Experiencias en el Gym

davisdav

Opositor
Bueno... Últimamente estoy viendo que 3 de cada 10 posts nuevos en esta sección tratan del mismo tema. Y creo que creando un único post para englobar cada una de estas historias, enfados, anécdotas, cabreos y demás, podemos ayudar a limpiar un poco el foro.

Además, creo que será divertido que juntemos en un único post todas nuestras frustaciones del gimnasio y todas nuestras alegrías.


Empiezo yo:

Esta mañana me he levantado a las 9. Anoche me pasé desde la 1 que me propuse dormirme hasta las 3 sin parar de dar vueltas en la cama, por lo que sabía que el entrenamiento de hoy sería duro sin haber descansado lo suficiente.

¡Y tanto que ha sido duro! He bajado todos los pesos, todas las intensidades, lo menos un 15-25% por ejercicios. Me he sentido super mal conmigo mismo _comorr_. Encima hoy me tocaba juntar un par de días de entrenamiento (ya que ayer no pude ir) y debía ser el doble de duro.

Bueno, pues por la tarde a eso de las 6 me ha entrado fiebre y hasta hace una hora no me he levantado, ya algo mejor. Al menos ya sé por qué no levantaba tanto peso. A ver qué tal estoy mañana.

Pd: La gente me sigue mirando raro cuando estiro jejeje Ninguno de los musculitos de mi gimnasio estiran. Bah! Ellos sabrán. :D
 
Bueno vamos a seguir el post es buena idea.
Dire algunas cosas que me han pasado en el gym o he visto hacer, etc..

Primero yo siempre estiro antes y entre el entrenamiento es vital.

Me encontré unos colegas del pasado que hace tiempo que no veia y bueno cuando me conocian estaba muy canijo y bueno he cojido volumen y se soprendieron y me dijeron como que estaba asi? Y yo pues le conte , Sacrificio, Horarios, Entreno, bueno un poco de todo hasta que llegue a la dieta.. Su respuesta : Yo no quiero hacer esas cosas de batidos que luego te desinchas y pollo y arroz que va.. En fin que le dije el 90% es la dieta. Ya no lo volví a ver y tampoco a otro amigo que me encontre jamás lo vi más.

Gente que hay en el gym que estan igual desde hace 1 año pero hacen la rutina bien por lo que veo y entonces voy a la conclusión que no hacen dieta y yo que con el mismo tiempo hay mucha diferencia, se le pasaran mil cosas por la cabeza y ninguna buena.

Preplayas, Bueno un respeto a ellos porque todos lo hemos sido pero bueno hay preplayas-novatos y luego preplayas de por vida de los que no hacen nada por aprender en este mundo y creen que hacen bien y no se informan.
Y los novatos que no piden ayuda al monitor , ni el monitor viendo que hacen mal tampoco se interesa a ayudar como la mayoria, pues los veo antes del verano e incluso verano haciendo biceps-abdominales los dias que le apetecen venir.

Saludos
 
Última edición:
hola men pues bueno cre que tienes razon en lo que dices primero que bueno que ya abrieron este post porque tenia pensado abrir uno similar jeje pero bueno aqui van mis inquietudes y molestias:

yo apenas llevo dos meses pero al mes y medio recuerdo que cargaba lo que ahora mismo estoy cargando pero aguantaba mas osea hacia por ejemplo 5 series de 12 o 15 y ahora con la misma rutina y el mismo peso solo aguanto 5 series pero de 8 o 12 y la verdad no se a que se deba y eso me enoja y asta me frustra a veces y pues eso es lo mas reciente jeej bueno saludos bye.

P.D. a mi tambien me ven raro cuando hago estiraciones jajja
 
hola men pues bueno cre que tienes razon en lo que dices primero que bueno que ya abrieron este post porque tenia pensado abrir uno similar jeje pero bueno aqui van mis inquietudes y molestias:

yo apenas llevo dos meses pero al mes y medio recuerdo que cargaba lo que ahora mismo estoy cargando pero aguantaba mas osea hacia por ejemplo 5 series de 12 o 15 y ahora con la misma rutina y el mismo peso solo aguanto 5 series pero de 8 o 12 y la verdad no se a que se deba y eso me enoja y asta me frustra a veces y pues eso es lo mas reciente jeej bueno saludos bye.

P.D. a mi tambien me ven raro cuando hago estiraciones jajja

Alomejor es el pre-entreno lo que comes antes de entrenar puede que antes comias algo que te diese más energia que ahora.

