Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Entreno de hoy:

Pecho:

Fondos: 3x4 (con 6 kg lastrado)
Press banca: 3x7 (35kg-35kg-40kg)
Press inclinado mancuernas: 3x10 (14kg/mancuerna,10kg/m, 10kg/m)
Aperturas banco plano: 3x15 (6kg/m, 5kg/m, 5kg/m)


Espalda:

Remo: 3x4 (30kg)
Remo polea: 3x7 (50kg,45kg,45,g)
Dominadas: 3x10 (la primera serie la hice solo, las otras dos con ayuda)
Jalon al pecho: 3x15 (30kg)


En las dominadas quede roto, descubri que es el dolor por primera vez, jaja.
 
Igual peco de ignorante pero por que metes peso en fondos si solo llegas a 4reps?y en pres banca llegando solo a 7 luego le metes mas peso y encima llegas a 7 tambien? con el remo pasa algo parecido tambien,un saludo compi
 
Igual peco de ignorante pero por que metes peso en fondos si solo llegas a 4reps?y en pres banca llegando solo a 7 luego le metes mas peso y encima llegas a 7 tambien? con el remo pasa algo parecido tambien,un saludo compi

Porque es un tipo de rutina en la que van aumentando las repeticiones.
Por eso mismo le meto peso a los fondos ya que sino no lo noto.Y asi puedo ir cogiendo fuerza a la vez que volumen.
Creo que consiste en eso la rutina, en coger fuerza a la vez que volumen.
 
ok yo es que suelo intentar hacer las mismas repes en tos los ejercicios de cada grupo,esta bien saber que hay rutinas variadas de fuerza y y volumen,saludos
 
Hoy tocó pierna:

Pierna:
Cuadriceps:

Sentadilla (Multipower): 3x8 (60kg-60kg-60kg)

Prensa: 3x12 (40kg-35kg-30kg)

Extensiones cuadriceps: 3x15 (40kg-35kg-30kg)


Femorales:
Curl femoral: 3x8 (40kg-40kg-35kg)

Curl femoral: 3x11 (35kg-35kg-30kg)


Gemelos

Gemelo de pie: 3x8 (65g)

Gemelo de pie: 3x12 (57.5kg)

Gemelo de pie: 3x15 (50kg)


Es todo por hoy.
 
buen entreno marcos, me sigo viendo raro ese entreno de patas, tiras mucho mas en sentadilla que en prensa, bastante curioso jejeje
 
Buenos entrenamientos, ánimo. ;)

El día de espalda te recomendaría comenzar por las dominadas, tratándose del ejercicio más agotador y exigente (salvo que tu énfasis sea el grosor de espalda, entonces haces bien en comenzar por los remos).

Un saludo!
 
buen entreno marcos, me sigo viendo raro ese entreno de patas, tiras mucho mas en sentadilla que en prensa, bastante curioso jejeje

Pues esta vez le puse mas para que no te quejaras!! jaja.
Que esque normalmente se suele tirar mas de prensa que en sentadillas Brucee?



Buenos entrenamientos, ánimo. ;)

El día de espalda te recomendaría comenzar por las dominadas, tratándose del ejercicio más agotador y exigente (salvo que tu énfasis sea el grosor de espalda, entonces haces bien en comenzar por los remos).

Un saludo!

Si, mi objetivo es el grosor de la espalda, pero ya no lo hago solo por eso, lo voy cambiando cada 2 semanas, y lo hago para coger un poco de fuerza, a la vez que cojo volumen.

Saludos , gracias por pasarte!
 
Pues esta vez le puse mas para que no te quejaras!! jaja.
Que esque normalmente se suele tirar mas de prensa que en sentadillas Brucee?



Pues si y bastante mas, por eso te digo si yo en sentadillas llego casi a 90, y en prensa pasava de 200.

por eso digo que es raro, bueno tiempo al tiempo ya mejoraran los pesos
 
Pues si y bastante mas, por eso te digo si yo en sentadillas llego casi a 90, y en prensa pasava de 200.

por eso digo que es raro, bueno tiempo al tiempo ya mejoraran los pesos

Pues el compañero mio de entreno, en sentadilla se hace 50 y en prensa 20kg, vamos son 4 tabletas rectangulares de esas(que no discos), lo que no se si las tabletas pesas 5 o 10 kg cada una.
Vamos que yo le puse 8 tablas tio, pero estoy por pensar que pesan 10 kg.
Ya que muchos que veo ahi de 20-30 años, se hacen lo mismo que yo o hasta menos.
Para mi que son 80 kilos lo que levanto tio, eso ya lo ves mas normal? jaja

Saludos.
 
Pues el compañero mio de entreno, en sentadilla se hace 50 y en prensa 20kg, vamos son 4 tabletas rectangulares de esas(que no discos), lo que no se si las tabletas pesas 5 o 10 kg cada una.
Vamos que yo le puse 8 tablas tio, pero estoy por pensar que pesan 10 kg.
Ya que muchos que veo ahi de 20-30 años, se hacen lo mismo que yo o hasta menos.
Para mi que son 80 kilos lo que levanto tio, eso ya lo ves mas normal? jaja

Saludos.

80 quilos?? si eso lo veo bastante mas normal, pero te digo que las placas que tu dices por lo general cada una es de 6-7kg, asi que echa cuentas.
 
80 quilos?? si eso lo veo bastante mas normal, pero te digo que las placas que tu dices por lo general cada una es de 6-7kg, asi que echa cuentas.

pues igual son 49-56kg. Aunque talvez 80 jaja, el proximo dia pregunto a alguien aver si lo saben.

Venga Brucee, aver cuando pones otro entreno.
 
Como dice Bruce, lo habitual es cargar mucho más en prensa que en sentadilla, eso sí: en la prensa hay que flexionar bien las rodillas (algo por debajo de los 90º), hay gente que carga 200 kilos pero luego no hace el movimiento completo, sino una leve flexión. El ser humano tiene una altísima capacidad de autoengaño. :)
 
Como dice Bruce, lo habitual es cargar mucho más en prensa que en sentadilla, eso sí: en la prensa hay que flexionar bien las rodillas (algo por debajo de los 90º), hay gente que carga 200 kilos pero luego no hace el movimiento completo, sino una leve flexión. El ser humano tiene una altísima capacidad de autoengaño. :)

Si, se a lo que te refieres, los hay que se flipan por tirar con 300 y luego casi no bajan.
Pero yo te aseguro que las hago profundas y sin levantar los talones jaja.
 
Bueno pongo el entreno de hoy:

Hombros:
Press trasnuca: 3x4 (35kg-30kg-30kg)
Press militar: 3x7 (35kg-30kg-30kg)
Press mancuernas: 3x10 (10kg/L, 6kg/L, 6kg/L)
Elevaciones laterales(maquina): 3x15 (15kg-10kg-10kg)

Biceps SS Triceps:
Curl barra: 3x7 (20kg)
SS
Fondos: 3x7


Curl mancuernas banco inclinado: 3x9 (10kg-6kg-6kg)
SS
Press francés: 3x9 (20kg-15kg-15kg)


Curl martillo: 2x12 (5kg-5kg)
SS
Polea tríceps: 2x12 (20kg-15kg-15kg)


*El curl mancuerna se me olvido hacerlo en banco inclinado, lo hice de pie.
 
jejej pican las SS ee marcos ^^

buen entreno crack

Ostia, me dejan muerto, ya ves como bajo kilos... jaja
 
Atrás
Arriba