Voluminizador vs Oxido Nitrico

Padigol

New member
Buenas tardes, pues eso,querria saber vuestra opinion al respecto:

1º Que diferencias hay entre ambos

2º Cual os ha dado mayor resultado

Gracias.
 
Un voluminizador se compone, (entre otras muchas cosas) de creatina y carbohidratos,su mision es recargar glucogeno y llenar el musculo de creatina tras el entreno, cuando el cuerpo es más receptivo a acumular estas materias,se toman despues del entreno(alguno durante)

Los pre-entrenos de oxido nitrico se componen de creatina,carbohidratos y cafeina, su objetivo es aumentar el rendimiento durante el entreno,los excitantes y la creatina aumentan tu rendimiento en el entreno, aumentan tu concentracion y a segun quien le ayudan a realizar entrenos más intensos y ayuda a tener unas congestiones mayores en el entreno con lo cual te motiva todavia mas).

Yo he probado los dos , en cuanto a resultados más o menos igual, al fin y al cabo los componentes son bastante parecidos (la clave suele ser la creatina) pero los excitantes del oxido nitrico me sientan bien y me ayudan a rendir más en el gimnasio, por eso lo prefiero, eso si si eres muy sensible a los excitantes un voluminizador es más indicado asi te ahorras sustos(mareos,nervios,excesiva sudoración)

Los que se lo pueden permitir combinan ambos productos para mejores resultados, pero puedes escoger un voluminizador solo para despues uo un pre-entreno (aunque en este caso te recomendaria un bote de monohidrato de creatina para tomar los dias que no entrenes, para optimos resultados
 
Última edición:
Bajo mi punto de vista.

El voluminizador se toma despues del entreno, normalmente. Es por ello que no suele ser 100% efectivo, podrias no haber roto las suficientes fibras musculares, para aprobecharlo al maximo.

Mientras que por el contrario el Oxido nitrico se toma en el pre-entreno, lo que favorece el rendimiento, y por tanto la rotura de mas fibras musculares para su posterior reposicion.

Bajo mi punto de vista, y lo he echo asi, siempre sera mas efectivo el Oxido nitrico, siempre y cuando tomes algo para reponer las fibras que hayas machacado en el entreno.

Yo actualmente estoy tomando Oxido nitrico, y protes despues del entreno, no tomo hidratos por que estoy con dieta de definicion.
 
Atrás
Arriba