Hombros

El press con mancuernas.

Lo prefiero al press militar con barra porque con mancuernas trabajan igual ambos lados y tambien para evitar molestias en el cuello y lesiones
 
soroll dijo:
¿Cuál es, para vosotros, el mejor ejercicio de hombros?

para mi el press militar con mancuernas,mas que nada porque en el gym al que voy ahora no hay dios que saque la barra del soporte,el que la diseñó aprendió culturismo en un libro porque antes te dislocas el hombro que la levantas.si consigues a alguien de cofianza que te ayude para mi el press con barra es el rey__pesas__
 
Yo no sé cuál es el mejor, pero sobre lo que dice Dante, yo pongo la barra con los discos sobre el rack de sentadillas, a la altura de los hombros, y desde esa posición ya es más cómodo comenzar.
 
Press militar de pie y press de empujón (push press).

En mi caso siempre hago la cargada desde abajo, me encanta la sensación.
 
Supongo que todos ya te habrán respuesto la pregunta...:D

Como eres nuevo, te tengo que informar de una cosa: todos los ejercicios están ya inventados. No hay ningún ejercicio "mágico" o "nuevo" (como algunas revistas nos intentan hacer creer); hay que ceñirse a los ejercicios básicos que se hacen desde hace 100 años. Siempre han funcionado, y hoy también lo harán.
 
Press militar de pie, coincido con jun, nenu e intensidad, ya que este ejercicio da una sensacion unica. __genial__
 
InTenSiDaD dijo:
Press militar de pie y press de empujón (push press).

En mi caso siempre hago la cargada desde abajo, me encanta la sensación.
jejeje, a mi también me encanta levantarla del suelo y pegar un saltito para subirla del pecho arriba (como si pesara 200 kg, vamos!) :D
 
Lex_Luthor dijo:
El press con mancuernas.

Lo prefiero al press militar con barra porque con mancuernas trabajan igual ambos lados y tambien para evitar molestias en el cuello y lesiones

A mí lo que prefíero es el press con mancuernas y sentado, no digo que para mí sea el mejor pero es el que mejor me va.__pesas__
 
Pues parece q me lo habeis dejado muy claro, gracias a todos.

Probaré el próximo día, buen domingo
 
Atrás
Arriba