Bueenas, me presento!

zet

New member
Bueenas, pues soy de Valencia tengo 19 años y llevo 4 meses en el gimnasio, por ahora no estoy siguiendo ninguna dieta pero como bastante bien y no tomo muchas guarrerias, y por ahora tampoco tomo ningun suplemento aunque he notado bastantes cambios en mi fisico, en el gym estoy haciendo una tabla de volumen.

Mido: 1,78
Peso: 70kg
Indice de grasa: 5%

aver si me decido y cuando coja algo más de volumen subo algunas fotillos
 
bienvenido al foto, y para tu indice de grasa q es de un culturiat profesional , debes tener una terrible definicion
 
bienvenido al foto, y para tu indice de grasa q es de un culturiat profesional , debes tener una terrible definicion

Holaa, pues la verdad esque siempre he tenido muy poca grasa, como bastante y me intento olvidar de mc'donals y todo eso, tengo poquito volumen la verdad, pero si que tienes razon que definido si que estoy, mi idea es subir algo de volumen intentando mantener mi indice de grasa, grascias compañero un saludo.


LukasPunta el indice de grasa es el porcentage de grasa que hay en tu cuerpo, no estoy seguro pero dicen que con el 11% ya esta bastante bien, corregirme sino es así.

Un saludo
 
Atrás
Arriba