Saludos
 
No es una experiencia mia, pero vale la pena contarlo:

Un dia un amigo mio estaba haciendo press declinado con 70 kilos creo, en la ultima serie falló en la cuarta o quinta repetición, el tipo que lo estaba supervisando no se dio cuenta de lo que sucedia porque estaba viendo una chica... JAJAJAJAJ... en fin a mi amigo le cayó la barra en el labio de abajo... produciendole un poco de sangrado y tambien hinchazon!!! :p.. Para colmo, al otro dia, el iba para la casa de un compañero para practicar para una evaluación en el colegio, en una esquina lo asaltaron y le pegaron una trompada en el mismo lugar donde le cayó la barra! menos mal que no le robaron nada porque sabe bastante de karate y pudo defenderse algo :p El tipo no pizó el gym como por una semana por el hinchazón en la boca! JAJAJA :p
 
Joder, con la del niño preplaya me he reído un buen rato jejeje Madre mía, hay que ser cafre. Bueno, de cualquier modo, en casos como esos lo que hay que hacer es enseñarles este deporte y contarles lo que de verdad implica meterse protes y roids. Que no por tomarlo vas a ponerte enorme, vamos jeje

Y a lo del chaval de la barra... Madre mía.. Yo tengo pensado trabajar en un gimnasio cuando acabe la carrera y sé que hay cada inexperto ocupando mi puesto de trabajo que madre mía... Bueno, si a mí me pasa algo así hablo primero con el monitor y luego con dirección. Por eso intento ir al gimnasio con un compañero :D
 
Última edición:
pues mas que experiencia, creo que es algo que a todos les pasa en el gym, jaja

los tipicos señores que se creen muy curros, que segun ellos hacen muchas ominadas, pero en realidad las hacen mal, y hacen poquitas, , me ha tocado ver muchos asi, y luego andan muy alzaditos
 
A mi a veces se me queda mirando alguno, de forma descarada, mientras hago cualquier ejercicio. Si tuviese un físico como el de...no sé, alguno que lleve 3 años en el gimnasio lo entiendo, pero yo llevo 3 meses y sólo tengo un físico algo superior a ''la media'' que suelo ver todos los dias.

Ahora ya no me corto y hago lo mismo que ellos, si sé que alguien me está mirando, en cuanto termino el ejercicio en cuestión me pongo a mirarlo también, igualito que hizo él. La cosa cambia de tornas en cuestión de segundos y no suele ofender a quién empezó con la mirada descará, que bien saben que incomoda un poco.

Aunque tengo que admitir, que si descubro que alguien me mira de reojo, sin intención de molestar o de ser descubierto, me suele motivar bastante. Todo en su dosis justa!
 
A mi a veces se me queda mirando alguno, de forma descarada, mientras hago cualquier ejercicio. Si tuviese un físico como el de...no sé, alguno que lleve 3 años en el gimnasio lo entiendo, pero yo llevo 3 meses y sólo tengo un físico algo superior a ''la media'' que suelo ver todos los dias.

Ahora ya no me corto y hago lo mismo que ellos, si sé que alguien me está mirando, en cuanto termino el ejercicio en cuestión me pongo a mirarlo también, igualito que hizo él. La cosa cambia de tornas en cuestión de segundos y no suele ofender a quién empezó con la mirada descará, que bien saben que incomoda un poco.

Aunque tengo que admitir, que si descubro que alguien me mira de reojo, sin intención de molestar o de ser descubierto, me suele motivar bastante. Todo en su dosis justa!

asi son todos los gimnasios
 
Pues siempre hay algo que me caga y son esos obesos que siempre andan cagando el palo dándoselas de muy sabiondos y mamados, neta que me cagan. Y más cuando menosprecian a las personas que usan esteroides, piensan que es todo fácil (pero no profundizaré en el tema, está prohibido).

Ahí en el gym nos juntamos un grupo como de 4 ó 5 para entrenar, el instructor de la tarde, el de la limpieza; un gran amigo, un entrenador personal, a veces se cuela otro más y yo.

Pues resulta que hace rato me tocaba pecho y pues mi amigo el de la limpieza quería entrenar conmigo. Empezamos a calentar con press de banca con mancuernas, las de 40 libras.

Después hicimos 4 series efectivas
3x10 - 60 libras c/mancuerna
1x6 - 80 libras c/mancuerna

... y al lado de nosotros estaba el gordo culturista viéndonos y como con una sonrisa un tanto burlesca en el rostro, descansando de su serie de pullover.
Y nos dice: "Muchachos, ustedes le meten mucho peso, yo no sé para qué tanto si ni les sirve, es la misma estimulación..."

Y yo le dije: "Jaja, seguro creceré haciendo press con 10 kilos."
Y me dijo: "Pero tú estás chaparrito, no necesitas hacer mucha fuerza. Mira que con las mancuernas de 80 libras te vas a lastimar, y te vas a quedar más chaparro, YA NO VAS A CRECER..."

Y le dije: "No hay pedo, no hay pedo chaparro me quedo, me vale verga, usted hace más esfuerzo caminando con semejante costal de papas colgando de frente..."
Y ya nomás agachó la cabeza y se quedó callado :S

Sé que fui demasiado grosero pero en serio que esta gente ya me tiene harto, siempre criticando. O se burlan te critican porque es mucho, o porque es poco, y pff...
 
