Cantidad de batidos al dia

alemelilla

New member
Hola muy buenas!!! me ha surgido una duda llevo un par de dias tomando batidos y m lso tomo nadamas al acabaar el entrenamiento (cn agua) m gustaria saber si para la media tarde me podria tomar otro cn leche desnatada el qu he empezadoa tomar es el ISOPURE CFM cn un 90% de protes jaja muchas gracias de antemano:)
 
No te vas a poner mas fuerte si te tomas uno a media tarde con leche amigo , mejor déjalo para después de entrenar que es cuando mejor lo absorbe el cuerpo y si quieres puedes tomarte otro cuando te levantes por la mañana , además que las proteínas son caras amigo.

Saludos
 
gracias por al respuesta ya eso he pensao k si m tomo ams se me va una pasta del carajo ademas esas son caras... por la mñn no pk yo entreno por al mñn sobre las 1o y 30 asik mjr dspues d entrenar y ya?
 
hola yo creo k deverias de tomar lo k tu cuerpo asimila ,no mas ,por ejemplo si pesas 60kg ,si no me ekivocop or cada kg tien k consmir aprox 2grs de proteina , k serian 120 grs si tu en tu dieta sacas 120 grs o mas veo insesario ke toemes un batido de prote ,entre mas prote consumas no te pondras mas grand eporke tu cuerpo solo asimila cierta cantidad , te lo digo por expericia ,jeje si te exedes ,ese exeso terminara por la tasa del baño xD

saludos y suerte Att:
 
Entrenas a las 10:30 de la mañana o a las 13:30 del mediodía? escribe un poco mejor que es que no entiendo xD

Saludos
 
hola yo creo k deverias de tomar lo k tu cuerpo asimila ,no mas ,por ejemplo si pesas 60kg ,si no me ekivocop or cada kg tien k consmir aprox 2grs de proteina , k serian 120 grs si tu en tu dieta sacas 120 grs o mas veo insesario ke toemes un batido de prote ,entre mas prote consumas no te pondras mas grand eporke tu cuerpo solo asimila cierta cantidad , te lo digo por expericia ,jeje si te exedes ,ese exeso terminara por la tasa del baño xD

saludos y suerte Att:

+1

Los suples están para eso , para suplementar la dieta si careces de algo en ella.

Saludos
 
Pues mejor al levantarte y el otro después de entrenar. A media tarde busca otra fuente de proteínas.
 
Date un buen desayuno lleno de carbos y después de entrenar el batido con agua, cierto que con leche además aporta sus propios nutrientes pero la absorción de la proteína seria mas lenta.
 
No me agan mucho caso,porke adiferencia de muchso de foro yo soy novato ,pero es mi opinion en caso de que te hiciera falta mas d eun licuado de prote , porke no te tomas uno despues de la rutina ,y en caso de ke entrenes en la tarde o mañana , porke el seundo licuado no te lo tomas alas 12 de la noche o antes de dormir? porke la mayoria de la gente se olvida de darle protes al cuerpo cuando estas dormido ,ya que no comes por 8 horas ,estaria bn k le dieras un licuado de protes para avasteserlo de proteina ,asta el amaneser ud que opinan , cierto o falso?
 
+1

Los suples están para eso , para suplementar la dieta si careces de algo en ella.

Saludos

Hombre tio, dudo mucho que se carezca de proteinas en la dieta. Es mas la mayoria de personas llevan una dieta hiperproteica entrenen o hagan lo que hagan, lo hagan conscientemente o no. Que se tome las protes despues de entrenar, y se lo reste de las proteinas restantes a lo largo del dia, que para algo las protes de bote suelen ser de rapida asimilicaicon asi que mas idoneo que eso... xD
 
pues la idea del batido antes de dormir tambien lo habia pensado jeje, que opinais los demas sobre ello???

Si tienes dinero pues comprará, yo me la voy a comprar, a si se mantienen los músculos toda la noche cargados y a si evitar el catabolismo, además que quita el hambre durante la noche que yo me levanto a media noche a mear o lo que sea y puff no veas el hambre que me entra.

Saludos
 
jajaja ok muchas gracias por al informacion a ver si abro otro post preguntando por sats proteinas para que me informe la gente con mas experiencia muchas gracias de nuevo :)
 
Yo me tomo solo uno durante los 4 dias que hago gimnasio. Es decir 4 batidos semanales. Y no necesito mas, ya que lo tengo como suplemento para llegar a los gr. diarios de proteinas que necesita mi cuerpo, y si te digo la verdad con la dieta y el batido diario me va de lujo.

No es por presumir, pero desde que soy estricto con la dieta y con la rutina se nota mucho el cambio.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba