Guia básica de gimnasia deportiva

Bienbenido tio, gracias por el enlace del libro, pero no funciona xDDDD, esta claro que este libro es mi bestia negra, jamas lo conseguire, ajajjaja pero gracias de todos modos.

¿Cómo que no? Yo me lo he empezado a leer esta misma mañana sacándolo de este link, que es el que han puesto arriba.

Bájatelo de hotfile, que es de dónde me lo he sacado yo.

Interesantísimo el libro, por cierto! Para que te entren aún más ganas de bajártelo _lengua_
 
jajajjajajaaj no me agas estooooo xDDDDDD me he vajado ese pero no me ba!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!! no lo soportare!!!! xDDD
 
Mirad lo que he encontrado por casa jajjaa..se entrena de pm,y entre dos steps ya tengo paralelas :p :p :p..

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Por cierto, este ultimo libro no se de que va,pero me lo descargo para cuando termine uno que se llama "entrenamiento de la fuerza" o algo asi xD
 
jejej expplosivo, mis paralelas son exactamente eso!!!!!! jjejejej pero de fabricacion casera como todo mi gym. Si no se puede comprar algo.....hay que fabricarlo.

P.D. y si no te puedes descargar un libro, haz como yo...pegate cabezazos con la pared xD
 
¿Cómo que no? Yo me lo he empezado a leer esta misma mañana sacándolo de este link, que es el que han puesto arriba.

Bájatelo de hotfile, que es de dónde me lo he sacado yo.

Interesantísimo el libro, por cierto! Para que te entren aún más ganas de bajártelo _lengua_

Olaa!!!!!! Me lo vas a tener que enviar, por darme envidia xDDD hay ¿¿algun modo?? es que lo descargo pero al abrirlo me da un error y no puedo verlo, estoy frustrado jajajaj.
 
Seguiré atento el hilo. Saludos a Dani dsd 2 Alpes

jajaja todavia por alla? este hilo esta muy bien, divertido.

Mirad lo que he encontrado por casa jajjaa..se entrena de pm,y entre dos steps ya tengo paralelas :p :p :p..

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Por cierto, este ultimo libro no se de que va,pero me lo descargo para cuando termine uno que se llama "entrenamiento de la fuerza" o algo asi xD

esas paralelas estan perfectas! mejor eso que 2 bicicletas xDDD
 
Coñe! En serio no podeis? yo he podido bajármelo perfectamente... Habeis probado desde los dos links? Emmmm teneis el Win Rar? Jodé... A mí se me ha bajado perfecto con el JDownloader (programa cojonudo para bajarse cualquier cosa desde megaupload, hotfile y demás)...
 
Coñe! En serio no podeis? yo he podido bajármelo perfectamente... Habeis probado desde los dos links? Emmmm teneis el Win Rar? Jodé... A mí se me ha bajado perfecto con el JDownloader (programa cojonudo para bajarse cualquier cosa desde megaupload, hotfile y demás)...

Yo si,esta en ingles,pero con los dibujos y un nivel basico se entiende :)

muchas gracias!
 
Chicos que bien encontrar gimnastas por aquí.. este deporte lo practiqué de niña ...luego hice algo de rítmica, pero me quedo con la Olímpica (bue, en "mis tiempos" se llamaba así jeje y me encanta verlo...

Que os parece esto?:
This URL has been removed!

pufff jaja


Este lo pueden sacar de dos maneras, priemero , ensayando contra la pared,( antes calientan bien las muñecas) como si fueran a realizar una parada de manos con las piernas juntas y los pies en punta, la espalda se recuesta contra el muro ..cuando sientes todo el peso en las manos elevas las piernas despacio sacando toda la fuerza del abdomen (sin impulso)..por ahí se puede empezar lo que sería la parte 2 del movimiento...lo otro es en una biga de equilibrio o en las paralelas de explosivo, se vá ensayandolo la elevación desde la posición de spagat, pues el agarre allí es más fácil...el truco está en inclinarse un poco hacia adelante ..practicados los dos anteriores ya en el piso es más fácil hacerlo...

Miren estas chiquitas:This URL has been removed!
 
Última edición:
tambien este tutorial esta muy bueno para aprender eso:

This URL has been removed!

la verdad es que a mi este me sale bien, pero realizarlo desde la posicion de escuadra con las piernas abiertas....me cuesta mucho en el suelo, en paralelas no, por la flexibilidad....hay que tener mucha flexibilidad para hacerlo bien en el suelo =(

por cierto cosmika, una grata sorpresa ver que hay alguien que practico gimnasia deportiva (u olimpicaXD) asi aprendemos mucho mas....el video de las niñas IMPRESIONANTE. saludos
 
Bien! Tutoriales, tutoriales!!

Increíble el video de las niñas, madre mía!

Y el tutorial me va a venir de perlas, cuando nos vayan saliendo cosas, propongo que colguemos nuestros logros en el post mediante un video, así nos motivaremos todos :)
 
Coñe! En serio no podeis? yo he podido bajármelo perfectamente... Habeis probado desde los dos links? Emmmm teneis el Win Rar? Jodé... A mí se me ha bajado perfecto con el JDownloader (programa cojonudo para bajarse cualquier cosa desde megaupload, hotfile y demás)...

