Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

buaa yo no puedo ni oler el cardio, es mirar la cinta de andar y me adelgazo medio quilo :(
 
Hombre por supuesto eso es lo primero, y de momento voy subiendo, en 4 meses unos 8 kilos.

Un logro muy notable, enhorabuena.
 
yo de ti haria el cardio despues de las pesas marcos ;)
ojo si sientes presion en el pecho, mejor parar :S
 
yo de ti haria el cardio despues de las pesas marcos ;)
ojo si sientes presion en el pecho, mejor parar :S

El cardio lo hago los dias que no me tocan las pesas.
Mas que nada, para estar activo a diario.
Los dias de cardio tambien hago un poco de autocarga, tipo dominadas, abs, y esas cosas.

Saludos.
 
buaa yo no puedo ni oler el cardio, es mirar la cinta de andar y me adelgazo medio quilo :(

Ya ya excusas, porque eres un vago Brucee jaja!

No ahora enserio, ecto puro no?

Un logro muy notable, enhorabuena.

Gracias, pero a simple vista no se nota mucho el cambio, es mas tengo un amigo con el que todavia hable hoy y me dice que me ve igual que siempre.
Y le digo: pues subi 8 kilos.
Y me dice: pues igual es porque como te veo a diario...

Debe ser eso o no se, pero yo para 8 kilos tampoco me veo un cambio grande, y 8 kilos son bastante.

Mira para que opines si no te importa:
https://es.fitness.com/forum/fotos/mis-fotos-mes-mes-84956.html
 
Última edición:
Ya ya excusas, porque eres un vago Brucee jaja!

No ahora enserio, ecto puro no?



Gracias.

Puro? puro es poco jajaja como este un par de dias comiendo normal empiezo a bajar peso, y cardio si hago es 1 vez al mes.

Cuando voi a jugar a futbol ni me muevo jaja.

El dia que me ponga a definir me voi a reir :D
 
Puro? puro es poco jajaja como este un par de dias comiendo normal empiezo a bajar peso, y cardio si hago es 1 vez al mes.

Cuando voi a jugar a futbol ni me muevo jaja.

El dia que me ponga a definir me voi a reir :D

Cuando juegas jugaras en la porteria contraria apoyado, a esperar a que vengan balones y empujarla no? jaja.

Ostia tio, pues cuando definas, pfff.. muy controlado lo tendras que llevar porque sino, pierdes mucho.

Por cierto cuantas kcal metes al dia?
 
Cuando juegas jugaras en la porteria contraria apoyado, a esperar a que vengan balones y empujarla no? jaja.

Ostia tio, pues cuando definas, pfff.. muy controlado lo tendras que llevar porque sino, pierdes mucho.

Por cierto cuantas kcal metes al dia?

si cuando defina tendre que ir con muuuuucho cuidado porque me lo veo a venir, quiza no defina nunca no acumulo mucha grasa despues de todo....

Ahora mismo como no estoi mucho por la labor de gimnasio seguramente andara por las 2300-2400kcal que son las que necesito para mantenerme en mi peso, quiza algo menos porque con este calor me cuesta mucho comer y e perdido algo.

En mis buenos tiempos seguro que e llegado a rozar las 4000kcal ( pero nunca mas XD)
 
si cuando defina tendre que ir con muuuuucho cuidado porque me lo veo a venir, quiza no defina nunca no acumulo mucha grasa despues de todo....

Ahora mismo como no estoi mucho por la labor de gimnasio seguramente andara por las 2300-2400kcal que son las que necesito para mantenerme en mi peso, quiza algo menos porque con este calor me cuesta mucho comer y e perdido algo.

En mis buenos tiempos seguro que e llegado a rozar las 4000kcal ( pero nunca mas XD)

Joder, pues yo ando mas o menos por ahi eh, no te creas, solo que claro no me cuesta subir mucho, porque hago dieta alta.
Para mantener necesito unas 2400 tambien.
Y yo hubo una semana que me mando metener mi nutricionista unas 4500 jaja.
 
Joder, pues yo ando mas o menos por ahi eh, no te creas, solo que claro no me cuesta subir mucho, porque hago dieta alta.
Para mantener necesito unas 2400 tambien.
Y yo hubo una semana que me mando metener mi nutricionista unas 4500 jaja.

4500? mejor hazlas a 3000 que creo que es mas o menos lo que necesitas para subir, meterle tanta caña al estomago pasa factura, te lo digo por experiencia y no es nada agradable forzar el estomago _comorr_
 
4500? mejor hazlas a 3000 que creo que es mas o menos lo que necesitas para subir, meterle tanta caña al estomago pasa factura, te lo digo por experiencia y no es nada agradable forzar el estomago _comorr_

Fue durante una semana solo.
Y tampoco ingiria tanta comida, era tan alta porque metia a diaria 200 gramos de nueces y 40g de aceite de oliva y de ahi solo ya son unas 1600 kcal.
Y tranquilo que el nutricionista sabe lo que se hace es muy bueno, te lo digo enserio.
 
Fue durante una semana solo.
Y tampoco ingiria tanta comida, era tan alta porque metia a diaria 200 gramos de nueces y 40g de aceite de oliva y de ahi solo ya son unas 1600 kcal.
Y tranquilo que el nutricionista sabe lo que se hace es muy bueno, te lo digo enserio.

vale si te llevan un control mucho mejor, no como yo a lo loco jaaja_tragar_
 
Hombros:
Press trasnuca: 3x4 (35kg-30kg-30kg)
Press militar: 3x7 (35kg-35kg-35kg)
Press mancuernas: 3x10 (10kg/M, 10kg/M, 10kg/M)
Elevaciones laterales(maquina): 3x15 (15kg-10kg-10kg)

Biceps SS Triceps:
Curl barra: 3x7 (20kg)
SS
Fondos: 3x7


Curl mancuernas banco inclinado: 3x9 (6g-6kg-6kg)[Las siguientes son las de 10, y es bastante grande el cambio, y no hay menos, menuda mierda joder]
SS
Press francés: 3x9 (20kg-15kg-15kg)


Curl martillo: 2x12 (5kg-5kg)
SS
Polea tríceps: 2x12 (20kg-20kg-20kg)
 
Veo demasiado press de hombro para mi gusto, cuando acabas la rutina esta, esas SS como me gusta que sufras.....

saludos salivosos
 
Veo demasiado press de hombro para mi gusto, cuando acabas la rutina esta, esas SS como me gusta que sufras.....

saludos salivosos

Ya, pero supongo que sera para atacar al hombro desde diferentes tipos de angulos no lo sé.
La acabo en 2 semanas ya, luego quiero hacerme una PERFECTA jaja.
Bufff sufro como un cabron, e intento dejar solamente 60 segundos entre serie(Ojo, no superserie, jaja).

Saludos de mis partes.
 
muchos preses como ya te han dicho jeje, pero las superseries joden ehh, jaja haz una triserie y te mueres jaja ;) bueen entreno de hombro!
 
muchos preses como ya te han dicho jeje, pero las superseries joden ehh, jaja haz una triserie y te mueres jaja ;) bueen entreno de hombro!

Triseries algun dia caera.Y lo que hare alguna vez sera superseries pero con el mismo musculo, tenia pensado para biceps pero no se, jaja.
 
Mejor que sean musculos antagonistas, biceps-triceps-........ espalda-pecho....... trabajar en SS el mismo musculo te hace bajar mucho los pesos en cambio de la otra manera casi casi lo puedes hacer a tope

mis humildes recomendaciones luego haz lo que te de la gana :D
 
Atrás
Arriba