Entreno de piernas = Volumen en general

SONNY2

Surf&Snow
Hola, hace tiempo vi un post afirmando que al entrenar a fondo las patas (no un entreno light si no a fondo) se pilla mas volumen en general. Lo empeze a hacer...no se, si es efecto placebo, no estoy seguro, pero pienso que es verdad...la historia es que aun no se muy bien a que se debe y me gustaria que me dijeran el porque de esto.

Quizas veo alucinaciones o me he convencido tanto que me lo estoy creyendo...
 
Se debe a que son los músculos mas grandes, y con ejercicios básicos para ellas se logra un gran efecto anabólico, gracias al supuesto aumento de testosterona que nos provoca.
 
Tienes toda la razón. El entrenamiento de piernas es lo más anabólico que hay; no sólo para piernas, sino para todo el cuerpo.
 
Hola.Yo tambien he oido eso y ademas de varias personas en los distintos gymnasios en los que he estado.El porqué no lo se exactamente,quizás porque implicas muchos músculos en el trabajo de piernas, pero el caso es que a mi tambien me ha pasado, de hecho dedico ahora mucho mas tiempo a las piernas que al tronco superior porque empece a descompensarme,y trabajando mucho menos la parte de arriba no he perdido nada e incluso me veo con mejor forma. Como te digo, yo creo que trabajando la pierna pones todo el cuerpo en tensión.
 
No se puede construir una casa fuerte sin unos buenos pilares,las piernas son nuestros pilares,y si no las entrenas el cuerpo no crecera de igual forma q entrenadolas, no se si es por simetria,por respuetas hormonales,o por q usamos muchos musculos al entrenarlas,pero esta claro desde q empiezas a meterle caña notas mas cambios.aparte de q los muslos no te entran en los baqueros
 
Eso que decis es verdad, pero si se hacen ejercicios como sentadillas, pesos muertos, ... que son ejercicios que no sólo implican la musculatura de tren inferior. Si entrenas las piernas sólo a base de extensiones y curl femoral, no creo que influya mucho en el tren superior.
 
que bueno entonces a seguir dandole caña a alas patas :D

PD. este post que sirva de motivacion o motivo a que los tios que no hacen patas lo hagan a partir de ahora :)
 
Última edición:
Siempre que sean ejercicios como sentadillas o peso muerto, porque a mí, al men os, las extensiones no me causan ni agujetas en los cuádriceps, así que imagínate en el resto del cuerpo.
 
el entreno correcto de piernas influye en todo el cuerpo (por ser el conjunto de musculos mas grandes y que mas peso pueden mover), sentadillas y peso muerto no solo enfluye a la parte inferior del cuerpo, de eso no hay duda, por eso no deben faltar en un buen entreno.

Quien no entrena con estos, no puede esperar grandes resultados.
 
chuarcher, las agujetas no tienen mucho q ver con el crecimiento.

siempre se ha dicho q la sentadilla es el ejercicio mas anabolico q existe, pero yo creo q si el peso muerto no lo alcanza, se qda muy cerca
 
vifop dijo:
chuarcher, las agujetas no tienen mucho q ver con el crecimiento.

siempre se ha dicho q la sentadilla es el ejercicio mas anabolico q existe, pero yo creo q si el peso muerto no lo alcanza, se qda muy cerca


sabes ke pasa?, lo estube pensando el otro dia. en sentadilla la palanka se produce desde las rodillas y en kambia en el peso muerto la palanka es todo el kuerpo, de esta manera, si tu tienes unas rm de 120 en sentadilla y 150 en pm mas o menos, por ejemplo, a la sentadilla le has de sumar todo el peso korporal ke va de las rodillas hasta la kabeza, osea si pesas 85 kilos igual las RM reales serian de 200 en sentadilla y 175 en peso muerto, entiendes lo ke kiero decir? bueno es mi teoria solo.

es mi teoria para respaldar el ke los expertos digan ke son más básikas las sentadillas ke los pesos muertos, aunke los pesos muerto involukren más grupos muskulares
 
Atrás
Arriba