me he demorado hablando y no quería extender el entrenamiento.

Una grata sorpresa, porque peso menos que el viernes pesado a la misma hora (400 gramos menos, no mucho pero significativo) pero la fuerza no se resiente. Aún...

Hola, un pregunta, el Press de banca estilo power yel Press militar/push press los haces en super serie, como haces si uno es de 4 series y el segundo de 3? una serie es de un solo ejercicio?

Un saludo y grandiosos entrenos.
 
Hola, puede ser que no los haces en superseries, si no que intercalados con descansos? y ahi que no sean las mismas series, ni los mismos descansos en ciertos ejercicios?

Un saludo y muchas gracias
 
Rutina 3 (Mesociclo de fuerza submáxima, microciclos V-VI)

L
Tipo: Tren superior, predominio horizontal

Descanso entre series: 90-60"

A1. Press de banca 5x5/5/4/4/3 (normal)
A2. Polea sentado agarre amplio al pecho 5x5 (2" contracción)
B1. Press mancuernas banco 15º 4x5 (pausa/descanso 2 tiempos)
B2. Polea sentado agarre gironda al abdomen 4x5 (2" contracción)
C1. Press banca agarre cerrado 5x5/5/4/4/3 (normal)
C2. Curl predicador agarre ancho 5x5 (lento 3030)
D1. Curl platón 3x6 (lento 3132, parada al inicio, contracción 2")

Cardio suave: 10 min.

Alguien me puede decir como se gestionan los descansos?
Hay dos numeraciones distintas.
Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba