Habeis probado esto?

EnKiOnK

New member
Una idea que hace tiempo que me ronda la cabeza... estructurar una rutina asi:

Dia 1:

HOMBRO
PECHO

DIA 2:

BICEPS
ESPALDA

DIA 3:

TRICEPS
PIERNA

O BIEN:

DIA 1:

TRICEPS
PECHO

DIA 2:

BICEPS
ESPALDA

DIA 3

HOMBRO
PIERNA

COMO LO VEIS? SERIA PARA POTENCIAR HOMBROS Y BRAZOS, TAMBIEN AL TRABAJARLOS PRIMERO QUE PECHO Y ESPALDA SE USARIAN MENOS AL TIRAR PECHO NO? QUE OPINAIS? MUCHAS GRACIAS
 
haber

EnKiOnK dijo:
Una idea que hace tiempo que me ronda la cabeza... estructurar una rutina asi:

Dia 1:

HOMBRO
PECHO

DIA 2:

BICEPS
ESPALDA

DIA 3:

TRICEPS
PIERNA

O BIEN:

DIA 1:

TRICEPS
PECHO

DIA 2:

BICEPS
ESPALDA

DIA 3

HOMBRO
PIERNA

COMO LO VEIS? SERIA PARA POTENCIAR HOMBROS Y BRAZOS, TAMBIEN AL TRABAJARLOS PRIMERO QUE PECHO Y ESPALDA SE USARIAN MENOS AL TIRAR PECHO NO? QUE OPINAIS? MUCHAS GRACIAS


yo te digo k cuando mejor me ha ido con los brazos ha sido de la siguiente manera
LUNES pecho triceps
MIERCOLES pata hombro
VIERNES espalda biceps
el porque? muy facil...solo entreno brazo 2 veces a la semana y en dias bastante aislados (lunes y viernes y el hombro aunke lo meto el miercoles el unico jercicio basico k hago es el press militar el resto de aislamiento pa no implicar al resto del cuerpo)...eso me ha ido mu bien para no sobreentrenar biceps (pues antes hacia lunes espalda y viernes triceps y se me sobreentrenaba) espero k te haya ayudao.saludos
 
yo tambien creo ke es mejor la pierna con el hombro aunke depende de cada uno, tienes ke encontrar tu solo la mejor manera de colocar los dias
 
Menuda mierda de distribucion. No se por que coño todo el mundo se empeña en acer piernas el mismo dia que hombros. En mi opinion si kieres desarrollar los hombros jamas lo haras si lo aces el mismo dia de piernas. Las piernas SIEMPRE deben entrenarse en un dia exclusivo dedicado por entero a ellas, o mejor aun en doble sesion, en una de las cuales trabajamos el cuadriceps y en la otra sesion los femorales. A partir de aki tenes muchas opciones solo echale un poco de imaginacion.

Por ejemplo: piernas hombros-pecho-triceps espalda-trapecio-biceps

Para los brazos no agas nunca un entrenamiento exclusivo pa ellos, rara vez es necesario. Simplemente procura entrenar los triceps despues del pecho y los biceps despues de la espalda. Asi potenciaras el trabajo que realizan los brazos y no interrumpiras la recuperacion como suele ocurrir si lo aces al reves. El peso utilizado sera menor pero el estimulo mayor.

Y vuelvo a decirte que tienes muchas opciones de combinacion ahora solo piensa un pokito. No lo voy a acer yo todo por ti.
 
Atrás
Arriba