Hola, necesito una dieta para ectomorfo

marc191

New member
Hola, necesito una dieta personalmente que excluya los huevos crudos pues no los tolero, y adecuada a un ectomorfo. Por consejo medico me han aconsejado aumentar mi masa muscular pues mi indice de masa muscular es 17 y mi peso es muy bajo. Voy a empezar el gimnasio, tenia pensado tomar batidos de proteinas pero me han dicho que puede cambiar mi metabolismo y aumentar de forma incontrolada el peso.
 
En casi ninguna dieta, por decir ninguna se incluyen ya los huevos crudos, eso ademas de ser de la vieja escuela, es muy peliculesco.

Si apenas vas a iniciar con el gym, no tomes nada de suplementos, llevatela leve, aumentando la cantidad y calidad de la comida.
 
Creo que me explique mal, voy a ir al gimnasio 4 veces semanales, lunes-miercoles-viernes y domingo. lunes-miercoles-viernes musculatura domingo-aerobico de baja intensidad. Pero me gustaria una dieta para no perder peso muy rapido y ganar masa muscular.
 
Si eres ectomorfo no le veo el caso hacer aerobico, el problema de los ectomorfos es que se les dificulta ganar masa, con que lleves una buena dieta siempre te mantendras con un % bueno de grasa, hechate una leidita en las dietas o los diarios de ectomorfos y ya te daras una idea
 
Hola, soy nuevo por aka....kisiera saber si pudieran resumir una dieta general para los ectomorfos ya que quiero empezar el gym y nose nada al respecto...
 
tengo 20 años soy un ectomorfoal xtremo: 179cm (5' 10'' ), 60kg (132libras), quiero empezar al gym para entrenar adecuadamente unas 3 veces por semana y estoy pensando comprar un brote de serious mass ya que me la han recomendado para mi mayor objetivo que es ganar masa corporal, no busco tener unos musculos de profecional solo quisiera tener un buen cuerpo a la hora de mostrarlo.....creen ustedes que este producto me sirva de algo?....que mescla de productos me recomiendan?....que catidad debo consumir diariamente??....o si deberia mejor optar po lo natural y gastarme ese dinero en cosas naturales como avena, pasta, ect??

esa es mi normalidad ya que es algo genetico....tengo la misma confeccion corporal que mi padre...el punto es quiero cambiar eso a base de entrenamiento+suple+prote....nose si sea posible pero esa es mi meta....como pueden notar soy bastante delgado y no quiero ser asi toda mi vida....grax de antemano, saludos a todos....
 
Última edición:
Atrás
Arriba