Cuantos ejercicios de pecho hacer?

EsQalido

Son of a B...
Hola mi duda es esa... qe ahora estoy haciendo 2,3 ejercicios de pecho y me parece pokito.

Cuantos ejercicios deberia hacer? y si no es mucha molestia me podrian poner ejemplos de cuales?

GRACIAS.
 
con 3 ejercicios vas sobrado si haces 4 series de cada bien hechas
 
Hola mi duda es esa... qe ahora estoy haciendo 2,3 ejercicios de pecho y me parece pokito.

Cuantos ejercicios deberia hacer? y si no es mucha molestia me podrian poner ejemplos de cuales?

GRACIAS.

Hola, que tal?

¿Cuál es tu objetivo? eso es lo primero que se pregunta a la hora de apuntarse en un gimnasio. En el gim donde trabajo (Virgin Active) podria ayudarte si viera tus características y me dijeras qué es lo que quieres.
La clave no está en el número de ejercicios que realices, sino en el número de series y repeticiones que trabajas. Los ejercicios se deben estructurar correctamente, como regla común se realizan primeros los ejercicios más globales y luego los más analíticos. Para definir debes trabajar un total de 10-12 series a 15- 20 repeticiones. Trabaja a un 65% de tu 1RM, lo que quiere decir, que o tu gimnasio te hace unas pruebas o estipulaciones, o para que tú te vayas guiando aproximadamente, cada vez que acabes una serie debes estar cansado, pero no extasiado.

Un saludo y ánimo =)
 
Que te parezca poquito no significa que sea poquito, las agujetas del día después no marcan la calidad del trabajo del día anterior, cómo se dice por ahí...
 
Yo sí estoy de acuerdo con él, ¿porqué no te parece bien hacer 3 series de 4 ejercicios?

No digo que no este bien, no estoy de acuerdo en la parte de que va sobrado... ya que el numero de ejercicios y series varia dependiendo el metodo de entrenamiento que a su vez depende de los objetivos de cada quien.
 
Yo solo hago uno, el press plano, y si me diese por hacer dos, el otro sería el press inclinado. No necesitas más. Lo que necesitas es mover miles de kilos.
 
Yo voy cambiando cada mes. Este mes por ejemplo estoy haciendo 3 series. Pecho superior con mancuernas 3 series de 10 o 8, según como me coja el cuerpo, pecho inferior y frontal 3 series de 10 o 8 también, apertura inclinado (superior) 4 series de 10 o 8. De este ejercicio es el único que hago 4.

Saludos
 
Es de broma tu respuesta verdad?...

Y porqué iba a ser una broma? Si voy por el tema de fuerza. Salvo que te dé por hipertrofiar en un sentido estético de la palabra para sachar pecho no necesitas más que press banca plano
 
si al final cada uno es cada uno. yo los tres, 4 series 12 repres, inclinado, declinado, plano, por este orden, de menor a mayor peso, ami me va bien
 
Yo entreno en alta frecuencia y sólo hago el press plano y el inclinado con mancuerna como específicos.
 
Yo solo hago uno, el press plano, y si me diese por hacer dos, el otro sería el press inclinado. No necesitas más. Lo que necesitas es mover miles de kilos.

+1 En mi caso también solo uno, press plano y si tengo que colocar otro press inclinado con eso me parece suficiente.

Sostengo la teoría de que toda aquella serie donde puedas con menos peso que la anterior no sirve para nada cuando se trata de ganar volumen y eso pasa cuando haces mas de dos ejercicios, el resto de ellos de seguro que vas hacer con muchísimo menos peso, también dependiendo del objetivo.
 
Y que conste que no me estoy metiendo contigo si defiendes hacer más ejercicios, ni mi tono es de salvaje.
 
Atrás
Arriba