Gimnasio ciudad universitaria

gorkaman

New member
hola a todos ,queria preguntaros si alguno sabe o conoce algun gimnasio cerca de la universidad universidatira de madrid donde estan las facultades de aeronautica,navales...Si poneis los precios y los servicios que ofrecen tambien seria de gran ayuda.

Gracias ,un saludo
 
Yo no conozco, pero te puedo hablar de mi experiencia en gimnasios universitarios porque he estado en dos; son una puta mierda.
Llenos de gente a todas horas (especialmente por la tarde), mal cuidados, máquinas y mancuernas escasas...
Lo bueno suelen ser los horarios (abiertos todo el día) y el precio, que es ridículamente bajo (15 - 30 euros todo el año) pero si vas a entrenar en serio es un auténtico coñazo, porque tienes que esperar para cada ejercicio que hagas, y al final sale mucho mejor apuntarse a otro, aunque la tarifa sea mucho mayor.

Por supuesto no hay monitor, sólo un estudiante becario a quien normalmente se la suda lo que haga la gente mientras no rompa nada.

Todo esto en la pública, a lo mejor en la privada se lo curran más... te hablo sólo desde mi experiencia.
 
pero eso es en madrid ?es que por lo que tengo oido en el campus ese como esta la gente del inef pensaba ke alomojor habia un gimnasio decente
gracias de todos modos
 
No, no es en Madrid, a lo mejor en Madrid los gimnasios universitarios están mejor, ya que es más grande. De todas formas lo mejor es acercarte a echarle un ojo, o como mínimo llamar por teléfono.
 
El gimnasio de INEF tengo entendido que es la polla... El resto ya... Ni idea.
 
Atrás
Arriba