Mi duda sobre nutrición

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Bueno, otra vez por aca, he aprendido mucho sobre suplementos, y ahora necesito mejorar mi alimentación, y empezar a tener objetivos más estructurados, así que obviamente necesito que por favor me ayuden a armar una buena dieta y con esto mejorar mi rendimiento en el gym :

Peso: 93 kg
Altura: 1,87 mts
Biotipo: Mesomorfo (definido a partir de: This URL has been removed!)
Gimnasio: De lunes a sabado (casi que sagrado), 2 a 2 horas y media. Hago 5 a 10 mins de calentamiento en escalador o biciceta, después caliento articulaciones y los musculos que vaya a trabajar.

Pues eso, no sé mucho, de dietas, pero ahora estoy comiendo así:


6 am: Proteína whey de ON + sandwich de jamón y queso, junto con una capsula de omega 3 de 1000mg

6:30am llego al gym e intra entrenamiento nada más agua y cuando el entrenamiento esta demasiado duro, gatorade o powerade, o quizas un dulce de guayaba (más conocido como bocadillo)

aprox 9:30am, llego del gym a mi casa y me tomo un segundo batido de proteina junto con un banano o platano.

11 am, una porción no contabilizada de claras de huevo, suficientes, a veces muy de vez en cuando, un pan más.

1:30 pm , almuerzo lo normal, algun tipo de carne, arroz, granos, platano maduro ( platano cocinado al vapor) y postre, torta, helado, o lo que sea, si hay y jugo por supuesto. Aunque a veces almuerzo spaguetti, arroz con pollo y cosas así

5 pm, una lata de atún con jugo.

8 pm, otra lata de atún, o algun tipo de carne, ejemplo cerdo con verduras y jugo.

10:00 pm, un litro de agua + otra perla de omega 3 1000mg. Por costumbre m,ás que todo

11 u 11:30 pm, duermo

Quizas empiese a tomar un batido de caseina en la noche .

Como objetivo, quiero tner un musculo magro y marcado.

Bueno me han dicho que debo medir porcentajes de grasa, masa muscular y eso, pero en total son muchas cosas que ni entiendo, y por eso no he abordado el tema jajaja

Espero que me puedan ayudar

De antemano muchas gracias

Salu2
 
Hola.

Tienes que saber tu % graso y por sobretodo tu gasto calórico diario para saber cuán mala está o no tu dieta.

A simple vista:

Por entrenar a esa hora, de todas maneras debes comer más CH al desayuno, lo mismo para el post-entreno.

Las claras de huevo son crudas?

A la lata de Atún de las 5 PM, le metería CH.
 
Y como hago para calcular el % de grasa y el gasto calorico?

Bueno, es que creo que muchso CH me podrían engordar, no crees?


Salu2
 
Atrás
Arriba