pesa la barra larga 12,300 kg ?

shaolin1

New member
quiero saber si este peso es real , no me refiero a la olimpica ...sino a la que hay en la mayoria de los gyms ....
 
¡¡¡Sí!!!

La de mi gym pesa eso más o menos.... pero en el diario siempre cuanto el peso como 10 kilos...

Y digo yo, ¿estas barras están preparadas para hacer "animaladas" en la sentadilla o el press banca"?
 
George Clooney dijo:
¡¡¡Sí!!!

La de mi gym pesa eso más o menos.... pero en el diario siempre cuanto el peso como 10 kilos...

Y digo yo, ¿estas barras están preparadas para hacer "animaladas" en la sentadilla o el press banca"?

Si le pones pesos muy pesados se doblan... En mi gimnasio hay alguna doblada, pero bueno, para algo están las olímpicas.
 
Pues en el gimnasio que yo iba antes había una barra olímpica doblada. Aunque se decía que a alguien le cayó cargada de discos en la jaula.
 
Que más dará cuánto pesan las barras, yo sí es muy larga pesa 15 kilos y sí es un poco más corta 10 y sí lo es más 5 kilos, las dejo en números redondos para hacer las cuentas, los picos me los como.__wave__
 
yo creo que pesa entre 12 y 15.
en my gym tienen unas de 12 y otras que son un pelin mas gruesas en los extremos que sn d 15
 
George Clooney dijo:
Y digo yo, ¿estas barras están preparadas para hacer "animaladas" en la sentadilla o el press banca"?

Según he visto en un catálogo de barras la carga máxima para una barra de unos 10 - 15 kg es de 160 kilos A mi todavía me queda mucho para llegar a ese peso_chino_
 
Pues llamarme loco, pero yo veo mas facil doblar una barra olimpica (al ser mas larga) que una barra de esas normales. Yo en muchos ejercicios con la barra olimpica, veo como se arquea un poco, sin enbargo nunca he visto una barra de las otras doblada.
 
Nenu dijo:
Pues llamarme loco, pero yo veo mas facil doblar una barra olimpica (al ser mas larga) que una barra de esas normales. Yo en muchos ejercicios con la barra olimpica, veo como se arquea un poco, sin enbargo nunca he visto una barra de las otras doblada.


A mi tambien se me figura, por el hecho de que es mas larga....
 
10 kg pesa la barra normal y corriente que suele estar en los presses de banca yde mi gimnasio....

No estan para nada preparadas para hacer burradas, es mas, cuando uno pasa de los 160 kg en cualquier ejercicio la barra se va torciendo poco a poco....para hacer el animal mejor una barra olimpica que para eso estan. En mi gimnasio solo hay una y cuando llego me la agencio para poder hacer peso muerto o sentadilla en condiciones_cocinero_
 
Nenu dijo:
Pues llamarme loco, pero yo veo mas facil doblar una barra olimpica (al ser mas larga) que una barra de esas normales. Yo en muchos ejercicios con la barra olimpica, veo como se arquea un poco, sin enbargo nunca he visto una barra de las otras doblada.

Logico que nunca hayas visto nunca una barra normal doblada porque en esas en vez de discos solo puedes ponerle donetes,si una olimpica se arquea es porque el que está debajo está entrenando con un par de cojones..o con un par de ovarios vamos..__pesas__ _chica_ (joer,vaya icono garrulo para las chicas no??)
 
En mi gim hay 3 barras olimpicas y 2 estan dobladas.

Yo creo que las dobra el mismo tio, que lo he visto hacer trapecios con 180 kilos, y peso muerto con vete tu a saber uanto....
 
En mi gimnasio hay una olimpica para hacer el press banca. Y luego arriba hay 2 de 12 kg (que las pesé el otro día) y otras de 7 kg (también las pesé). Las de 12 supongo que pesarán eso, 12'300kg
 
pues me estais akojonando proke la mia de 12,3 kg en sentadillas y en peso muerto se me dobla, de hecho kn 140 kg en pm se me dobla bastante, y kuando vaya subiendo komo se me parta y tengamos una accidente...... FLIIIIIPO
 
Atrás
Arriba