1 mes de lipo 6 black y luego nitrix? AYUDA

guishermo

New member
hola buenas

siempre os he leido y pocas veces he posteado pero me ha surgido una duda que no encuentro en ningun sitio y prefiero estar seguro antes que joderme algo y quizas ayude a alguien..

el tema es que apartir de hoy empiezo a tomar LIPO 6 BLACK y tengo dos potes de 120 pastillas cada uno.. me durara unos 6 dias de adaptacion mas 37 dias con las 6 pastillas cada dia.. el limite que pone en el pote es de 8 semanas (56 dias) y luego descansar 4 semanas.. cuando acabe los dos potes quiero empezar con NITRIX... pero la duda es si he de descansar 4 semanas para tomarme despues el NITRIX o simplemente seguir cuando acabe LIPO 6?

y sobre NITRIX...
hay que tomarse 9 pastillas diarias.. pero cuanto tiempo puede ser esto bueno? tengo dos potes de 360 pastillas...mas o menos me da para unos 80 dias... me lo puedo tomar esto seguido o he de hacer un descanso?
lei por ahi que cada mes de tomarlo descansara una semana... lo hago asi hasta que se me acabe?

por descontado llevo unos 8 meses haciendo ejercicios de hipertrofia en el gym.. tengo una buena rutina, intento hacer 5 comidas al dia aunque aveces solo hago 4.. y hago 40 minutos de cardio entre semana.. y ahora me ha dado por tomarme suplementos y quitar los kilos extra que no hay manera de eliminar :(

gracias..
 
No hay problema que uses estos productos unos detras del otro...¡incluso los dos a la vez!

Lo ideal seria que perdieras el peso que quieres y cuando estes en la mejor forma, usaras el Nitrix para mejorar un poco el aspecto fisico...de todas maneras el nitrix ha bajado muchisimo su popularidad ultimamente al no obtener grandes beneficios en muchos de sus suarios..
per en fin, no hay ningun problema en alternarlos, realizan funciones totalmente diferentes.
 
mmm vale pues me tomare esto durante 1 mes y luego otro mes a tope de cardio y en invierno nitrix mas protes.. aver ke tal me va.. gracias por la respuesta crack
 
Atrás
Arriba