si estas cansado es mejor no entrenar?

vercetty

New member
hay dias en los q por diversos motivos uno esta cansado, bien por el trabajo, los estudios, pq has dormido poco, o no has podido comer bien, etc

y cuando llega la hora de entrenar te sientes sin fuerzas y sin ganas,

mi pregunta es si esos dias es mejor no ir al gimnasio y aplazar tu entrenamiento para otro dia q te encuentres mejor o aun estando cansado ir al gimnasio sabiendo q no vas a poder entrenar con la intensidad q te gustaria.
 
Un multivitaminico ayudaría, me parece que no es bueno dejar de entrenar por esa razón, al menos que anterior y recientemente hayas entrenado muy fuertemente, si dejas de entrenar un día según tu rutina, puede que al siguiente día no tengas las ganas para entrenar, es decir te desacostumbraras, esa es mi humilde opinión xD saludos.
 
un buen culturista no se mide por los dias q entrena bn sino por los q aun estando malo logra sacar fuerza de voluntad para hacer sus entrenos .

si no te duele fisicamente nada dale caña
 
Un multivitaminico ayudaría, me parece que no es bueno dejar de entrenar por esa razón, al menos que anterior y recientemente hayas entrenado muy fuertemente, si dejas de entrenar un día según tu rutina, puede que al siguiente día no tengas las ganas para entrenar, es decir te desacostumbraras, esa es mi humilde opinión xD saludos.
+1

multivitaminico o algun precursor de oxido nitrico para darte algo de fuerza
 
si no te permite seguir tu entrenamiento como se tiene q hacer (tiempo, cargas y con tecnica) creo q es mejor no entrenar, u optar desde un inicio por uno entrenamiento por ese dia mas ligero
 
yo esos dias entreno algo mas ligero,ya que no puedo comparar un dia k voy motivadisimo con los dias en los que estoi cansadisimo por dormir mal,haber comido mal,tener k haber hecho mucho esfuerzo ese dia antes de entrenar o lo que sea,aunk siempre acabo motivandome y subiendo el nivel :D tambien me pongo musica movida para despejarme un poco y tener algo mas de ganas
 
nada nadaaa todoooo tenemos dias maloss, hasta paco bautista, aunque tires menos no vayas a faltar a un entreno, despues se nota mucho hazme caso
la que cuenta en este deporte es la constancia
 
Si estás real y definitivamente agotado, mejor cancelar el entrenamiento del día y hacer descarga. Si se trata de una fatiga superficial puedes, como ya se ha dicho, hacer un entrenamiento liviano. En días tales en los que no puedo imprimir la intensidad habitual, me gusta prestar especial atención a la técnica, realizando los movimientos lenta y controladamente, sintiendo su mecánica, concentrándome en la forma. Creo que eso tiene efectos muy positivos a posteriori, pues aportamos al cerebro sensaciones y conocimientos sobre el movimiento que no obtiene en el fragor de una sesión intensa. Esto estimula la sincronización neuronal, tan importante como la fuerza o la congestión.
 
Yo creo ke no deverias de descansar , por eso ,como si digo hoy no voy a estudiar porke estoi cansado ,joder ,lo bueno cuesta si todo fuera facil cualkiera estubiera bn , la diferencia entre los grandes y los perdedores ,es la fuerza de voluntad,se que entrenar aveses es muy cansado sobretodo si teines otro problemas ,pero igual noes escusa pra dejar de hacerlo ,yo antes no tenia tiempo de entrenar y entrenaba ala hora ke llerara incluso alas 1 de la mañana tu cres k depsues de llegar de la calle ,cansado , tenia animo de hacer ejersicio ala 1 , jej claro ke no pero eran mas mi deseos , de dejar atras este cuerpo por uno mejorado , jejej procierto mi fam me decian k estaba loco jeje xD , deves de descansar cuanto aun estes adolorido de ese grupo muscular, es mejor darle un dia mas para k se recupere pero no por flojera jejeje porlomensoes mi opinion
 
Darlo todo los dias que no apetece es lo que marca la diferencia. Eso sin contar lo bien que te sientes al terminar.
Un saludo.
 
Hombres ¿qué pasa?
Por descansar 1, 2, 3 días NO VA A PERDER 5KG DE MÚSCULO!

teines razon pero si consideras ke de lunes a viernes trabaja y estudia ,entonses todo los dias estara cansado , tienes rason 1,2,3 dias no pasa nada en un periodo largo pero ,1,2,3 dias flatando alas sesiones de ejersicio x semana creo k si leafectaria , yo creo k el cnasancio no es razon para hacerlo pero cada kien
 
La verdad es que yo, si estoy fatigado, me pienso bastante el ir al gimnasio. Me gusta rendir bien y sopeso bastante mis posibilidades en ese entreno.

Otra cosa sucede si uno se encuentra mal psicológicamente, o anímicamente. Ahí ya ni me lo pienso. No voy.
 
el problema es que algunas personas estan fatigadas y psicologicamente cansadas 5 dias de los 7 que tiene la semana
 
yo te doi un consejo, si ves un dia que te notas muy apagado, sin fuerzas y no muy bien mentalmente descansa te vendra bien para relajar la mente, porque en este deporte la mente juega una gran importancia, te lo digo porque yo antes iba estubiese malo o de bajón y alfinal resultaba peor porque veia como veia que en vez de progresar la cosa iba a peor, levantaba menos pesos, me cansaba más y eso me repercuitia de tal manera que me hacia caer en pequeñas depresiones en el mundod e los hierros
 
Atrás
Arriba