Agradeceros vuestro trabajo...muchas gracias a todos :d

hew

New member
Hola compañeros!
hoy mientras descansaba entre serie y serie de ejercicios...me puse a pensar en todos ustedes!XD un detalle eh!! y pensé:
Joder con los tios estos...lo que se curran estos tios algunos post, con lo facil que seria para ellos guardarselos y no molestarse en escribirlos... o simplemente dando consejos a novatos que los tienen que tener HARTOS con tanto: ''necesito rutina'' ''esta bien mi dieta?'' ''quiero los abdominales de cr9,que hago?''
La verdad esque os quiero dar las gracias todos por los maravillosos aportes que haceis, que es algo que sinceramente se merece un par de aplausos, os lo digo tanto a votros como ami( por colgarme alguna medallitaXD) ya que intento ayudar en la medida de lo posible.
Y tambien a los moderadores( no es por ser pelotaXD) pero la verdad esque hacen un curro de puta madre. Y todo por amor al arte jajjaaj si señores!
Pueso bueno simplemente esto!
Que muchisimas gracias a todos y a seguir bien!
 
Yo también pienso lo mismo que tu. Le doy también las gracias a este foro por todo lo que e aprendido, sin duda el mejor. Yo intento ayudar un poco de lo que se, de lo que tengo aprendido hasta ahora y espero aprender mucho mas. Gracias a ti jorghew y a todos los colaboradores de este foro.

Saludos
 
Muchas gracias por lo que me toca, la verdad que cuando ayudas a alguien haces un bien que te recuerda cuando uno mismo no sabia hacer las cosas. Este foro es una buena comunidad.

A seguir aprendiendo de este deporte todos juntos!!!!!!!!!!
 
En especial a TERENCE (No le estoy quitando prioridad a los otros) pero joder, yo e visto Post de ese hombre y son...perfectos.
 
Me uno con Sword .

+1. terence una bestia al igual que muchos otros chedu,pureta,ivan,juancar,etc en cuanto a conocimiento sobre entrenamiento.saludos a todos
 
+ 1000
Muchas gracias a todos esos usuarios que nos han facilitado el aprendizaje en este deporte

+9999999999999999999999999999999999999999999
he aprendido nuevas cosas gracias a este foro y a todos los cracks que se encuentran aqui.

FELICIDADES _fiesta__cintura__beber__tragar__fiesta_
 
Atrás
Arriba