dieta para volumen

alex_ito

New member
hola,me presento me yamo alex peso 71 kg y mido 1.69 yevo 1 mesy medio en el gym entreno 5 dias lunes dorsales.martes triceps y hombros.descanso.jueves pectorals y ntebrazos.viernes biceps y trapecio.y algunas veces abdominales (estos ultimos no m interesan muxo xq estoi en volumen i me tapan)_mmmmm_pero se m ven.os pongo mi dieta y me gustaria k me corrigieran soi novtillo pero empeze con 69 e pillao 2 kg espero k sea x la dieta. 1 desayuno.90 gramos de avena.80 gramos de cereales special k.un xorro de miel 1 poco decolacao 2 scoop de power plus (m lo recomendo el del gym.es muy completo)300cl de lexe .1 tortilla de 4 claras 1huevo.4 rebanadas de pan tostao 1 zumo naranja ademas de multivitaminico ybcaa gym 1 hora y media mas o mens. post entreno batido casero com 4 claras cocidas 1 platano 2 scoop de suplemento miel 1 vaso lexe 1 yogur 0 % comida.300 gramos de arroz con atun y tomate o 300 de pasta o 1 pechuga de 250 g con 200 g de alubias o lentejas 1 litro de agua merienda 1 bocadillo de atun o pavo o j serrano con tomate rrestegao 1 litro de agua 2 horas despus batido de 2 scoops con 2 vsos de lexe cena.1 ensalada completa con 1 poco d aceite tomate y m uxo atun 200 g de salmon plancha o panga y 1 sopa 1 litro d agua .. espero k me corrijais en lo k me ekivoke xk soi novatillo y me gustaria tomarme esto en serio 1 saludo y gracia ate todo.
 
Atrás
Arriba