Vitargo y definicion??

papy

step by step
Buenas bsicamente la pregunta es la del título del post, es compatible el Vitargo con una dieta de definicion, si por ejemplo en el desayuno tomas hidratos y protes, el vitargo podria hacer lo mismo q esa comida no?? Seguramente estare diciendo alguna burrada, asi que por eso os pido ayuda. un SALUDOOO!! y GRACIAS!!
 
el vitargo se usa principalmente para volumen , pre, post o intra, eso ya va en la manera de cada uno, aparte su elevado precio,, pero para definicion creo que no te valdria de nada, saludos
 
Es absurdo completamente gastarte dinero en Carbohidratos externos a la dieta si tu objetivo es reducirlos, junto a las calorías en general, para bajar la grasa...

Procura que en definición los hidratos sean complejos y tomarlos solo durante la primera parte del dia (desayuno, media mañana y comida).

Tambien como te han dicho es costoso, son tomas de 70 gramos de almidones, que son carbohidratos de alto indice glucémico. Bajo mi punto de vista son los carbohidratos de bajo indice glucémico (mayoritariamente complejos) los que se deben ingerir en definición.

YO veo tirar el dinero... ahora ya, tu eres el que decide.

Un saludo.
 
vitargo = CH complejos

la cantidad q se quieran meter, dependera del objetivo (y la dieta) y no de lo q dice el fabricante!

la unica toma necesaria en definicion es la de post-entreno! eso si teniendo en cuenta en el computo total de CH q ingieres al dia!
 
vitargo = CH complejos

la cantidad q se quieran meter, dependera del objetivo (y la dieta) y no de lo q dice el fabricante!

la unica toma necesaria en definicion es la de post-entreno! eso si teniendo en cuenta en el computo total de CH q ingieres al dia!

Complejos, pero de alto Indice Glucémico. Son almidones puros y duros. Es decir, que tienen el mismo efecto que los simples, se vierte la Glucosa al torrente sanguíneo antes que por ejemplo con pasta integral, que también son carbohidratos complejos pero de Indice Glucémico medio/bajo.

Me parecen ganas de llevar la contraria porque sí.

Pero bueno, respeto tu opinión. La mia es clara, me parece tirar el dinero en suplementos PARA VOLUMEN si lo que se quiere es definición.

Evidentemente, el fabricante nos recomienda tomas de 70 gr aproximadamente (1 o 2 tomas diarias) según nuestros objetivos, resto de requerimientos calóricos de la dieta y según nuestra facilidad para coger peso, por lo que claro, si vas a hacer una dieta cetogénica te tomas 30 gramos de Vitargo 2 veces al día y ya tienes los 60 gramos máximos de carbohidratos para la cetogénica... Vamos, buscar 3 pies al gato y liarse por liarse, me parece tirar el dinero.

Y para terminar de rebatirte, te enlazo algo que seguramente conozcas, sobre los CarboHidratos como post-entreno... "El Blog de Somatotropina - Fuera carbohidratos del Post-Entreno"

Un saludo
 
Complejos, pero de alto Indice Glucémico. Son almidones puros y duros. Es decir, que tienen el mismo efecto que los simples, se vierte la Glucosa al torrente sanguíneo antes que por ejemplo con pasta integral, que también son carbohidratos complejos pero de Indice Glucémico medio/bajo.

Me parecen ganas de llevar la contraria porque sí.

Pero bueno, respeto tu opinión. La mia es clara, me parece tirar el dinero en suplementos PARA VOLUMEN si lo que se quiere es definición.

Evidentemente, el fabricante nos recomienda tomas de 70 gr aproximadamente (1 o 2 tomas diarias) según nuestros objetivos, resto de requerimientos calóricos de la dieta y según nuestra facilidad para coger peso, por lo que claro, si vas a hacer una dieta cetogénica te tomas 30 gramos de Vitargo 2 veces al día y ya tienes los 60 gramos máximos de carbohidratos para la cetogénica... Vamos, buscar 3 pies al gato y liarse por liarse, me parece tirar el dinero.

Y para terminar de rebatirte, te enlazo algo que seguramente conozcas, sobre los CarboHidratos como post-entreno... "El Blog de Somatotropina - Fuera carbohidratos del Post-Entreno"

Un saludo
en ningun momento he querido llevarte la contraria!, no se de donde has sacado eso. Si hubiese querido llevarte la contraria o debatir algo, hubiera hecho quote de tu comentario.

Solamente he dado mi opinion (asi como tu diste la tuya) y experiencia personal. ahora como siempre cada uno hace lo q quiere!

quien de los novatos de aqui crees q hace la dieta cetogenica??

buen enlace, voy a leerlo cuando pueda y compararlo.

se me olvido mencionar, q segun el fisico de cada uno(genetica), y segun la dieta q lleve es cuando uno puede ver q le sirve o no el vitargo! (tengo muchos amigos q se toman el vitargo postentreno, entrenan de tarde, y quitan las grasas y CH a partir del almuerzo!). Asi q en ningun caso podemos generalizar!

saludos
 
Última edición:
en ningun momento he querido llevarte la contraria!, no se de donde has sacado eso. Si hubiese querido llevarte la contraria o debatir algo, hubiera hecho quote de tu comentario.

Solamente he dado mi opinion (asi como tu diste la tuya) y experiencia personal. ahora como siempre cada uno hace lo q quiere!

quien de los novatos de aqui crees q hace la dieta cetogenica??

buen enlace, voy a leerlo cuando pueda y compararlo.

saludos

Lo siento pues Samps, presupuse cierta tirantez en tu comentario y vi acritud donde no la había.

Ya imagino que cetogénica no hará... xD

Pero bueno, es "vox populi" que lo que mejor va a cada uno es lo que cada uno prueba y le da resultados...

Bueno, un saludo!
 
Lo siento pues Samps, presupuse cierta tirantez en tu comentario y vi acritud donde no la había.

Ya imagino que cetogénica no hará... xD

Pero bueno, es "vox populi" que lo que mejor va a cada uno es lo que cada uno prueba y le da resultados...

Bueno, un saludo!

es lo malo de los comentarios escritos, no se nota el tono!

saludos!
 
Atrás
Arriba