Dudas sobre proteinas iso

rebil

New member
Hola, soy nuevo y tengo un par de dudas y veo que por aqui hay gente que entiende bastante, llevo como unos 6 meses siendo al gym y tomando ISOLATE WHEY 100% - VICTORY y la verdad que me a ido bastante bien, el otro dia hablando y informandome me an dicho que no es de muy buena calidad que años atras era muy buena pero ahora mismo hay mejores en el mercado y casi al mismo precio. Me dijieron de tomar ISOPRO de Quamtrax, queria saber la opinion sobre estas dos marcas y si alguien me recomienda otra diferente a estas dos. Muchas gracias un saludo
 
De QUAMTRAX te comento que llevo vendiéndola desde hace muchos años. Es marca nacional, y hasta hace pocos años tenía algunos suplementos buenos tales como las carnitinas líquidas, el thermocuts, etc pero en otros como proteínas y voluminizadores, les faltaba por mejorar.
De esto te hablo de hace unos años, lo que es hoy en día, han mejorado una barbaridad. Sus proteínas (sobre todo las aisladas) son las 2as proteínas que mas vendo, por algo será. Si las consigues a buen precio, cómpralas sin pensártelo mucho!!! El bote de 2,3 kgrs de las ISOPRO, si te sale por menos de 50 €, es un buen precio!!! ;)

Saludos!!!
 
Pues muchas gracias, a ver si las consigo por a buen precio y las probare :) a ver que tal se portan.
 
Atrás
Arriba