dolor en rodilla derecha

yonko18

New member
Wenas, resulta que el miercoles que toca hacer piernas cuando hago sentadillas o zancadas la rodilla me duele durante 3 o 4 dias siento el dolor cuando la extiendo del todo, sabeis que podria ser? gracias de antemano.
 
a mi tmb me dolian al hacer sentadilla, pero a mi me dolian xq empeze a meterle peso muy rapido y cuando tarde 1 mes con un solo peso empezo a disminuir el dolor
 
Suele pasar cuando tu rodilla cruza la vertical en relación con la punta de los pies, es decir bajas ''con el cuerpo muy echao palante''
También como te dice el otro forero puede que sea haber incrementado mucho peso muy deprisa.
 
Te puede traer no muchos problemas sino que te saldría más barato caminar con unas piernas de madera. Eso no solo es muy peligroso sino que yo que tú dejaría las sentadillas antes que seguir haciendolas así
 
El post de pureta es el mejor,ahora que nada mejor que un video para asegurarte de que la técnica es correcta. Busca alguno bueno en youtube y repásalo una y otra vez.
Anchura de pies, hacia donde miran las puntas, cómo bajan las rodillas, como se echa el culo patrás y se contrae el abdomen mientras se baja, hacia donde hay que mirar, como agarrar la barra, como colocarla correctamente, tips y trucos para hacer mayor palanca con menor esfuerzo.......todo lo que puedas conocer será poco
 
Atrás
Arriba