Vitamina A? Piel flácida, panza caída.

wartraw

New member
Hola, bueno el punto es que tengo la piel bastante estirada y flácida, se nota más que nada en la aprte baja de la panza y entre las estrías y mi "ombligo con labios" hace una panorámica bastante feita _humillaci

Me recomendaron ponerme crema "Dermaglós" 1 vez al dia despues de bañarme (en mi caso a la mañana), que tiene Vitamina A y nose que mierda más.
Nose si esto estará bien, cómo le hacen ustedes para dar un poco de rigidez a la panza? de abs estoy harto, hago unas 350 4 veces x semana + las que me hagan ahcer en kick-boxing.

Si tienen otra solución o alguna otra manera de mejorar un poco el tema que no sea pasando por un ciruja plástico diganme :)

Mis datos:

Edad: 16
peso: 70.4
Grasa: 17.4-6% (depende la retención)
Biotipo: Endoformo

Bajé de 87kg (28-29% de grasa) a lo que estoy ahora, y soy propenso a sacar panza :p

Gracias!, y perdon si esto no va aqui, pero no veo otro lugar donde pueda ponerlo :)
 
si no tengo mal entendido, la cuestion no es hacer cientos de abdominales, sino es realizarlos bien, con su rutina etc, la otra cuestion depende de tu dieta y ser constante, ademas es recomendable despues de hacer tu rutina de ejercicio realizar cardio, 40 minutos seria perfecto, y sobretodo constancia y es normal que ahora estes "flacido" despues de bajar asi de golpe tanto peso suele pasar que te encuentras con ese pellejo, lo unico que puedo recomendarte es que cuides tu dieta, ejercicio y constancia, con el tiempo veras tus resulados asi que ten paciencia,

pd: no creo en las cremas, pero bueno, tu decides y si ya la tienes pues usala. saludos y suerte _navidad_
 
si no tengo mal entendido, la cuestion no es hacer cientos de abdominales, sino es realizarlos bien, con su rutina etc, la otra cuestion depende de tu dieta y ser constante, ademas es recomendable despues de hacer tu rutina de ejercicio realizar cardio, 40 minutos seria perfecto, y sobretodo constancia y es normal que ahora estes "flacido" despues de bajar asi de golpe tanto peso suele pasar que te encuentras con ese pellejo, lo unico que puedo recomendarte es que cuides tu dieta, ejercicio y constancia, con el tiempo veras tus resulados asi que ten paciencia,

pd: No creo en las cremas, pero bueno, tu decides y si ya la tienes pues usala. Saludos y suerte _navidad_

+1
 
Si estás todavía en un 16 ó 17% de grasa es normal, cuando bajes a un 10% verás como todo eso se va.
 
con la vitamina A? yo habia leido por algun sitio a gente que usaba la vitamina E y leche de almendras despues de la ducha pero no se si resultara
 
Pues lo que te han dicho (si que hay aceites y cosas como dice alex89 pero son cremas hidratantes igual). Con el ejercicio y bastante tiempo ya veras como tu piel se vuelve mas tersa, pero hay que tomarselo en serio y no rendirse.
Animo
 
Pues lo que te han dicho (si que hay aceites y cosas como dice alex89 pero son cremas hidratantes igual). Con el ejercicio y bastante tiempo ya veras como tu piel se vuelve mas tersa, pero hay que tomarselo en serio y no rendirse.
Animo

En fin, no croe llegar tan facil como dicen al 10% de grasa :S, no tengo ni los suplementos ni la alimentación disponible necesaria, créanme cuando les digo que realmente no puedo u.u

Dentro de poco me voy a comrpar un tarro de proteína-caseína (mezcla) para poder tomarme las cosas bien en serio.

Cardio: 3 veces x semana 1 hora y media de kick-boxing + 1hora y media de fútbol + Algo que pueda agregar durante la semana, que podrían ser otras 2 horas. Alcanza?

Gracias!
 
Atrás
Arriba