Joder, ahí te pasaste.. Pero te entiendo. Últimamente estoy realizando repeticiones de fuerza y me encanta ver a los gordos musculosos mirando como si ocurriese algo increíble. ¡Que no es que quiera hacerme 12 repeticiones y no llegue! ¡Es que quiero hacerme 4 repeticiones!

Pero bueno, luego mola un montón ponerse a correr al final del entreno a 12km/h con un 5% de elevación durante 20 minutillos y verles a ellos que ni estiran ni queman ni nada al final... jejejeje
 
Pues siempre hay algo que me caga y son esos obesos que siempre andan cagando el palo dándoselas de muy sabiondos y mamados, neta que me cagan. Y más cuando menosprecian a las personas que usan esteroides, piensan que es todo fácil (pero no profundizaré en el tema, está prohibido).

Ahí en el gym nos juntamos un grupo como de 4 ó 5 para entrenar, el instructor de la tarde, el de la limpieza; un gran amigo, un entrenador personal, a veces se cuela otro más y yo.

Pues resulta que hace rato me tocaba pecho y pues mi amigo el de la limpieza quería entrenar conmigo. Empezamos a calentar con press de banca con mancuernas, las de 40 libras.

Después hicimos 4 series efectivas
3x10 - 60 libras c/mancuerna
1x6 - 80 libras c/mancuerna

... y al lado de nosotros estaba el gordo culturista viéndonos y como con una sonrisa un tanto burlesca en el rostro, descansando de su serie de pullover.
Y nos dice: "Muchachos, ustedes le meten mucho peso, yo no sé para qué tanto si ni les sirve, es la misma estimulación..."

Y yo le dije: "Jaja, seguro creceré haciendo press con 10 kilos."
Y me dijo: "Pero tú estás chaparrito, no necesitas hacer mucha fuerza. Mira que con las mancuernas de 80 libras te vas a lastimar, y te vas a quedar más chaparro, YA NO VAS A CRECER..."

Y le dije: "No hay pedo, no hay pedo chaparro me quedo, me vale verga, usted hace más esfuerzo caminando con semejante costal de papas colgando de frente..."
Y ya nomás agachó la cabeza y se quedó callado :S

Sé que fui demasiado grosero pero en serio que esta gente ya me tiene harto, siempre criticando. O se burlan te critican porque es mucho, o porque es poco, y pff...


no por levantar mas peso vas a estar mas grande
 
A mi la avena me suele dar gases, y hoy he empezado con una 5x5, y tocaba abs son peso al final, ya os podeis imaginar.
 
no por levantar mas peso vas a estar mas grande

¿Y quién ha dicho eso?
Cuando vas progresando en esto, levantar más peso casi se vuelve algo necesario.

No pensarás crecer para siempre levantando mancuernas de 40 libras... ¿o sí?
Todo a su tiempo. _mmmmm_
 
A mi la avena me suele dar gases, y hoy he empezado con una 5x5, y tocaba abs son peso al final, ya os podeis imaginar.


jajajajajajajaja espero que no estuvieras en el gimnasio!

o que toooooooodos los que había a tu alrededor llevaran el MP3 bien alto jeje
 
jajajajajajajaja espero que no estuvieras en el gimnasio!

o que toooooooodos los que había a tu alrededor llevaran el MP3 bien alto jeje

Gracias a dios que la musica del gimnasio esta alta, aunque hubo uno que me hizo una mirada avispada... que gustazo cuando empeze con el cardio ya que a esas horas no habia nadie xDD.
 
Aghhhhhhhhh! xDDDDDDD
Bueno, mejor fuera que dentro... Pero mejor ve al baño un momento y lo echas todo hombre xDDD

Hoy en el gimnasio estaba haciendo polea al pecho y el tipo que estaba delante haciendo triceps no paraba de mirarme de forma descaradísima. Uffff... ¡Gay! Entonces me he puesto a Slipknot a toda hostia en el MP3 y he seguido con mis ejercicios. Lo jodido es que el otro día él estaba haciendo abdominales, yo aductores en máquina y ahí sí que era cantoso... mmmmm ¡ya sé lo que sienten las mujeres!


...
...
...

odio interno

xDDDDDD
 
Una cosa que me fastidia mucho y que suele ver en los gimnasios(y que personalmente me paso) ,es toda ese gente ke mira con la cabeza alta a el novato que levanta poco peso,me refiero a todas esa personas que se creen supeiores o que de algun modo presumen de todo el peso que levantan delante de un novato,¿entendeis lo que quiero decir?

Luego peor el contrario hay gente muy maja que a mi me han ayudado bastante que cuando ven que eres novato te ayudan y corrigen tu postura ,evitando que al dia siguiente te salga una contractura.
 
Atrás
Arriba