Rutina Badulake.

badulake

New member
El fin es coger volumen ya que mido 1,72 m y peso 65 kg. Con respecto a la comida ya he hablado con un nutricionista, ahora solo me queda confeccionar una rutina.

Acabo de confeccionar una nueva rutina basada en todo lo que he ido leyendo en los post, supongo que habra muhcos fallos por eso la pongo aqui para ver si me podeis corregir los fallos que veais.

Todos los ejercicios son piramidales, es decir le voy añandiendo un poco de peso en cada serie.

Lunes:

Pecho : Press Banca 3 x 10-8-6 rep.
Press Banco inclinado 3 x 10-8-6 rep.
Aperturas en contractor de pecho 4 x 10-8-6 rep.

Espalda: Polea al Pecho 4 x 12-10-8-6 rep.
Dominadas 4 x 12-10-8-6 rep.
Remo en polea Baja 4x 12-10-8-6 rep.


Miercoles:

Piernas: Sentadillas: 4 x 12-10-8-6 rep.
Cuadriceps: 4 x 12-10-8-6 rep.
Femoral: 4 x 12-10-8-6 rep.
Gemelos 4 x 12-10-8-6 rep.

Viernes:

Hombros: Frontal con Barra 4 x 10-8-6 rep.
Elevaciones frontales alternadas 3x 10-8-6 rep
Elevaciones laterales 3 x 10-8-6 rep.

Biceps: Curl en Barra 4 x 10-8-6 rep.
Curl en Banco Scott 4 x 10-8-6

Triceps: Extensiones Triceps polea alta en pronacion. 4 x 10-8-6 rep.
Extensiones Triceps polea alta en supinacion 4 x 10-8-6 rep.

Saludos.
 
me gusta tu rutina menons el dia viernes,ese entreno de hombro no esta bien,y el de tricep prefiero hacer un press frances y unos fondos..
en hombro k te parece .
press militar.
press tras nuca.
elevaciones laterales.
a otra cosa no ases trapecio.?
saludos compa,espero te aya ayudado en algo.
 
bueno, a mi parecer deberias cambiar tu entreno de hombros, agrega press militar y quita los frontales, agrega algun ejercicio para trapecio, con respecto al triceps, mete uno mas cañero como press cerrado, press frances o fondos.

__wave__ espero te sirva
 
entre 1 y 2 min max..el ejercicio de trapecio podria se remo al menton o encogimientos ..saludos compa y suerte con tus entrenos.

This URL has been removed!
 
de 1 minuto a 2 para grupos grandes, y de 30 seg a 1 minuto a lo mucho para grupos chicos, segun como te acomodes, ya iras reduciendo el tiempo de descanso segun los progresos
 
fran_gym dijo:
ke tiene ke ver eso, si sube de cargas debera descansar mas o menos igual_susto_

sorry, me exprese mal, me referia a ejercicios grandes como las sentadillas o el pm, donde muchos al principio necesitan mas tiempo del normal para recuperarse mientras adquieren fuerza y tecnica, ya una vez adquirida puede reducirse levemente la recuperacion, es todo.

:D
 
Atrás
Arriba