Pequeña consulta

Nokx

New member
Buenas, vengo realmente de pasadita y hare esto lo mas rapido que pueda...
Entreno natacion 3 veces a la semana durante 2 horas cada vez... con volumenes de 3km... Martes-Jueves-Sabado ... mi consulta es bastante simple y e leido bastantes post completamente pero todabia me queda la duda... Mido 1.74, peso 60kg y porcentaje de grasa ni idea por que hace meses que no me realizo un chequeo... pero no me veo casi nada realmente... quizas un poco en los costados y en la zona abdominal un poco obviamente...
Quisiera saber si con la natacion y una dieta que obviamente la tengo que centrar principalmente en la ingesta de carbohidratos y proteinas... ya que con el desgaste que realizo que es bastante realmente, necesito demasiado de los carbo... lograre definir...
Realizo abdominales 4 series de 25...oblicuos 3 series de 20 ... y otros ejercicios mas para abdominales que le voy agregando aveces...
Ademas de un poco casi nada de pesas para los brazos que tengo que agarrar fuerza para mariposa...
Me recomendaron no meterme excesivamente en el cuento de las pesas por la cuestion de que los musculos pesan mucho y me detienen al momento de tener que competir y todo eso...
Entonces al final... con una buena dieta, con ejercicios abdominales, y la natacion que realizo ( Nado TODOS los estilos )... lograre definir?
De ante mano muchas gracias por las respuestas :)
 
Yo diria que si...pero puedes hacer pesas, sin pasarte enfocadas a definir no a ganar volumen:D
 
para ganar masa muscular se mesesita mucho tiempo.esta bien que hicieras de vez en cuando para mejorar tu natacion,el peso ganado en musculo sera proporcianal a los mejores resultados que tendras.
 
Si haces todo igual pero a los otros días que no haces natación, lunes miercoles y viernes, le agregas algún tipo de ejercicio (pesas, bici, correr etc), y si mantenés la misma alimentación que ahora, seguramente vas a lograr definición.

Lo que va a pasar es que al tener mayor actividad lo más probable es que entres en déficit calórico, o sea, quemar más calorías de las que consumís. Lo que quiero decirte es que para definir tenés que reducir tu porcentaje de grasa corporal, y para ello es fundamental entrar en déficit calórico. Entonces, si a todo lo que ya venís haciendo le aumentás un poco de actividad es casi seguro que logres definir.

Espero que te sirva mi opinión, saludos!
 
Atrás
Arriba