Ya me lo e podido abrir xDDD era problemea de mi acreobat reader, lo e reinstalado y ya funciona, no esta nada mal el libro
 
no esta nada mal el libro

Tanto rollo y solo dices eso? __meparto___meparto___meparto___meparto_

En mi opinión tiene una progresión de ejercicios muy buena, había ejercicios que no se me habían ocurrido antes. Creo que es un gran libro, pero es muy pesado y para los que solo miramos los dibujos... jejeje
 
Tanto rollo y solo dices eso? __meparto___meparto___meparto___meparto_

En mi opinión tiene una progresión de ejercicios muy buena, había ejercicios que no se me habían ocurrido antes. Creo que es un gran libro, pero es muy pesado y para los que solo miramos los dibujos... jejeje

jajajajajajjajajajajaj es que lo buscaba desde hace tiempo, ahora ya tengo el" building the gymnastic bodyes" y el "bodiwheit dinosaur training", y el ""convict conditioning", y si!!! solo miro los dibujitos para cojer ideas xDD, aun que sigo teniendo dudas sobre como entrenar, full body, torso/pierna, 2 musculos por dia.... cuantas series , repeticiones...... normalmente ago lo que me place cada dia, no me va mal pero falta un poco de orden.
 
"building the gymnastic bodyes" y el "bodiwheit dinosaur training"

Tienes los links?

A mí me pasa lo mismo... Como norma general hago un poco de todo dividiendo ejercicios más o menos en superior-inferior y hago repeticiones de fuerza.
 
Mirad lo que he encontrado por casa jajjaa..se entrena de pm,y entre dos steps ya tengo paralelas :p :p :p..

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Por cierto, este ultimo libro no se de que va,pero me lo descargo para cuando termine uno que se llama "entrenamiento de la fuerza" o algo asi xD

Te lo cambio por los dos banquitos donde ago fondos :p

Esto me gusta la verdad dominar tu propio peso siempre me a atraído, Yo también quiero unas anillas y una colchoneta para practicar piruetas jeje
Por ahora estoy haciendo fondos en l-sit , flexiones de pechos sobre la puntas de los dedos y el tal ice cream me sale un poco , a mejorar poco a poco
 
pues les ayudo un poco en cuanto a como ordenar este tipo de entrenamientos:

En un nivel basico, el cual estamos todos creo por aqui, lo mejor es no dividir el cuerpo, ya que en la gimnasia se trabaja el cuerpo completo (en menor medida las piernas, pero se agregan).

osea que lo mejor seria un entrenamiento tipo empuje y tirar. ejemplo: entreno 4 veces a la semana, y realizo esos cuatro dias, variaciones de empujar y variaciones de tirar, agregando 1 o 2 ejercicios de abs y 1 o 2 de piernas....seria un dia algo asi como: Handstand push up en SS con pull ups en L, luego seudo planche push ups en SS con Remo invertido. Luego agrego unas elevaciones de piernas en barra (HLL sale descrito en BGB) en SS con pistol squat (o tambien le dicen single leg squat). y a los otros dias, puedes variar 1 de los ejercicios o todos si quieres, ya es cosa de cada uno....yo por lo menos vario solo 1 ejercicio de estos cada dia (por ejemplo reemplazo el pull up en L y hago pull up con agarre ancho en L) y asi todos los dias, variando ejercicios de pull, push, core(abs y demas) y pierna en la semana.(como describe el autor de BGB..dice que es para no lesionarse por sobre uso de algun movimiento en concreto).

las repeticiones, por lo menos en mi caso, las dejo en un 3x5, y al lograrlo paso a la siguiente progresion, y hago las que puedo (por ejemplo 3x2). es mas enfocado a fuerza esto, pero tambien se puede hacer un 3x10, 3x8, ETC. Tengan en cuenta que este tipo de entrenamiento no se parece en nada al culturismo, y solo se trata de ser mas eficiente y controlar el cuerpo....y sin dudas habran ganancias de masa, pero solo al principio seran grandes...ya luego es como todo...entrenar y entrenar...aunque muchisimo mas variado y divertido _latigo
 
sera posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay huevos de encontrar el convict condition. maokoto podrias decirme donde lo conseguiste ?

Busca en google por "Convict conditioning non ocr version" (sin las comillas) el primer resultado que te sale, ahí está.

PD: También tengo el libro original comprado, me pasaba como a tí y no lo encontraba, y cuando hacía 2 días que venía de camino desde USA, lo encontré para descargar. Pero vamos no me arrepiento, se merecen el dinero.
 
Por cierto, os paso este enlace. Es una tabla que hice con las progresiones del convict conditioning, enlaces a las imágenes de los ejercicios y rutinas de ejemplo.

Mucho más fácil que ir saltando para alante y para atrás en el libro xD.

This URL has been removed!

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba