El mejor multivitaminico?

brasil1

New member
Hola todos,

Cual es segun vuestra opinion el multivitaminico mas efectivo del mercado??
El animal Pak me parece bien pero se dice que es prohibido en España?

Que opineis?

Un saludo
 
Hola todos,

Cual es segun vuestra opinion el multivitaminico mas efectivo del mercado??
El animal Pak me parece bien pero se dice que es prohibido en España?

Que opineis?

Un saludo

a mi personalmente el que más me gusta es el fost print para desportistas, sino lo tienen pues el que lleva ginseng, es bastante completo en vitaminas, y con jalea real fresca... lo venden en herbolarios, seguro que habrá otros mejores pero a mi este me va muy bien..
 
Hola todos,

Cual es segun vuestra opinion el multivitaminico mas efectivo del mercado??
El animal Pak me parece bien pero se dice que es prohibido en España?

Que opineis?

Un saludo

Animal pak prohibido en españa???????
Dudo mucho que en todas la tiendas vendan un producto que esta prohibido.
Yo uso el supermulti de dymatize los dias de no entreno y lo combino con el animal pak los dias de entreno.
Saludos
 
Ya que esta abierto este post de los multi quisiera saber en realidad para que sirven estoy pensando en comprar uno pero la verdad no se bien como funcionan y si en realidad son necesarios..... Gracias
 
Nose si sea mercadotecnia, pero del que he escuchado mejores comentarios es del animal pack, aunque muchas vitaminas las puedes conseguir por separado y hasta en "similares", almenos aca en méxico.
 
Pero cual es su fin?? para que sirven? he leido que casi tol mundo se lo toma aqui pero sigo sin saber cual es su funcion.. supongo que al ser vitaminas contribuirá a que tengas mas energia y tal no? yo estoy interesado pues ultimamente ando bajo y cansado..
 
Pero cual es su fin?? para que sirven? he leido que casi tol mundo se lo toma aqui pero sigo sin saber cual es su funcion.. supongo que al ser vitaminas contribuirá a que tengas mas energia y tal no? yo estoy interesado pues ultimamente ando bajo y cansado..

Las vitaminas son esenciales para el funcionamiento celular, el crecimiento y el desarrollo normales.
Existen 13 vitaminas principales, lo cual significa que son necesarias para que el cuerpo funcione correctamente:
Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B1 (tiamina), Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B3 (niacina), Ácido pantoténico, Biotina, Vitamina B6, Vitamina B12 y Folato (ácido fólico).

Funciones:
Cada vitamina tiene funciones específicas y una persona puede presentar problemas de salud (enfermedad por deficiencia) si no obtiene la suficiente cantidad de una vitamina particular.

-La vitamina A ayuda a la formación y mantenimiento de dientes, tejidos óseos y blandos, membranas mucosas y piel sanos.

-La vitamina B6 también se conoce como piridoxina. Cuanta más proteína consuma una persona, más vitamina B6 se requerirá para ayudarle al cuerpo a utilizar dicha proteína. La vitamina B6 ayuda, entre otras cosas, a la formación de glóbulos rojos y al mantenimiento de la función cerebral.

-La vitamina B12, al igual que las otras vitaminas del complejo B, es importante en el metabolismo y también ayuda a la formación de glóbulos rojos y al mantenimiento del sistema nervioso central.

-La vitamina C, también llamada ácido ascórbico, es un antioxidante que promueve los dientes y encías sanos. Esta vitamina ayuda al cuerpo a absorber el hierro y a mantener el tejido saludable e igualmente promueve la cicatrización de heridas.

-La vitamina D también se conoce como "la vitamina del sol" debido a que el cuerpo la fabrica luego de la exposición a la luz solar. De 10 a 15 minutos de exposición al sol tres veces a la semana son suficientes para producir los requerimientos corporales de esta vitamina. Esta vitamina promueve la absorción del calcio en el cuerpo, esencial para el desarrollo y mantenimiento de dientes y huesos sanos. Asimismo, ayuda a mantener los niveles sanguíneos adecuados de calcio y fósforo.

-La vitamina E, conocida también como tocoferol, juega un papel importante en la formación de glóbulos rojos y ayuda al cuerpo a utilizar la vitamina K.

-La vitamina K no aparece en la lista de las vitaminas esenciales, pero sin ella la sangre no coagularía. Algunos estudios sugieren que ayuda a mantener los huesos fuertes en las personas de edad avanzada.

