Batidos mass juainer(preguntas)

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola,ayer le envié un privado a juancar(creador de los famosos mass juainer)y he visto que no me responde,cosa que veo normal porque tiene que estar hasta los mismisimos de que le pregunten todo el dia por los batidos,aunque alomejor todavia no se a conectado XD,asique os pregunto a vosotros haber si me podeis resolver esta duda.¿Puedo tomar el mass juanier de 125ml de agua+yogur+100grs de avena+poroteinas whey justo después del entreno añadiendole azucar+creatina?Es decir:agua+100grs avena+yogur+20grs azucar+24grs protes ON+5grs creatina monohidratada?Sería buano que terminase de entrenar,me duchase,llegase a casa y a los 20-30 minutos después de haber entrenado tomarme esta bomba o sigo tomandome la creatina con el azucar+platano y a los 15 min el batido de suero de ON?

De todas formas esto deberias ser anabolizante total¿no?daros cuenta que al menos ON incluye glutamina,percursores,bcaa,s...vamos que nos sale un gainer barato barato
 
Yo azucar no meteria nunca.
 
pero el azucar despues del entreno no se convierte en grasa¿no?¿es bueno despues del entreno el mass juainer?
 
Ah y lo del azucar, no hace falta meter azucar despues del entrenamiento.
Lo que si hay que meter es proteina, pero hidrato no hace falta.
 
Segun tengo entendido si que es necesario si estas en volumen,proteinas sola es para cuando defines¿no?
 
Para volumen, y para todo, personalmente siempre meto entre 30 y 40grs de CH luego del entreno. Recuerdo discusiones interminables sobre este tema, pero todas referidas a la definición más que al volumen(por un lado algunos argumentando que no es necesario si se mete buena cantidad de proteina, y otros argumentando que mejor es hacer uso de una cantidad de CH fija para mejorar la utilización de proteinas). Si estás en volumen, te recomiendo que metas CH luego del entreno, pero no en forma de azúcar.
Yo si fuera vos aprovecharía el pico de insulina luego del Mass Juainer jaja. Y recién ahí metería la creatina, no con azúcar, sinó con un jugo de naranja, o uva, o lo que acá se llama Ades(leche de soja), no sé si habrá allá.
Las proteinas, o las metes antes del Mass Juainer o luego de una hora y media por lo menos, me parece que sería mucha comida junta sinó.
 
Speedup,entonces tu como lo harias exactamente.Llegas muerto del gym y ¿por donde empiezas?Esque me quedas un poco con la duda porque no entendí bien.Yo lo que propongo es:creatina y azucar(para asimilarlo) y a los 15 min,el mass juainer que ya tiene la proteina de suero y todo lo demás
 
Yo a los batidos de protes y a las barritas caseras les meto un par de sacarinas de sobre, (4 calorias) y endulzan mucho los batidos, y si no como ya comentaban antes un poquito de miel, 20 gramacos de azucar me parece muy sobrao.un saludo a todos
 
Speedup,entonces tu como lo harias exactamente.Llegas muerto del gym y ¿por donde empiezas?Esque me quedas un poco con la duda porque no entendí bien.Yo lo que propongo es:creatina y azucar(para asimilarlo) y a los 15 min,el mass juainer que ya tiene la proteina de suero y todo lo demás

Apenas llegas el Mass Juainer y luego la creatina, entre 20 y 30 minutos después(y preferiblemente con jugo, sin azucar).
 
OK muchas gracias
 
Atrás
Arriba