Guia básica de gimnasia deportiva

cda vez que entro al you tube flipo mas xDDDD
This URL has been removed!
Esto es lo que yo busco, una capacidad de menear mi cuerpo con los brazos, como si se tratara de las piernas, aprte de poder lucir un buen cuerpo xD.

Como mola! jajaja ya podria haber parques asi por aqui :)..
 
Fotos de mis paralelas cutre-caseras.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Fotos de mis paralelas cutre-caseras.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Estan geniales! supongo que te habran salido baratitas no?
Yo me las voy a hacer como tu...Esperemos no darnos muchas ostias :D
 
Creo que en total unos 17 -18€

Incluyendo e pegamento para pvc.

Como no había tapas para esa tubería pille una especie de empalmes (se ven en la foto). No dejé la tubería sin nada al extremo porque entonces bailaban.

Lo único que deje pegado con el pegamento fueron las piezas que hacen de pies. La barra larga la deje suelta para poder recogerlas. Igualmente quedan muy firmes y no merrece la pena encolarlas.

Las hice de 70cm porque me parecía que de 50 se quedaban muy cortas.

La verdad es que quedan sorprendentemente bien y al subirse no se mueven. Ya he hecho un pino (apoyado contra la pared) y no me he matado :D
 
Son exactamente igual que las mías, pero mucho más largas jeje

Yo la hice de 40cm de larga y la verdad es que parecen mucho más funcionales de 70cm. De cualquier modo, creo que 50cm van perfectas. Quizás con 70cm sea demasiado largo y algún día se parta (esperemos que no!).

Os dejo un This URL has been removed! que me ha salido de video-enlace en Youtube millones de veces pero que hasta hoy no había visto... Pedazo de...!
 
Son exactamente igual que las mías, pero mucho más largas jeje

Yo la hice de 40cm de larga y la verdad es que parecen mucho más funcionales de 70cm. De cualquier modo, creo que 50cm van perfectas. Quizás con 70cm sea demasiado largo y algún día se parta (esperemos que no!).


¿Crees que podrán romper?

A mi me han parecido bastante sólidas, incluso en una de las webs donde miré para ver el montaje 70cm era la medida que daban.

Ahora voy a hacer el pino acojonado :D
 
Buno chabales os cuento, como lo mio no es la disciplina, y cada dia ago un etrenamiento distinto (pero siempre entrenando todo el torso o piernas, sin dejarme ningun musculo) Hoy e provado esto: This URL has been removed! (leed el documento de el sistema)
Ya lo habia probado antes, pero ahora que tengo mas fuerza lo he hecho con lastre, dando vueltas al circuito, y descansando solo entre triseries.......
No os podeis imaginar como he terminado xDDDD, mi cuerpo era el doble de grande, no exagero, SIn duda DE los mas duroS entrenamientos que he echo hasta el momento, PEOBADLO!!!!!
 
jajajajajaja No hombre, yo lo he hecho esta mañana con una almohada entre las paralelas por si acaso... Y nada, duras como rocas. No creo que se rompan, yo cuando las compré pensaba que iban a ser bastante débiles y la verdad es que llevo un fin de semana haciendo una cantidad de birguerías con ellas... Y no se doblan apenas.

Yo, para que se no se separen las patadas lo que he hecho ha sido unirlas en las T's con una cuerda de zapatillas medianamente tensa para que no se abran, y ya sí que sí que son unas paralelas firmes.

Yo ya he parado por hoy que me he lastimado un poco el triceps haciendo el pino en la pared (handstand) y, bueno.. Espero que no sea nada grave. Es un pequeño tirón en el tendón del codo del triceps izquierdo. Haré reposo un par de días (reposo de brazos, claro) y me recordaré a mí mismo una y otra vez que las cosas hay que empezarlas con calma jeje
 
Muy buena la iniciativa de abrir este hilo...y muy bueno el pdf de ejercicios en paralelas, aunque algunos ejercicios de 'Beginner' no me parecen 'beginneros' en absoluto xD.

Llevo un mes entrenando sólo con el peso corporal (no es gimnasia deportiva, sino siguiendo el libro Convict Conditioning) y doy fé de que duro es. Las muñecas se llevan bastante tute con tanto handstand.
 
convict conditioning????? me lo quiero descargar pero no lo encuentro, lo necesitoooo xDDDDDD, por cierto maokoto ya he ablado contigo alguna vez en totro foro, encantado de tenterte aki a mano xDDD
 
Yo, para que se no se separen las patadas lo que he hecho ha sido unirlas en las T's con una cuerda de zapatillas medianamente tensa para que no se abran, y ya sí que sí que son unas paralelas firmes.


