Mi metabolismo cualpable de mi No crecimiento muscular?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ljuanmanuel

New member
Mi metabolismo culpable de mi No crecimiento muscular?

Voy al gimnasio hace 5 meses, trabajo con buena intensidad pero no veo cambios, mi alimentacion es masomenos buena (para no decir excelente), pero creo yo, que mi metabolismo que es LENTO no asimila las proteinas y demas cosas para el crecimiento muscular, claro desde mi punto de vista.
Mi pregunta es ¿Tener metabolismo lento influye en el crecimiento muscular?
Gracias por ayudarme y sacarme de dudas.

Si falta algun dato me avisas!

Peso: 58.5 kg
Altura: 171 cm
Porcentaje de grasa: 14.5
 
Última edición:
Emmmmmm.......come mas y ya veras como coges peso y toma todas las fuentes de proteina que puedas anda....
 
Tu alimentacion debe ser malisima cuando llevas 5 meses y pesas 58 kilos.

PD: mas que mala diria insuficiente.
 
Tu alimentacion debe ser malisima cuando llevas 5 meses y pesas 58 kilos.

PD: mas que mala diria insuficiente.

Pero el problema no es mi alimentacion, sino el metabolismo porque el mio es lento!
Y mi pregunta ¿SERA QUE POR MI METABOLISMO NO SE ASIMILEN LAS PROTEINAS QUE INGIERO Y POR LO TANTO NO SE ME DE EL CRECIMIENTO MUSCULAR?
 
Mides 1.71cm y pesas 58kg... dejate de comer la cabeza y repetir lo que ya te han contestado: tu metabolismo no es el culpable, el problema es que eres ectomorfo ycomo no te pongas a comer bastante más lo quemarás todo (en realidad no es lento, es justo lo contrario: rápido, lo asimila y gasta todo).
 
Mides 1.71cm y pesas 58kg... dejate de comer la cabeza y repetir lo que ya te han contestado: tu metabolismo no es el culpable, el problema es que eres ectomorfo ycomo no te pongas a comer bastante más lo quemarás todo (en realidad no es lento, es justo lo contrario: rápido, lo asimila y gasta todo).

Si fuera rapido iria al baño frecuentemente.
Bueno entonces pido ayuda, si no es mi metabolismo entonces que es.
Que hacer siendo yo ectomorfo, poder aumentar de masa muscular.
 
En que te basas para decir que es lento?

Que no cagues no significa que tu metabolismo sea lento, significa que estas estreñido.
 
Me gustaría que postearas tu ''excelente'' dieta.

No es excelente, hice una aclaracion pero igual aqui esta

Desayuno
Cereales con leche
2 Huevos
Picados de fruta

Entre comida
Yogurt o avena
Pastel de Pollo

Almuerzo
Variaciones de sopa
Porcion de arroz
Pollo-carne-verduras-tuberculos
Ensalada
Jugo natural

Despues del entrenamiento
Batido de proteina con banano y leche

Cena
Porcion de arroz
Atun o carne o verduras-tuberculos
Jugo natural.

PD: Es en bastante cantidad la comida.
 
Última edición:
En que te basas para decir que es lento?

Que no cagues no significa que tu metabolismo sea lento, significa que estas estreñido.

igualmente el extreñimiento es un problema, y puede que como no hago regularmente, mi cuerpo se evita tomar las proteinas, aminoacidos, etc, para el crecimiento muscular, o me equivoco.
 
Es que todo eso son los especulaciones tuyas, nadamas.

Bastante comida segun quien?, no lo veo mucho, pero podria estar mejor hecha, me parece que yo en definicion estoy comiendo mas que tu.
 
Es que todo eso son los especulaciones tuyas, nadamas.

Bastante comida segun quien?, no lo veo mucho, pero podria estar mejor hecha, me parece que yo en definicion estoy comiendo mas que tu.

Ey es que eso estoy esperando AYUDA, soy un completo ignorante en este tema del culturismo y recurro a esta pag para que me ayuden!! dime en que debo mejorar.
Mi entrenamiento decidi intentar aumentar el peso en los ejercisios, ahora ayudame tu para saber que hacer. Gracias
 
Es que todo eso son los especulaciones tuyas, nadamas.

Bastante comida segun quien?, no lo veo mucho, pero podria estar mejor hecha, me parece que yo en definicion estoy comiendo mas que tu.

Ey es que eso estoy esperando AYUDA, soy un completo ignorante en este tema del culturismo y recurro a esta pag para que me ayuden!! dime en que debo mejorar.
Mi entrenamiento decidi intentar aumentar el peso en los ejercisios, ahora ayudame tu para saber que hacer. Gracias
Ya te lo han dicho, esa dieta esta deficiente, como ya te dijeron, en definicion se come aun mas que tu. Pero estas empeñado en que es tu metabolismo es el que anda mal y solo haras caso a quien te de la razon.

En realidad tu metabolismo no es un problema, solamente es diferente a los otros, con sus ventajas y desventajas y no sabes como sacarle partido. No nos indicas las porciones que comes, solo mencionas los alimentos, pero seguramente seran pequeñas cantidades.

Simplemente come mas y veras que subiras de peso.
 
Ya te lo han dicho, esa dieta esta deficiente, como ya te dijeron, en definicion se come aun mas que tu. Pero estas empeñado en que es tu metabolismo es el que anda mal y solo haras caso a quien te de la razon.

En realidad tu metabolismo no es un problema, solamente es diferente a los otros, con sus ventajas y desventajas y no sabes como sacarle partido. No nos indicas las porciones que comes, solo mencionas los alimentos, pero seguramente seran pequeñas cantidades.

Simplemente come mas y veras que subiras de peso.

Mis cantidades son grandes, pues comparando con los demas pienso que es bastante lo que como
 
Postea cuantas calorias ingieres diariamente. Tambien cuanto de hidratos, grasas y proteina.
 
Mis cantidades son grandes, pues comparando con los demas pienso que es bastante lo que como

Solo para que tengas una referencia, en el desayuno yo me meto 5 a 6 huevos enteros, un tazon de avena con leche, frutas y otro poco de leche, en las demas comidas... bueno ya di mi punto.

Pero bueno, no quieres escuchar otra cosa no sea que tu metabolismo anda mal y que tienes que prepararte un brebaje de hiervas silvestres para pasar a ser de ectomorfo a mesomorfo puro.
 
Vale, digamosle lo que quiere oir.


Tu metabolismo es raro y no asimilas la proteina _ehhh!_ , por eso lo que consigas tendra mucho mas merito que el nuestro.

¿Contento?
 
ljuanmanuel, esto tampoco tiene mucho misterio.

Si quieres coger peso, debes ingerir más calorías de las que consumes.

Si no estás cogiendo peso, es que estás ingiriendo menos.

Salvo que tuvieras problemas de otro tipo, en el sentido de que, efectivamente, no asimilaras bien el alimento y frecuentaras mucho el baño, algo que ya has aclarado que no te pasa, y que incluso llegas a decir que eres algo estreñido, así que no es el caso.

Sólo queda una posibilidad. No estás comiendo lo suficiente. Punto pelota. A lo mejor te parece que comes mucho, y es posible que así sea. Pero no es lo suficiente para que tú engordes.

Así que, efectivamente, y como te dicen por ahí, COME MÁS.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba