que tiene de malo este refresco pepsi kick?

folide

New member
no se si en su pais se venda este refresco (soda le decimos en mexico) es de la marca pepsi; y se llama pepsi kick, no pongo imagenes porqe tengo menos de 15 post.

informacion de una pagina qe dice esto:
¿Alguna vez te imaginaste tomar un refresco de cola que te mantuviera totalmente despierto en el momento en que lo necesitaras?

“Ahora, gracias a la fórmula de Pepsi Kick, adicionada con cafeína y gingseng, tu cuerpo y mente se sentirán reanimados cuando más lo necesiten, con el beneficio adicional de que no contiene azúcar ni calorías”


Hombres y mujeres entre 18 y 30 años que consumen bebidas energéticas, verán en Pepsi Kick una opción funcional para reanimarse en momentos específicos del día como: Después de comer, antes de salir de fiesta en la noche, largas noches de estudio o trabajo, tras una desvelada o bien cuando experimente un “bajón” de energía a cualquier hora del día.

En simples palabras ya no necesitamos la Formula REFRESCO DE COLA + ASPIRINA, ahora con un simple refresco tenemos este beneficio XD.
pero en la informacion nutrimental dice qe no contiene calorias: son 500 ml y dice qe tiene 2.5 porciones y qe aporta menos de 5 calorias por porcion.

pero se me hace raro qe una bebida de este tipo no contenga calorias
qe ademas tiene cafeina y ginseng....


caul es el truco????? xD
seria malo tomar pepsi kick en una dieta de definicion?
nose porqe no me confio de eso_humillaci

saludos
 
Como me paso ami con el redbull...pillate unas pastillas de cafeina y a ciruclar!
un saludo!
 
Haber puede tener 5 kcal...pero el peligro esta en el aspartamo, un edulcorante que aparte de ser novico para la salud te baja los niveles de cuerpos cetonicos
Un saludo!!
 
Haber puede tener 5 kcal...pero el peligro esta en el aspartamo, un edulcorante que aparte de ser novico para la salud te baja los niveles de cuerpos cetonicos
Un saludo!!

a ok eso era lo qe qeria saber
saludos
 
el peligro esta en el aspartamo, un edulcorante que aparte de ser novico para la salud te baja los niveles de cuerpos cetonicos

"Aspartame (APM): Químico utilizado como medicamento en el tratamiento para bajar de peso y en el tratamiento de la diabetes tipo 2. También es un edulcorante peptídico artificial utilizado en la industria de la alimentación como endulzante. El aspartame está aprobado en más de 100 países de todo el mundo. Un reciente análisis exhaustivo por parte de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (European Food Safety Authority, EFSA) determinó a finales del 2008 la seguridad del aspartame."

Ahora bien, todo esto es referente a otro producto (Coca-Cola Zero) donde si levanta polémica es en Latinoamérica y llegando a estar prohibida en Venezuela por contener mas "Ciclamato de Sodio" del permitido.

Fuente: Coca-Cola Zero - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
"Aspartame (APM): Químico utilizado como medicamento en el tratamiento para bajar de peso y en el tratamiento de la diabetes tipo 2. También es un edulcorante peptídico artificial utilizado en la industria de la alimentación como endulzante. El aspartame está aprobado en más de 100 países de todo el mundo. Un reciente análisis exhaustivo por parte de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (European Food Safety Authority, EFSA) determinó a finales del 2008 la seguridad del aspartame."

Ahora bien, todo esto es referente a otro producto (Coca-Cola Zero) donde si levanta polémica es en Latinoamérica y llegando a estar prohibida en Venezuela por contener mas "Ciclamato de Sodio" del permitido.

Fuente: Coca-Cola Zero - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que parte de una gama de productos americanos sera prohibido por Chavez, no es prueba de nada. Faltaria mas!!!!
 
solo se que me llegue a tomar 5 pepsis de estas en una dia y con apenas 15 años,aparte de que es super barata 5 pesos cada una,pero ya la deje
 

Te fias de la wikipedia en estos casos?
Cuando estoy mas que seguro que ese articulo lo han escrito los de coca cola?
esta claro que no se van a hechar tierra encima.
 
Atrás
Arriba