En mi caso no se mueven nada porque como se ve en las fotos están sobre unas colchonetas de decathlon que son bastante adherentes y es bastante dificil que se deslicen.

Yo recomiendo esas colchonetas. Son muy prácticas.
 
En mi caso no se mueven nada porque como se ve en las fotos están sobre unas colchonetas de decathlon que son bastante adherentes y es bastante dificil que se deslicen.

Yo recomiendo esas colchonetas. Son muy prácticas.

+1 esas colchonetas vienen de perlas para hacer todas estas cosas, sobretodo para las paralelas. la verdad es que yo tuve unas paralelas de pvc y son muy resistentes...aunque 70 cms me parece exagerado la verdad...con 40 o 50 tienes de sobra (pienso yo...no puedes hacer mucho con una paralelas de 70 cms excepto caminar un poco en ellas 2 pasos con las manos XDD)
 
sera posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay huevos de encontrar el convict condition. maokoto podrias decirme donde lo conseguiste ?
 
Hoy me ha salido la plancha tuck,y desde esa posicion he subido a pino despacito perfecto..Lo unico que aun no estiro los codos en la tuck y depsue stengo que estirar en el pino,pero vamos mejorando..y en las paralelas =,es un ejercicio que le he pillado el truqui!

Sabeis donde hago yo estas cosas? entre dos bicis estaticas del gym jajaja..da un acojone hacer el pino impresionante,porque si te vas hacia delante te pegas cacho ostia xD
 
jahjaja acojonante debe ser para le gente el verte a ti haciendo eso ahi!XDDD hazlo en la estacion para fondos mejor...aunque seguro da mas acojone ahi jeje. comprate unos tubos de pvc y hazte unas paralelas, antes de que te mates _loco_
 
jahjaja acojonante debe ser para le gente el verte a ti haciendo eso ahi!XDDD hazlo en la estacion para fondos mejor...aunque seguro da mas acojone ahi jeje. comprate unos tubos de pvc y hazte unas paralelas, antes de que te mates _loco_

Buuuff en la paralelas peor que son mas pequeñas! jaja

esta claro, me las voy a fabricar en cuanto pueda.
 
Hola, soy nuevo por aquí, gracias a este hilo me he comprado yo también las anillas que me llegarán en 10 dias más o menos. A ver como luego las instalo en el techo de mi casa que es de hormigón.
Yo también me he hecho las paralelas pequeñas y llevo un mes dandole caña, de momento muy suavecito ya que hacía tiempo que no hacía deporte.

sera posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay huevos de encontrar el convict condition. maokoto podrias decirme donde lo conseguiste ?
Ayer trasteando por ahí encontré esta página donde viene el libro,no puedo poner links asi que ponle las 3 w delante.
ebook3000.com/Sports/Convict-Conditioning_78766.html
Un saludo a todos.
 
Hola, soy nuevo por aquí, gracias a este hilo me he comprado yo también las anillas que me llegarán en 10 dias más o menos. A ver como luego las instalo en el techo de mi casa que es de hormigón.
Yo también me he hecho las paralelas pequeñas y llevo un mes dandole caña, de momento muy suavecito ya que hacía tiempo que no hacía deporte.


Ayer trasteando por ahí encontré esta página donde viene el libro,no puedo poner links asi que ponle las 3 w delante.
ebook3000.com/Sports/Convict-Conditioning_78766.html
Un saludo a todos.

Bienvenido!!
 
Hola, soy nuevo por aquí, gracias a este hilo me he comprado yo también las anillas que me llegarán en 10 dias más o menos. A ver como luego las instalo en el techo de mi casa que es de hormigón.
Yo también me he hecho las paralelas pequeñas y llevo un mes dandole caña, de momento muy suavecito ya que hacía tiempo que no hacía deporte.


Ayer trasteando por ahí encontré esta página donde viene el libro,no puedo poner links asi que ponle las 3 w delante.
ebook3000.com/Sports/Convict-Conditioning_78766.html
Un saludo a todos.

Bienbenido tio, gracias por el enlace del libro, pero no funciona xDDDD, esta claro que este libro es mi bestia negra, jamas lo conseguire, ajajjaja pero gracias de todos modos.
 
Atrás
Arriba