Monegros Desert Festival

javy1

miembro superdotado
Este sabado 167 de julio se celebra el monegros dsesert festival, fiesta de musica electronica basicamente donde tambien actuaran diversos grupos de rap, por curiosidad, alguien de por aqui ira?Algun technofilo? yo si!!!
_beber_
 
Yo soy technófilo desde hace muchos años, pero al Monegros no he ido nunca. Me pilla muy lejos. _comorr_
 
Te queda mas cerca aquasella, a este si no?Yo posiblemente tambien vaya y eso que me queda lejos tambien jeje
 
Pues no, tío. Al Aquasella tampoco fui nunca.

¿Sabes qué pasa? Yo viví los inicios del techno aquí en Galicia desde, el año 93 hasta el 2001, que fue cuando dejé ya de salir y de marearme.
Muchos y muy buenos desfases me pegué yo en esa época, pero al final lo acabé dejando todo.

Ahora sigo escuchando música electrónica, por supuesto, eso lo llevaré siempre muy dentro, pero ya no salgo de noche ni voy a fiestas ni nada.

La última vez que fui a ver a alguien, fue hace dos años que me acerqué a Orense a ver a Óscar Mulero. Me desperté a las cinco de la mañana y fui a verlo.

Pues nada, que disfrutes de Monegros, y cuidado con los ñus :D
 
Bueno este año tendre yo el lujo de ver al señor mulero!!
Y cuidado voy a tener que tener con el sol que en el maldito desierto el calor es.....ufff
 
Joder tioque suerte!Yo tengo un par de horitas de camino que tampoco es mucho! A pasarlo bien!
 
Bien ya estamos de vuelta con las consecuencias del desierto, apartel de mucho cansancio y algun kg de menos, una anginas que no veas!
 
Atrás
Arriba