Visceras ( riñones e higados)

gasusu

New member
Las visceras (riñones e higados) son buenas o tienen mucha grasa, alguien me podria poner el porcetaje aproximado de proteinas y grasas
 
hace poco pusieron por ahi esta tabla que puedes encontrar en el emule
Tabla de calorias de todos los alimentos -completa- Macronutrientes dieta .pdf
ahi te viene todo
This URL has been removed!
 
Riñones, visceras....

gasusu dijo:
Las visceras (riñones e higados) son buenas o tienen mucha grasa, alguien me podria poner el porcetaje aproximado de proteinas y grasas
__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ Buff !!!!! no sé como puedes con eso _susto_ _susto_ respeto que te guste pero con la cantidad de alimentos que hay tienes que ir a comer eso, hacve tiempo cuando había hambre pues vale pero hoy en día y con la cantidad de cosas chungas que van saliendo cada día....paso gracias
 
las visceras no son un alimento de caundo no habia otra cosa.
de hecho estan muy bien consideradas.
destaca su altísimo contenido en hierro
 
mard1981 dijo:
las visceras no son un alimento de caundo no habia otra cosa.
de hecho estan muy bien consideradas.
destaca su altísimo contenido en hierro

exacto, i a kien no le gusten los riñones del conejillo..._jodete_ jeje
 
Tienes razón pero...

mard1981 dijo:
las visceras no son un alimento de caundo no habia otra cosa.
de hecho estan muy bien consideradas.
destaca su altísimo contenido en hierro
No, no si es verdad se hacen todo tipo de comidas que dicen son muy sabrosas ya que esas partes suelen tener un sabor muy peculiar, yo mismo he probado algunos platos y, precisamente por eso, digo que paso. El sabor del hígado,que sería lo que más consume la gente, lo encuentro muy agresivo, los riñones tienen un gusto que recuerdan ...no sé como a meados aunque si están bien preparados no, tema de cayos menos todavía... en Mallorca hay un plato que creo lo llaman fritada y que está hecho con corazón y algo más de casquería y la verdad yo no puedo con todas esas cosas. De todos modos, lo que he dicho es cierto hubo una época no muy lejana años 40-50 en que la gente comía vísceras porque resultaba ser lo más asequible ya que otras partes del animal no se podían comprar, pero eso no significa que no sea bueno o que hoy en día sea significativo de un status social bajo; siempre se ha comido. Lo que digo es que con la mierda que le dan a los animales hoy en día pues vaya ganas de ponerse a comer vísceras. Además, esos alimentos suelen estar cocinados con recetas super elaboradas frituras, mantecas etc En el caso que nos incumbe deberíamos comerlo a la plancha o hervidos ¿tú te comerías un corazón a la plancha o unos pulmones hervidos__vomiton_ ?
 
Atrás
Arriba