Dieta anabolica. Opinen !!

Carapato

New member
Hola a todos, bueno es la 1º vez que intento acerme mi dieta, y la veo "decente", pero necesito opiniones agradeceria las vuestras :D
Mido 174 peso 73 kilos y 13% de grasa. Decir que busco bajar a un 10% antes de meterme acer volumen.

Desayuno [655 kcal 62 prot 44 grass 1 HC]


Multivitaminico
Batido proteinas
1 huevo
1 lata de atun
20gr mantequilla
cafe solo


Almuerzo [360 kcal 23 prot 29 grass 1HC]

80gr queso
15gr frutos secos.

Comida [342 kcal 26 prot 25 grass 4 HC]

100 gr carne
100 gr verdura
Aceite de oliva
15gr frutos secos

Merienda [Pre entreno] [305 kcal 27 prot 22 grass 1 HC]

15gr frutos secos
100gr Atun/pavo/jamon serrano

Post entreno [106 kcal 24 prot]

Batido proteinas


Cena [241 kcal 28 prot 24 grass 1 HC]

100gr salmon/atun carne
100gr verdura
Aceite de oliva

Total 1900 Kcal 185 prot 144 grass 8 hc.



Gracias de antemano, y saludos.
 
Última edición:
¿Has hecho la fase de adaptación antes de ponerte a recortar?

¿Qué verduras comes? Ten cuidado porque algunas tienen bastantes carbos y sino controlas pasas los 30 g, te recomiendo la lechuga.
 
No todavia no e empezado, digamos que es la base de la dieta, empezare con unas 2300 y ire recortando,

Y sobre las verduras pues lechuga espinacas, esparragos, etc etc quitando el tomate la zanahoria y la patata xD

Como la ves? y la distribuccion de las proteinas y las grasas la ves bien? ya te digo es la 1º que ago y no se, yo la veo bien.

Saludos y gracias !
 
No todavia no e empezado, digamos que es la base de la dieta, empezare con unas 2300 y ire recortando,

Y sobre las verduras pues lechuga espinacas, esparragos, etc etc quitando el tomate la zanahoria y la patata xD

Como la ves? y la distribuccion de las proteinas y las grasas la ves bien? ya te digo es la 1º que ago y no se, yo la veo bien.

Saludos y gracias !

La dieta la veo bien, los porcentajes están bien y las kcal es cuestión de ir probando según tus objetivos.

Por curiosidad:

Proteinas: 185 g x 4kcal = 740 kcal

Grasas: 144g x 9kcal = 1296

HC: 8g x 4kcal = 32 kcal

Total: 2068 kcal

No son 1900 Kcal.

Saludos.
 
xDD, sume mal :p gracias por la respuesta! empezare con ella la semana que viene aver que tal.

Sobre los dias de carga, debo empezar 1 vez este acostumbrado no?

Gracias por echarme 1 manita y decirme que esta bien ! :D aver que tal me va con esta dieta.
 
xDD, sume mal :p gracias por la respuesta! empezare con ella la semana que viene aver que tal.

Sobre los dias de carga, debo empezar 1 vez este acostumbrado no?

Gracias por echarme 1 manita y decirme que esta bien ! :D aver que tal me va con esta dieta.

Si, la primera carga a los 14 días aproximadamente, héchale 2 semanas.
 
Atrás
Arriba