gluta 5 de quamtrax

torbee

New member
alguien a probado este suplemento? gracias foreros de antemano y si alguien lo ha tomado decirme como va.. buscando en el buscador solo encuentro temas relacionados p nada claro
 
Lo veo un buen suplemento, combinación buena de Glutamina con BCAA´s, algo de taurina y muy poquitos hidratos. La cuenta para ayudarnos en la recuperación.
Su toma puedes hacerla antes, durante y después del entreno.

Saludos!!!
 
Lo veo un buen suplemento, combinación buena de Glutamina con BCAA´s, algo de taurina y muy poquitos hidratos. La cuenta para ayudarnos en la recuperación.
Su toma puedes hacerla antes, durante y después del entreno.

Saludos!!!

gracias luis, se q eres un tio entendido en esto ya q llevo un tiempo ya en este foro y se q eres de fiar, me as convencido, a la hora de tomarlo ya obtendre mas informacion de q como seria, p con q combo lo combianirias? es decir mis protes de dymatize van seguro p meterias algo de creatina. o bcca´s? estas ultimas digo yo q no ya q el gluta 5 lleva ya algo no?
 
Hola, esta bien pero yo te aconsejo mejor el Anticatabol de bullsport que lleva mas cantidad de BCAA's. (3vs5) y tambien lleva los 5gr de glutamina.
 
Última edición:
Bueno, si estás en fase de volumen/fuerza, podrías combinarlo con una creatina monohidrato, que sea pura y mezclarlo con la GLUTA 5 que formaría un muy buen combo!!!

Saludos!!!!
 
Hola, esta bien pero yo te aconsejo mejor el Anticatabol de bullsport que lleva mas cantidad de BCAA's. (3vs5) y tambien lleva los 5gr de glutamina.

la verda q viendo ls componentes esta mejr ese q tu dices, p en la tienda donde pillo no lo tienen, p el gluta 5 si, p repito q es verda q es un poco mejor el tuyo, sigo sin decidirme y tengo q pillar hoy o mañan protes com sea
 
Bueno, si estás en fase de volumen/fuerza, podrías combinarlo con una creatina monohidrato, que sea pura y mezclarlo con la GLUTA 5 que formaría un muy buen combo!!!

Saludos!!!!

oko perfectamente seria ese mi combo, por lo tanto crees q en este caso un bote de bcca´s de dymatize sobrarian no?
 
Atrás
Arriba