Gainer - Pro Complex Gainer

ManTheCavern

New member
Hola,

Tengo alguna duda con el Pro Complex Gainer

Llevo entrenando en el gimnasio ahora mismo 2 meses y medio aunque anteriormente tambien estuve casi 1 año pero tuve que dejarlo y estuve parado casi medio año hasta ahora que volvi de nuevo

Perdi bastante masa muscular y ahora quiero recuperarla y mirando por internet hablan muy bien del Pro Complex Gainer

Nunca he tomado nada para ganar masa muscular

Que opinais de este complemento?

Que efectos secuandarios tiene?

Saludos y gracias de antemano
 
basicamente azucares, que te haran engordar y coger peso, hay dietas mas completas sin falta de gainers
 
basicamente azucares, que te haran engordar y coger peso, hay dietas mas completas sin falta de gainers

se que si llevara una dieta estricta podria ganar masa muscular

antes era muy estricto en la dieta pero ahora no puedo ya que no vivo solo y me es casi imposible llevar una dieta a raja tabla por eso queria tomar algun gainer para subir de peso

haver si alguien que lo haya tomado me dice que tal funciona

saludos
 
basicamente azucares, que te haran engordar y coger peso, hay dietas mas completas sin falta de gainers

creo que todos los que se deciden a tomar un gainer basicamente es por eso, por la complejidad de alcanzar la dieta adecuada pasa subir de peso, si no van a responder lo que preguntan, limitence a escribir.

pro complex gainer, he comparado muchisimas tablas nutricionales de distintos ganadores, y este es el que menos azucares Y MAS proteinas te aporta, y otra gran diferencia es que por pote le sacas mucho mas servicio que el resto de los ganadores, que poco menos te piden que te tomes todo el pote de una sola ves de 5lb puedes sacar 15 servicio a diferencia del resto que con suerte sacas 10 servicios y te tomas una bomba cada ves que corresponde. yo personalmente me incline por este producto basado en esos factores, ya lo encarge, cuando comienze a consumirlo comentare como me fue
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con roberto.chandia, comparando bastantes gainers la mejor opcion es el pro complex gainer, yo lo tome aproximadamente por un mes y medio y subi alrededor de 3.5 kg. cabe aclarar q no fue de grasa.
 
poes yo me acabo de comprar tambien el pro complex empesare apenas a tomarlo espero y me valla bien en los resultados
 
Atrás
Arriba