video

joseramon1

New member
bueno aqui hay un video que he hecho yo en plan coña de pereza si quereis entrar y si dejais un comentario pues mejor k mejor.

This URL has been removed!
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _volando_ _volando_ _volando_ _fiesta_ _loco_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ :eek: :eek: :eek: _forocultu _forocultu _forocultu _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_


Jugonnnnnnnnnnnnnnnnn,eres un Titan¡¡¡¡¡ jajjajajajajajaja,vaya
perlado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__
 
jajajaja q bueno tio. Eso tendra un valor enorme cuando se lo enseñes a tus xurumbeles xD
 
joseramon dijo:
bueno aqui hay un video que he hecho yo en plan coña de pereza si quereis entrar y si dejais un comentario pues mejor k mejor.

This URL has been removed!

xD __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D :D :D
PD BONITO SACO
 
No hace falta que esperes a los 18 años...mucho antes veras el video y te diras a ti mismo....._susto_ _susto_ _susto_ Este era yo???_esperma_

El proximo video sal dandole al saco, es que a mi pereza no me gusta mucho...._lengua_ __cafe__



__pesas__
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ te lo has batido chaval!!!!__genial__
 
joserraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que narices haces con gafas de sol!!! Con los ojazos que tienes!!!
sniffff, el próximo sin gafas, eh!! _beso_
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ joserra estas to locoo
 
ujajuajuajuajuaujauja josera tio se te va la pinza xDDDDDDDDDDDDDD

Si es que no os tendrian que dar vacaciones hasta agosto coño, que despues no sabeis lo que hacer y salen cosas como esta XDDD

Lo raro es que no hayas enseñado las abdominales xDDD

PD: Aparte de todo, te lo has currado.
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ dios mio al gente como se aburre __meparto_ __meparto_ esta currado __genial__ __genial__
 
joer que pasada, me ha encantado. anda que no esta currao.

haz alguno mas y avisa que me he "quedao flipao"
 
El proximo que haga ya lo cuelgo aqui que ahora mismo no se de quien hacer jejeje
 
Atrás
Arriba