Melatonina, 3 Mg, 100 tabts, ON

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Hola gente

Pues bueno este producto se vende muy bien por aca, pero me ha salido un señor que me dice que primero no se le disuleve bien en la boca, o sea, le toca morderlas, jajaja, además que ayer que se tomó 2 no le hizo ni cosquillas y se trasnochó un poco.

Pero mis padres la toman y duermen mucho, además se le disuleven en la boca rápido, será cuestión de cuerpos?

Alguien ha probado este producto? que pueden decir de él?

He aquí una imagen del mismo:

melatonin_450_white.jpeg


Comentarios de sus experiencias con él , les garadezco de antemano


Salu2
 
Yo la tomo a veces (de la marca natrol, 3mg) y noto muchisimo la diferencia, de estar dando vueltas 2 horas para dormirme a hacerlo nada mas meterme en la cama aunque me acueste horas antes de lo normal
 
La Melatonina está muy implicada en los cliclos de regulación sueño-vigilia. Parte de la Serotonina que queda al reducirse la luz ambiental se transforma en Melatonina como inicio del ciclo del sueño.

Además es un antioxidante estupendo.

Os iba a poner unos links acerca de esta neurohormona, pero no me deja por no tener los posts suficientes _comorr__comorr_


Saludos!
 
Gracias por los comentarios, aunque espero que los otros sean sobre esta marca en cuestión que es con la que tengo esa situación en especial :D


Salu2
 
no sé si tiene razón o no,pero el fisio me ha comentado que solo recomienda melatonina en casos muy extremos,ya que podemos dejar de producirla si la tomamos artificialmente.A mi me ha hecho craneopuntura con láser y estoy durmiendo genial después de años y años de insomnio..
 
donde puedo comprar en españa este producto ? yo tengo insomnio muchas veces i me iria bien algo asi. gracias
 
no sé si tiene razón o no,pero el fisio me ha comentado que solo recomienda melatonina en casos muy extremos,ya que podemos dejar de producirla si la tomamos artificialmente.A mi me ha hecho craneopuntura con láser y estoy durmiendo genial después de años y años de insomnio..


Para evitar eso se cicla. Cuidado te vuelves dependiente a la craneopuntura _enfadao__enfadao__humillaci


Salu2 ;)
 
Pero se PUEDE COMPRAR melatonina en espana? -en tiendas y herbolarios- ?NO ESTA PROHIBIDA? O LA HAN VUELTO A AUTORIZAR? . . . . . . . . .
 
es más del hilo de la falsificacion de suplementos y redada en tienda....

https://es.fitness.com/forum/suplem...nta-de-esteroides-redada-en-tienda-86170.html


a masmuscul_ la tienda de la redada de la policia que vendia suples falsos, tenia melatonina y sale en las fotos de la redada
1º tu crees que cuando la policia hace una redada (de lo que sea) solamente expone en las fotos de prensa los objetos/productos adulterados? (asi como robados/extraviados/copiados.....un largo etc). LA FOTO suele ser de lo que se Incauta en Ese Momento a la hora de hacer la REDADA!

2º que en españa se venda en farmacias/bajo prescripcion médica no quiere decir que no se Venda o que la que se vende SEA FALSA!

3º SI miras en la WEB de la MARCA ON, verás que éste suplemento EXISTE!


PD: todavia estoy esperando a ver si alguien me confirma que sea ésa tienda la que estaba involucrada en la redada, pq yo no encuentro nada. Gracias.
 
En ninguna tienda se puede vender, la melatonina es un medicamento de venta bajo RECETA MEDICA


Será en españa, porque es un suplemento dietario, y acá en Colombia si se puede vender


Y bueno es como todo (suplementos y toras cosas) las hay originales y falsificadas!


Salu2
 
En argentina se consigue en las hermoristerias, yo la estoy probando pero por consejo medico no la uso todas las noches, solo la uso la noche anterior al entreno para ir bien descansado, la verdad si noto la diferencia ya que a mi me cuesta un huevo dormirme de noche
 
Slash, donde la compras tu? Por internet no? Soy tambien de Espana y en el herbolario no la autorizan y en la farmacia, solo con receta
 
Atrás
Arriba