-La biotina es esencial para el metabolismo de proteínas y carbohidratos, al igual que para la producción de hormonas y colesterol.

-La niacina es una vitamina del complejo B que ayuda a mantener saludable la piel y los nervios e igualmente tiene efectos reductores sobre el colesterol.

-El folato actúa con la vitamina B12 para ayudar en la formación de glóbulos rojos y es necesario para la producción del ADN, que controla el crecimiento tisular y la función celular. Cualquier mujer embarazada debe asegurarse de consumir cantidades adecuadas de folato, ya que los niveles bajos de esta vitamina están asociados con defectos congénitos como la espina bífida. Muchos alimentos vienen ahora enriquecidos con ácido fólico.

-El ácido pantoténico es esencial para el metabolismo de los alimentos e igualmente desempeña un papel en la producción de hormonas y colesterol.

-La riboflavina (B2) funciona en conjunto con las otras vitaminas del complejo B y desempeña un papel importante en el crecimiento corporal y en la producción de glóbulos rojos.

-La tiamina (B1) ayuda a las células corporales a convertir los carbohidratos en energía. También es esencial para el funcionamiento del corazón y el mantenimiento de células nerviosas sanas.
 
Hola todos,

Cual es segun vuestra opinion el multivitaminico mas efectivo del mercado??
El animal Pak me parece bien pero se dice que es prohibido en España?

Que opineis?

Un saludo

toma vitaminas de alimentos naturales, mi consejo
 
toma vitaminas de alimentos naturales, mi consejo

Esta claro que los alimentos naturales tiene vitaminas pero no tienen la cantidad de vitaminas que el cuerpo necesita diariamente, asi que puede que haya una falencia en alguna vitamina y esto puede afectar tu proceso de musculacion, ademas que cuando haces ejercicios tu demanda de vitaminas es mayor y si los entrenamiento son muy intensos puedes enfermarte o andar por ahi como un zombi.... el multivitaminico diario es mas que todo un seguro de vida con el cual estas brindandole a tu cuerpo todas las vitaminas para que funcione correctamente..Yo por mi parte todos los dias me tomo mi multivitaminico,vitamina c y complejo b estos suplementos tienen privilegio son esenciales para mi.
 
Última edición:
simple,un multivitaminico es como una poliza de tus requerimientos hablando de vitaminas y minerales,dudo que muchos coman variado o de perdido vegetales a diario.
Con un complejo b,la marca que sea vas bien.
 
No lo sé, yo cada vez veo menos imprescindible el uso de multivitamínicos... algunos aportes concretos, como el de la vitamina C o las del grupo B, sí están bien, pero en general casi todos los que seguimos más o menos dieta tenemos un buen aporte de vitaminas y minerales.

Sobre el tema, leí un artículo hace poco donde se afirmaba que la forma en la que se presentan algunas vitaminas de multivitamínico no se asimilan tan bien como las de los propios alimentos (en el semanal XL, que a pesar de no ser específicamente sobre estos temas, presenta artículos serios y con un mínimo aval científico).
 
Esta claro que los alimentos naturales tiene vitaminas pero no tienen la cantidad de vitaminas que el cuerpo necesita diariamente, asi que puede que haya una falencia en alguna vitamina y esto puede afectar tu proceso de musculacion, ademas que cuando haces ejercicios tu demanda de vitaminas es mayor y si los entrenamiento son muy intensos puedes enfermarte o andar por ahi como un zombi.... el multivitaminico diario es mas que todo un seguro de vida con el cual estas brindandole a tu cuerpo todas las vitaminas para que funcione correctamente..Yo por mi parte todos los dias me tomo mi multivitaminico,vitamina c y complejo b estos suplementos tienen privilegio son esenciales para mi.

si llevas una dieta variada te puedo asegurar que llenas de sobra las necesidades diarias de vitaminas, yo jamas he tenido carencia de ninguna vitamina y nunca he tomado ningun complejo, y te puedo asegurar que he crecido, por cierto el exceso de vitaminas es muy perjudicial para la salud.
 
Ayuda al bienestar diario el animal pak? o produce alguna alteración o algun inconveniente? o solo aporta vitaminas? y otra cosa sigue siendo el mejor actualmente?
 
Atrás
Arriba