Ganar masa muscular y perder barriga

oscraft

New member
_beber_Hola tengo 23 años, mido 164 y peso 65kg.LLevo 3 meses entrenando, y anteriormente estube un año pero lo deje el agosto pasado.
Me gusta bastante y me informo mucho, estoy cogiendo volumen y bueno no esque este cogiendo un volumen exagerado pero algo voy ganando, lo que si es cierto que tengo un poco de barriga desde que lo deje y bueno lo que me e quitado de comer porquerias y me estoy metiendo comida como pasta, poyo, pavo, verduras...etc...y si e perdido un poco de barriga pero que me aconsejais para no perder lo poco que e ganado de volumen porque aunque sea verano no quiero definir porque si defino se me va a quedar los musculo mas pequeño y paso ya definire el año que viene, solo quiero o mantenerme o segir ganando pero terminarme de quitar la barriga aconsejarme algo, please.

Un saludo soy nuevo en este foro y lo veo interesante..
 
Seguir una dieta rica en carbos, proteinas e hidratación.

Es decir, si quieres conservar el peso "bueno" come mucho pero bien.

Dicess que comes pavo, poLLo , verduras... pues sigue así, ves al subforo dieta y allí busca dieta anabólica que te servirá para coger volumen.
 
aunque esta sea una seccion para dudas de principiantes, no significa que os dediqueis a postear y punto, antes debeis leer los temas importantes de cada seccion. Ahi teneis toda la informacion que necesitais y luego complementais con el resto de usuarios.

un saludo majos!!!!!!!!!!!
 
No se puede hacer las dos cosas a la vez, así que elije, volumen o perder la grasa, que por otra parte no se puede perder de forma localizada, asi que irás perdiendo mas o menos de donde le de la gana a tu cuerpo.
 
Lo mejor desde mi punto de vista seria. Primero definir para quemar la grasa.. y luego empieza a ganar masa limpia...
 
y eso como? comiendo sano y cardio y musculacion pero sin mucho peso no?

si puedes adjuntar algun plan te lo agradeceria tio!
 
Atrás
Arriba