No tengo fuerza en los músculos, que hago??

Chepo

New member
Tengo un proble que creo es por haberme dedicado mucho a las piernas sin pensar en el resto, hice atletismo desde niño y ahora que no hago nada aparte de acondicionamiento fisico con pesos libres, me doy cuenta de que NO TENGO FUERZA DE LA CINTURA HACIA ARRIBA, tengo 21 años y la fuerza de un niño de 15.

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO AUMENTAR FUERZA EN LOS BRAZOS, SOLO NECESITO ADQUIRIR FUERZA

EXISTE ALGUNA FORMA DE ENTRENAMIENTO QUE ME AYUDE A AUMENTAR PRINCIPALMENTE FUERZA EN LOS BRAZOS??
 
Apúntate a un gimnasio y pregúntale al monitor. Te harán una rutina especializada para brazos.
 
Hazte una rutina específica para hipertrofia sarcomérica, pero antes, estate un par de meses para adquirir contacto con las pesas y la parte de arriba. Luego, haces una rutina de no más de 6reps en los ejercicios y por supuesto, sentadillas y peso muerto.
 
deberias entrenar con una cadencia considerable de 424 i poco tiempo entre serie i serie unos 60 sec. para empezar haz weider mejor
 
George Clooney dijo:
¿Qué tiene que ver ser novato con empezar con Weider?

No es por ser pesado, pero al sistema Weider de rutinas divididas le veo muchas desventajas....

Yo creo que en sistema Weider uno puede aprender a calentar mejor, la cadencia, etc, porque no tienes que darlo "todo" a una sola vez, y puedes ir aprendiendo poco a poco. Yo, hace unos meses, intenté empezar con HIT y al no saber ni como calentar, lo tuve que dejar y volver a weider.

Claro que, a mí Weider no me gusta, principalmente porque el cuerpo es un conjunto y no está independiente por ningún lado, como se supone que hay que creer.

Vamos, es mi opinión, yo veo Weider para los novatos y HIT para algo más que novatos.
 
mm pss yo tengo 15 anos,digo k tengo 16,pero en verd.tengo 15 y empeze con esta edad y no podia la barra,asi k empece con mancuernas y pss llevo 6 meses y ya le puedo ponerle a la barra 40kg aparte.jaj me siento orgulloso con mis 40kg sin barra.
estoy de acuerdo con mike.
con un curl alterno con mancuerna y
un curl con barra.para bicep es suficiente.

y para tricep.
el press frances y si no puedes aser fondos un press cerrado.es suficiente.

This URL has been removed!
 
aprende a hacer sentadillas, peso muerto, press banca y press militar!!!
Simplemente con 3 sesiones semanales basandote en estos ejrcicios ganarias mucha fuerza. Añades algun curl barra y listo

Ejemplo
DIA 1
Sentadilla 4 x 6
Press Banca 4 x 6
Curl barra 3 x 8
gemelo de pies 3 x 15

DIA 2
Peso muerto 4 x 6
Press militar 4 x 6
Remo barra 3 x 8
Crunchs 4 x 20 (abdominales)

DIA 3
Sentadilla 2 x 12
Dominadas 3 x 8 ( si no llegas haz mas series hata completar 24 rep, si puedes sobrao ponte peso)
press estrecho 2 x 12
Curl inverso 3 x 8 * para fortalecer el agarre
curl femoral 2 x 12
Gemelos sentado 4 x 20


Cada semana tratas de subir un pokito de peso en cada ejercicio y dentro de varios meses estaras muxo mas fuerte!!!
no es tan complicao.

se entrena 1 dia si, 1 dia no o sino Lunes , miercoles y Viernes o
Martes , Jueves y sabado
Y hay muxas rutinas de este estilo que te daran mas fuerza que la tipica a la que llamais weider XD

me encanta inventar rutinas, no me echeis los perros, jajaja XDDD
 
exacto, los ejercicios basicos incrementaran tu fuerza, en unos meses observaras incremento en la fuerza, solo ten paciencia y constancia
 
massi gracias por tu consejo y dime si estoy bien

lunes y jueves: biceps y hombros
martes y viernes: pecho, triceps y espalda

maximos 10 rep y 2 a 3 ejercicios por músculo

abdominales: lunes, miercoles y viernes.

piernas no quiero más asi que con el trote basta.

desde ya gracias
 
Chepo dijo:
massi gracias por tu consejo y dime si estoy bien

lunes y jueves: biceps y hombros
martes y viernes: pecho, triceps y espalda

maximos 10 rep y 2 a 3 ejercicios por músculo

abdominales: lunes, miercoles y viernes.

piernas no quiero más asi que con el trote basta.

desde ya gracias

Esa es una rutina desastrosa. ¡Muy desastrosa! (tranquilo, todos hemos empezado sin tener nociones básicas de entrenamiento... yo el primero:-D). Vamos, que no se sostiene por ninguna parte.

Lee el foro y lee libros documentados si quieres hacer tu propia rutina, o consulta con algún forero experto. Insisto en que todos hemos pecado de ingenuos, y que nadie ha nacido aprendiendo.

O si quieres la vía rápida, pide consejo a tu monitor (ten cuidado y que no sea el típico que tenga una titulación cutre que le tocó en una tómbola).

¡Ànimo!
 
Chepo dijo:
massi gracias por tu consejo y dime si estoy bien

lunes y jueves: biceps y hombros
martes y viernes: pecho, triceps y espalda

maximos 10 rep y 2 a 3 ejercicios por músculo

abdominales: lunes, miercoles y viernes.

piernas no quiero más asi que con el trote basta.

desde ya gracias

Pues eso es un error!!!_violento_ Las sentadillas y los pesos muertos son los ejercicios mas basicos y buenos para fuerza y creacion de musculo general.Yo que tu los haria ausnke joda hacerlos
La rutina que te marco es mucha mas adecuada que la que posteas para el fin que buscas
Pero si kieres menos pierna pues reduce series en pierna aunke te animo a que la trabajes bien pues te sera beneficioso
Date una buena vuelta por el foro y busca informacion sobre las sentadillas y el peso muerto. Quizas comprendas porque insito en la importancia de estos buenos ejercicios
 
Chuarcher dijo:
Yo creo que en sistema Weider uno puede aprender a calentar mejor, la cadencia, etc, porque no tienes que darlo "todo" a una sola vez, y puedes ir aprendiendo poco a poco. Yo, hace unos meses, intenté empezar con HIT y al no saber ni como calentar, lo tuve que dejar y volver a weider.

Claro que, a mí Weider no me gusta, principalmente porque el cuerpo es un conjunto y no está independiente por ningún lado, como se supone que hay que creer.

Vamos, es mi opinión, yo veo Weider para los novatos y HIT para algo más que novatos.


esta claro, ademas no empezara con un HD o HIT porke no ha echo ni las semanas de aclimatacion ... eske joder ke kieres? el otro dia un colega mio vino al gym por primera vez y me hizo recordar lo ke es empezar... en mi opinion no se puede empezar con rutina de intensidad i menos el primer dia!
 
Atrás
Arriba