Duda respecto al post-entenamiento

angel.logroño

New member
Buenas, yo suelo entrenar sobre las 19:15. Antes a las 17:30, me como 150gr. de atun y a la media hora el animal pak.

Pero mi duda es en el post.
Hasta ahora estoy tomando nada mas acabar el gimnasio otros 150 gr. de atun. sobre las 20:30h.

Entonces tengo k dejar en tiempo de la digestion para hacer la cena, k la suelo hacer ahora sobre las 11

Pero lo malo es k me levanto a las 5:30 de la mañana y claro, pues no duermo lo k tengo k dormir.

He pensado en cambiar ese atun del post. por un batido de protes y a la hora o hora y media hacer la cena, y asi poder meterme a la cama sobre las 10 o 10 y 30.

K veis mejor, sigo con el atun y acostandome tarde o me tomo el batido y me acuesto antes?

K seria mejor?

Un saludo y gracias.
 
Yo creo que el batido te conviene, aunque mira tambien la cantidad de proteinas que te da el atun y la cantidad de proteinas que te da el batido.
 
Si,mete un batido de protes de asimilacion rapida y luego al ratito la cena con el atún.
Eso si, si pudieses cambia tus horarios,ahora bien supongo que no podras por trabajo o algo por el estilo
Un saludo!
 
Atrás
Arriba