El foro esta muriendo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CALIBRE HARDFUCK

New member
Que tal camaradas de la musculacion, soy asiduo lector suyo desde hace varios años, solo que recien me registre a este foro por diversos motivos.


Pero vengo leyendo que en otras paginas mencionan que este foro esta muriendo porque no hay el mismo nivel de antes. En lo personal me parece que es fitness, ha renovado la cuadrilla de foreros y con ello la manera de darle seguimiento a los temas.

Ustedes creen que su casa este foro este muriendo y de ser asi cual fue la causa del mismo ?

 
Para mi no está muriendo, la gente va y viene. Si el foro no es tan bueno como dicen que era, será porque escasea la gente buena y con ganas de ayudar a los demás en general, ya que creo que nadie entra al foro para hacerle un bien al foro mismo, sino para exponer sus propios conocimientos y aprender de los demás. Eso sí, no me parece nada bueno estar pensando que existe una crisis, que antes era mejor, porque los demás se pliegan y todos terminan pensando realmente que hay una crisis, además que nada se gana diciendolo o repitiéndolo, cuando a mi parecer, todo lo que aprendí y sigo aprendiendo para mejorar, todavía en el foro está.
 
Hola calibre, ya hay un hilo parecido a este bastante reciente.

Con respecto a q el foro está muriendo por la falta de nivel, yo no creo q sea así, y te voy a explicar por qué... Yo tambien leo el foro hace mucho tiempo y es cierto q anteriormente habia gente con mucha experiencia q ya no entra o lo hace muy debés en cuando, a esto sumale q con el tiempo se van agregando mas novatos constantemente. Por lo tanto la experiencia en general del foro inevitablemente va bajando. Pero esto, no hace q baje su nivel, ya q hay cientos y cientos de post con muchisima informacion hechos por veteranos y gente q hoy dia está en el foro.
El problema viene cuando se pregunta sobre temas q ya han sido tratados con mucha profundidad y se encuentran a disposición de todos los usuarios. Por lo tanto, y para resumir creo q los q piensan q el nivel a bajado y que el foro está muriendo no son ni mas ni menos q aquellos que preguntan y pretenden q uno les haga su dieta, rutina, etc, sin haberse tomado la molestia antes de usar el buscador y haber leido un poco.

Creo q el foro no está muriendo, sinó q simplemente ha evolucionado y sobreviviran aquellos q se adapten y esten dispuestos a poner algo de si mismos.
Salu2!
 
Yo lo veo mejor que nunca......

-La misma informacion e incluso un poco mas.

-Buen rollo entre usuarios.

-Respeto entre todo el mundo.

-Cada vez que alguien expone una duda recibe ayuda de 5 usuarios minimo.



A mi me gusta mas que nunca por lo menos.

Un abrazo.
 
A mi me encanta este foro. Además en el buscador puedes encontrar información de sobra, que también es parte de este foro.


Saludos !!!
 
Efectivamente. Repetidos como por ejemplo éste.


Y ya resulta extraño que venga alguien nuevo, que dice que no ha posteado nunca, y abra un hilo de este tipo, después de haber escrito, ayer mismo, en un hilo clavadito a éste, lo siguiente:

Que tal, soy nuevo por aca pero los vengo leyendo desde hace mucho tiempo y creo que los ciclos son inminentes, pero hay gente igualmente importante por aca.

Creo que no es bueno casarse con ninguna personalidad de x forero.

O sea que ayer tenías esta opinión y hoy has recibido inspiración divina que te ha empujado a decir lo contrario.

Así que imagino que, una de dos, eres alguien al que le gustaría abrir un hilo que sabe que va a ser polémico para sentirse "importante", lo cual es para mirárselo en un psiquiatra, o tus intenciones son más perversas pero te pierde la falta de sutilidad mínima requerida para ser considerado persona siquiera molesta.

Así que, Calibre Hardfuck, no me da la gana de darte el gustazo de salirte con la tuya, y te cierro este hilo taaaaaan repetido y tan cansino.

Saludos cordiales al señor "Donde dije digo digo Diego"

P.D.: no estaría de más tener un poquito de conciencia del ridículo propio...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba