¿cuantos gr avena en el batido?

Dani_-SuPReMaCy

New member
Hola bueno queria preguntaros una duda haber si me podeis hechar una mano,x las mañanas suelo hacer un batido de avena con proteinas en polvo de leche de suero no es de las de sabores esas,pero nose si estoy añadiendo una cantidad adecuada.

300ml leche semidesnatada+40gr de avena+10gr de proteianas

-tengo 16años 1,74 56kg asi que no soy alguien grande y nose si los 40gr de avena sobre todo estan bn,tambien si me recomendariais añadirle algo.
saludos muchas gracias.
 
Yo te sugeriria dos cucharadas de avena a tu batido
del bote de quaker de 400g tiene una porcion equivale a 1/4 de taza y el consumo de 3 gramos diarios ayuda a reducir el colesterol
 
uuuf...la avena y mis batidos no se llevan muy bien :S me heche una vez y me comí pure de avena...
yo la tomaria mejor en leche y con una cucharita...vamos nose!
Un saludo!
 
300ml leche semidesnatada+40gr de avena+10gr de proteianas

Esto depende de cada persona pero en volumen 40gr es poca cantidad.
Algunas personas mezclan la avena (hasta 200gr) incluso con yogur (imagínate como puede estar de espeso). En mi caso por las mañanas me cuesta muchísimo comer solido, si es tu caso puedes hacer una de estas cosas:

Añadir 100gr y cambiar la leche por agua (de esta forma no se crea una pasta tan espesa) o por leche de soja (también es mas liquida y aporta proteínas vegetales). También puedes triturar la avena y hacerla en polvo (quizás la vendan de esa forma, yo no la he podido encontrar) para hacer un batido sin necesidad de masticar o dejar que los copos se ablanden.

La leche no todo el mundo la recomienda, prefieren queso y yogur.
 
yo he empezado hace una semana.

al despertar, tomo: 250 ml de leche desnatada, 2 cucharadas de sopa de avena y 30 gr de proteina de PHD

que os parece?
 
yo me tomo tres o cuatro a lo largo del dia,batido con leche y colacao,1/2l de leche entera y 120-130gr de avena,a veces le hecho o platano o fresas.
 
pues yo por las mañanas me lo hago con 2 cazos de proteinas (40gr), 100gr de avena y casi 500ml de agua, y como comentan por arriba en la batidora
 
yo me tomo tres o cuatro a lo largo del dia,batido con leche y colacao,1/2l de leche entera y 120-130gr de avena,a veces le hecho o platano o fresas.

Javi tu le hechas a medio litro de leche 120gr de avena? o los 120 son a lo largo del dia?Porque yo cuando le hecho 400ml de leche y 60gr de avena ya me queda pastosillo....
 
Nunca me echo un batido de proteinas con avena, eso abria que pasarlo por la licuadora antes, no?????...
Despues de cenar, al yogurt casi siempre le echo avena.
 
Javi tu le hechas a medio litro de leche 120gr de avena? o los 120 son a lo largo del dia?Porque yo cuando le hecho 400ml de leche y 60gr de avena ya me queda pastosillo....
que se te queda pastoso??? a mi no tio..... no,los 120gr son de cada batido que me hago,tres veces al dia minimo, pastoso se me queda con goyur,pero con la leche no.....
 
Nunca me echo un batido de proteinas con avena, eso abria que pasarlo por la licuadora antes, no?????...
Despues de cenar, al yogurt casi siempre le echo avena.
ten en cuenta que la avena son hidratos...ojito con tomarlo por la noche,segun tengo entendido no se deben tomar hidratos por la noche ,ya que esa energia que te da no la vas a quemar al dormir,osea que se va a la "pancha".
 
ten en cuenta que la avena son hidratos...ojito con tomarlo por la noche,segun tengo entendido no se deben tomar hidratos por la noche ,ya que esa energia que te da no la vas a quemar al dormir,osea que se va a la "pancha".

+1

Los hidratos por decirlo de una manera vulgar son nuestra gasolina,y antes de ir para cama no es conveniente meterlos ya que el cuerpo no los va a quemar y se nos va a acumular en forma de chichote.Una buena opción antes de ir para cama estomar un poco de queso fresco desgrasado,requesón desgrasado o bien un batido de caseina.
 
ten en cuenta que la avena son hidratos...ojito con tomarlo por la noche,segun tengo entendido no se deben tomar hidratos por la noche ,ya que esa energia que te da no la vas a quemar al dormir,osea que se va a la "pancha".

Pues muchas gracias por tu comentario!!
A partir de ahora en la cena, hidratos, los minimos ;)
 
PD: batido de proteinas de marca PHD (savor vainilla) y avena triturada con la batidora

ES UN VICIO


como lo haces?yo con protes phd crema de fresa,mis dos opciones son:

250ml de leche desnatada 20gr de prote con 60gr avena molida

250ml de agua 30gr de prote 60gr avena molida

ami o se me queda un monton de espuma o todo lleno de grumos,como se te queda ati?
salu2
 
Pues lo que necesites en tus requerimientos calóricos

+1111111111111111111111111111111111111111 y para que no se te haga tan espeso haz lo con avena molida.
 
Atrás
Arriba